Asgard RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Buenas, que resistencias para el de 30mm en mecanico le pondriais?
Tambien voy a por el de 25mm pero ese aun no se si en bf mecanico o electronico, en todo caso cuales pondriais? a poder ser charrocoils que son las que mas a mano tengo.
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Buenas, que resistencias para el de 30mm en mecanico le pondriais?
Tambien voy a por el de 25mm pero ese aun no se si en bf mecanico o electronico, en todo caso cuales pondriais? a poder ser charrocoils que son las que mas a mano tengo.

Yo tengo puestas unas annabelle de spirit coils 2,5 mm alien full nic 80 0.12 ohm (las que tenia por casa) y me van de lujo.Sobretodo recomiendan no pasarse de los 3,5 mm por la pieza de ultem que lleva la campana.
 

Monsieur

New member
8 Jun 2018
23
0
0
Barcelona
Una duda o mas bien consejo gente, no se si me estoy rayando mucho con el tema integracion etc con los colores o que.

Estoy esperando un asgard negro que puedo usar con el topside por que lleva negro y estoy meditando pillar uno en vapeototal mas barato color dorado, el tema es si comprar el Keen en Brass que creo que es el dorado o uno negro y usar el asgard dorado con el topside que es color dorado (aunque pami es mas bien verde)


Yo tengo el dorado y te lo cambiarí­a por el negro gustosamente: :p
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Al final no mendigo el asgard ,jajajaja ,si hay alguien que no quiera el de 30mm estoy abierto a proposiciones ,jeje.
Ya compre el de 25mm, ¡yeahhh baby !,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Que el Asgard 25 no te va a quedar bien en el Slam, que es su lugar natural...
Necesitas el Asgard 30... Si o sí­...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Catxorro ,por fa mpresiones ,que esta gente quiere que me pille el de 30 ,jajajaja ,no me dejan lespilal agusto ,jajaja.
Un saludo .

Que el Asgard 25 no te va a quedar bien en el Slam, que es su lugar natural...
Necesitas el Asgard 30... Si o sí­...

Tranquilo ,que va a ir a las malas con el bestia fiera ,jajaja ,aunque con el anillo de 28 ,es muy bruto .
El de 30 sera un cacharro diferente ,jeje ,a ver si hacen un single ,como se suele decir "no hay "......
Como saquen un single exclusivo de ese tamaño me da algo .
Espera el anglo con anillo embellecedor se va a los 29mm .jeje ,proxima compra en single ,ea .
 
Última edición por un moderador:

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Catxorro ,por fa mpresiones ,que esta gente quiere que me pille el de 30 ,jajajaja ,no me dejan lespilal agusto ,jajaja.
Un saludo .



Tranquilo ,que va a ir a las malas con el bestia fiera ,jajaja ,aunque con el anillo de 28 ,es muy bruto .
El de 30 sera un cacharro diferente ,jeje ,a ver si hacen un single ,como se suele decir "no hay "......
Como saquen un single exclusivo de ese tamaño me da algo .
Espera el anglo con anillo embellecedor se va a los 29mm .jeje ,proxima compra en single ,ea .
Me acaba de llegar....aunque el color no sea el mismo para que te hagas a la idea jajaja
fe8a195398364f3b148013daef7d78b7.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Y por cierto este al topside dual si que le queda de lujisimo jijij

Pues le he puesto las mismas coils que al de 30 y......madre mia como tira,me he acojonado jajaja .A si de primeras me parece mas conductivo y de sabor igual que el 30 espectacular,se calienta un poco mas pero nada alarmante. Joder mira que soy amante del kali pero este de 25 de primeras me ha emocionado....seguiremos informando jajaja
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
No seáis miserables. Dejad de alabar el ato hasta que yo lo tenga. Luego ya si eso os ayudo a poner los dientes largos a los que no lo tenga
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Cab...nes... Resistiré, solo pilalré el de 30... pero cuando pongan oferta y atraque a algún vecino en el ascensor... :laugh:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Cab...nes... Resistiré, solo pilalré el de 30... pero cuando pongan oferta y atraque a algún vecino en el ascensor... :laugh:

Jajajaja ,sumyciu ,yo caere con el de 30 seguro ,el de 25 es una primera toma de contacto .
Todavia no le he contestado a estos guiris del sur ,que tienen el primer deathtrap a 60€ ,me duele solo pensarlo ,(por cierto el de 30mm).
Y tienen el skill de twisted messes ,en 25mm ,bruto como el solo .