aromas y tpa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo de la nicotina por separado me da mucho respeto y no lo harí­a, a ver si me agencio con algún litrito de pv/vg con nico y listo.

Gracias!

ningun respeto siempre que los hagas con guantes y las medidas justas, la nico no mata aunque te la trages.
Ademas ahora solo lo vende en nicokits de 10 ml como maximo y de concentración 20mg/ml

Última edición:
Lo de la nicotina por separado me da mucho respeto y no lo harí­a, a ver si me agencio con algún litrito de pv/vg con nico y listo.

Gracias!

No le tengas miedo, no es una cobra...solo hay que tener un minimo de cuidado, como cuando en casas manejamos lejia, salfuman o estamos en la cocina con el aceite hirviendo y usar guantes como medida de precaucion por si se derrama, nada mas.

ningun respeto siempre que los hagas con guantes y las medidas justas, la nico no mata aunque te la trages.
Ademas ahora solo lo vende en nicokits de 10 ml como maximo y de concentración 20mg/ml

Pensaba que te referí­as a nicotina pura, si es así­, si, con guantes, como ahora con la alquimia :thumbs:

Pensaba que te referí­as a nicotina pura, si es así­, si, con guantes, como ahora con la alquimia :thumbs:

No creo que a nadie se le ocurra manejar nicotina pura. Para empezar, imagino que sera complicadisimo de obtener y para continuar una gota de nicotina pura en la piel mataria a un caballo :). Entiendo que te refieres a concentraciones de nicotina 100mg/ml o 200mg/ml, que son generalmente las que se utilizan para hacer alquimia casera. Con guantes, cuidado y sentido comun no veo que tengas que tenerle miedo (si respeto)

De acuerdo para el futuro.

De momento acabo de acopiarme un par de litros de las bases 50/50 tradicionales a 12/6/0mg nico. Creo que con eso tengo para hacer alquimia muchos meses ji ji ji

No creo que a nadie se le ocurra manejar nicotina pura. Para empezar, imagino que sera complicadisimo de obtener y para continuar una gota de nicotina pura en la piel mataria a un caballo :). Entiendo que te refieres a concentraciones de nicotina 100mg/ml o 200mg/ml, que son generalmente las que se utilizan para hacer alquimia casera. Con guantes, cuidado y sentido comun no veo que tengas que tenerle miedo (si respeto)

la nicotina 100 mg/ml viene diluida al 10% o sea 100 ml de nicotina de 100MG/ML tiene 10 mg de nicotina

la nicotina 100 mg/ml viene diluida al 10% o sea 100 ml de nicotina de 100MG/ML tiene 10 mg de nicotina

.............................::????????

si, si eso es de cajon.... 1000mg aprox 1ml, por lo tanto, nicotina pura son 1000mg/ml aprox

si pongo interroantes con algo en negrita es por algo...para que no digais cosas que no son a los que empiezan

.... la nico no mata aunque te la tragues ( que tonteria es esa?)

100ml de nicotina 100mg/ml son 10mg de nicotina ( que otra locura es esa?)

Última edición:
si, si eso es de cajon.... 1000mg aprox 1ml, por lo tanto, nicotina pura son 1000mg/ml aprox

si pongo interroantes con algo en negrita es por algo...para que no digais cosas que no son a los que empiezan

.... la nico no mata aunque te la tragues ( que tonteria es esa?)

100ml de nicotina 100mg/ml son 10mg de nicotina ( que otra locura es esa?)

Ah, leches, no lo habí­a pillado. Ciertamente la primera frase que destacaste necesita matización: entiendo que la nicotina, a las concentraciones habituales, no mata aunque te tragues unos (muy) pocos mililitros.

En cuanto a la segunda, ahí­ hay un fallo gordo: son 10 gramos, o 10.000 miligramos. Una "pequeña diferencia" que precisa de multiplicar por 1000 para ser corregida :facepalm:

Si, uno que entiende, ve que son errores y que la nicotina no mata refiriendose si es a 6mg......pero una que empieza se cree tal cual lo que lee, textualmente y claro.... Son dos animaladas....:wink:

Por mi no os preocupes que no voy a andar con tanta nicotina entre manos, cuando se me acaben las bases con nico espero ya vapear sin nico. Pero para gente que lea sí­ es importante dejar las cosas bien claras.

Gracias gente por tanta ayuda y preocuparos tanto por los que comenzamos :smile:

Por mi no os preocupes que no voy a andar con tanta nicotina entre manos, cuando se me acaben las bases con nico espero ya vapear sin nico. Pero para gente que lea sí­ es importante dejar las cosas bien claras.

Gracias gente por tanta ayuda y preocuparos tanto por los que comenzamos :smile:

Veo que todas las bases las has cogido con 50/50. En el futuro si empiezas a probar reparables, la recomendación es que compres algo de VG a 0mg para mezclar con esas bases, buscando algo más tipo 70/30, esa proporción 50/50 está más pensada para claromizadores con resistencias comerciales no muy grandes (los que son más grandes/bestias van mejor con más VG)

Veo que todas las bases las has cogido con 50/50. En el futuro si empiezas a probar reparables, la recomendación es que compres algo de VG a 0mg para mezclar con esas bases, buscando algo más tipo 70/30, esa proporción 50/50 está más pensada para claromizadores con resistencias comerciales no muy grandes (los que son más grandes/bestias van mejor con más VG)

Ahhh, mira eso no sabí­a. Sí­, he cogido todas a 50/50 porque me lo recomendasteis bastantes para empezar en alquimia y por lo que dices supongo que también por mis equipos.

Lo tengo en cuenta, gracias, aunque lo de los reparables en principio me da mucha pereza (y respeto por electrocutarme o que algo explote también :laugh:). Todo llegará si eso

Y ya aprovecho el post, así­ en un resumen, ¿cual es el motivo por el cual os acabáis pasando a los reparables? (ahorro de € en resistecias? más vapor?)

Ahhh, mira eso no sabí­a. Sí­, he cogido todas a 50/50 porque me lo recomendasteis bastantes para empezar en alquimia y por lo que dices supongo que también por mis equipos.

Lo tengo en cuenta, gracias, aunque lo de los reparables en principio me da mucha pereza (y respeto por electrocutarme o que algo explote también :laugh:). Todo llegará si eso

Y ya aprovecho el post, así­ en un resumen, ¿cual es el motivo por el cual os acabáis pasando a los reparables? (ahorro de € en resistecias? más vapor?)

es mucho mas barato ten en cuenta que una buena resistencia bien cuidada te puede durar 2 meses, no te vas a electrocutar ya que trabajas con tensiones de 4,2 v de corriente continua y no va a explotar.
El unico problema del reparable es el algodon si le pones mucho te da churrascazo y se le pones poco se te mea, pero eso lo aprendes despues de ponerlo 3 veces y ver algunos videos de Vucano Jax o del Mono que lo explican muy facil

ajjaa, tiene que ser unas risas la verdad, churrascazo o meada, :laugh:

vale, fuera miedos, pues bueno, cuando me digan adiós los atos que tengo (tengo en stock 2 más) igual me animo a ver videos y demás.

zanks!