Asgard RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
A ver queda muy justo y roza la tapa de la botellita.....y el keen pues va de lujo,yo lo llevo bien llenito de algodon y tira muy bien e incluso le doy 3 o 4 caladas mas que en el kali,ten en cuenta que la piscinota de este ato rs bestial y caben varis militros.Por cierto la revision que hace de el vaping bohan en yotube la hace con el nuevo topside dual con electro ica yihi....no se si sera diferente el mod al normal...

Pero aun que roce se puede usar igual no? y no quita de poder usar la tappa pa rellenar o que?

Lo de mucho algodon, no se yo lo e probado con el Terkv2 dejando hueco para que pase el aire por debajo de las resis y se nota bastante en la calada,a parte que al menos con el terk noto que la parte superior del algodon se seca y lo de mas abajo sigue algo humedo, me trae loco por que en 3 o 4 vapeadas ya noto el sabor a algodon seco.
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Si hombre usarse se puede pero para rellenar le piedes quitar la campana y listo.Es que la tapa de la botella va a rosca y roza.y mita acabo de probar y he dado 9 caladas y ni rastro de churrasco

Yo llevo llenito pero solo hasta la base de la piscina,si lo gastara en bf le pondria un poco mas para mojar mejor y ya ye digo al kali como mucho 4 caladas y este llego a 8 o 9 sin hacer el bestia
 
Última edición por un moderador:

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Una duda o mas bien consejo gente, no se si me estoy rayando mucho con el tema integracion etc con los colores o que.

Estoy esperando un asgard negro que puedo usar con el topside por que lleva negro y estoy meditando pillar uno en vapeototal mas barato color dorado, el tema es si comprar el Keen en Brass que creo que es el dorado o uno negro y usar el asgard dorado con el topside que es color dorado (aunque pami es mas bien verde)
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Una duda o mas bien consejo gente, no se si me estoy rayando mucho con el tema integracion etc con los colores o que.

Estoy esperando un asgard negro que puedo usar con el topside por que lleva negro y estoy meditando pillar uno en vapeototal mas barato color dorado, el tema es si comprar el Keen en Brass que creo que es el dorado o uno negro y usar el asgard dorado con el topside que es color dorado (aunque pami es mas bien verde)
Ya te digo en el topside entra muy justo,roza la tapa de la botella con la campana pero bueno como tampoco hace galta desenroscar para llenarla....o eso o quitas campana para rellenar...

Sobre el keen pues yo lo tengo en negro y el tubo es ss ,no se si esto afectara a la conductividad pero este tira bastante
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Ya te digo en el topside entra muy justo,roza la tapa de la botella con la campana pero bueno como tampoco hace galta desenroscar para llenarla....o eso o quitas campana para rellenar...

Sobre el keen pues yo lo tengo en negro y el tubo es ss ,no se si esto afectara a la conductividad pero este tira bastante

No afeta en conductividad, es mas por estetica mi duda, claramente un mod ss le queda mejor un ato ss por ejemplo, pero ya a gustos colores, osea mas bien mi duda es pedir opiniones sobre si pillar todo del mismo color o mezclar y a disfrutar xD
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Hombre si esta conjuntadito mejor...yo si fuea tu pillaria el keen en negro porque como el topside tiene partes en negro no desentonara creo yo...eso ya va a gustos.

Como veras en esta foto hay gente que la pela que vaya conjuntado y tampoco queda mal del todo jeje
bfbc38f2f80b3e77fc3194c8d7058787.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
De boda...
aa5eef6382f00387cc46726f8df07ffc.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buen combo para pasar desapercibido 😂😂

Yo he pedido el asgard con las ofertas de la vapexpo para el slam q me viene del lejano oriente. Con ganas de catar ambos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si señor ,muy bonito combo ese x217 con el asgard ,fistban .
¿Te has planteado el glaz de steamcrave ?.
A ver si despues de la vape expo se animan las tiendas de aqui de la isla y traen cosas ,que me tienen desquiciado .
Un saludo .
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Si señor ,muy bonito combo ese x217 con el asgard ,fistban .
¿Te has planteado el glaz de steamcrave ?.
A ver si despues de la vape expo se animan las tiendas de aqui de la isla y traen cosas ,que me tienen desquiciado .
Un saludo .
Lleva hasta beaty ring de 33 mm.
Queda genial.

Tengo un shot 30mm clon que pille para el slam que también queda fenomenal...vamos a parar por ahora...

Detras de un Keen...pero no habeis dejado ni uno negro..

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,eso ,eso ,vosotros no dejadme ninguno ,cachis .
Yo este asgard ,en un principio no lo contemplaba ,por el tema de la toma de aire punteada ,(todavia me acuerdo ,en la tienda ,llevate el bonza que da saborazo ,y una leche ,ni pizca ).
No creas que no pille con miedo el wiwiki ,(widowmaker), aunque es cierto que el widow ,da mucho mejor sabor que el bonza .
Ya te contare si pillo el asgard , ( por fa que lo traigan a canarias ) ,igual el glaz ,o el clon del shot ,un saludo .
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
En vapeo total han puesto hoy el mini (le hará compañí­a a su hermano mayor) y a mejor precio que comprado en Uk, suerte que les he preguntado y me han dicho que en una hora lo poní­an, me he ahorrado una pasta
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
En vapeo total han puesto hoy el mini (le hará compañí­a a su hermano mayor) y a mejor precio que comprado en Uk, suerte que les he preguntado y me han dicho que en una hora lo poní­an, me he ahorrado una pasta

pues son las 23:33 y sigue sin salir y el de 30 lo tienen gold, black y gun metal? pero no eran ss y black?