Arreglar Mezcla Comprada Hecha

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dragouls

New member
1 Abr 2015
71
0
0
Buen Dí­a Vapers, tengo una pregunta.

Cuando empecé a Comprar para alquimia compre base mezclada de VG70/PG30.

Mi pregunta, como harí­a par "arreglarla " 50/50,?
Porque veo que las mayorí­as de las recetas son a esa proporción y como la subirí­a a 60PG/40VG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gustan los lí­quidos con mucha glicerina parece que no me irritan tanto la garganta, tienen menos patada y hacen más vapor, es cierto que el sabor parece que se pierde pero muy poco gastala como está la disfrutarlas

Buen Dí­a Vapers, tengo una pregunta.

Cuando empecé a Comprar para alquimia compre base mezclada de VG70/PG30.

Mi pregunta, como harí­a par "arreglarla " 50/50,?
Porque veo que las mayorí­as de las recetas son a esa proporción y como la subirí­a a 60PG/40VG

Para 50/50 por cada 10 ml de mezcla le pones 4 ml de PG. Para 60PG/40VG, por cada 10 ml de mezcla le pones 7 ml de PG.

Editado para no inducir a error.

Última edición:
Una base 70:30 quiere decir que tomando 100 como el total, contiene 70 partes de PG y 30 de GV o lo que es igual 70% PG y 30% GV.

Si partiendo de la base anterior quieres conseguir una base 50:50, tendrí­as que añadir a esa mezcla 20 partes de GV cada 100; es decir, el 20%.

Si partes de una base 50:50 y quieres conseguir otra 60:40, deberás añadir 10 partes de PG cada 100, es decir, 10% de PG.

Entiendo que te refieres a base sin nicotina, ya que en caso contrario, la concentración de esta se verí­a disminuida.

Ha dicho que la base que tiene es VG70/PG30 y la quiere convertir a 50/50 y a 60PG/40VG.

Es verdad Mabe, por inercia asumí­ 70PG:30GV; edito para no confundir. Gracias por tu corrección :msn-wink:

Por eso la quiero mezclar Mara hacer 50/50,para no desperdiciarla, Muchas Gracias amig@s :)

No sé si estaré equivocado, pero lo más facil es añadir la misma cantidad de base pero 70PG/30GV.
Por ejemplo, si tiene 50 ml de base 30PG/70GV le añadirí­a 50 ml de base 70PG/30GV, obtendrí­a 100 ml de base 50/50.
Saludos.

No sé si estaré equivocado, pero lo más facil es añadir la misma cantidad de base pero 70PG/30GV.
Por ejemplo, si tiene 50 ml de base 30PG/70GV le añadirí­a 50 ml de base 70PG/30GV, obtendrí­a 100 ml de base 50/50.
Saludos.

Puede ser, pero para hacer cantidades pequeñas para experimentar es mejor en la forma que dije.