Asgard RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
El de 25 una maravilla,quizas me mate alguien y eso que yo soy pro-kali,pero este si(y no otros con mas publicidad yotuberil) puede competir de tu a tu con el Kali
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ah, bueno, bien, yo voy a por el 30....
Para el Vindicator y el Bestia ya les tengo parejas de baile...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Esperando estoy a que me llegue el asgard de 25mm , a ver si le valen las coils que tengo puestas en el kali ulton .
El pin del kali ulton el ciego ,no me esta molando nada el color que tiene .
Esta provocando que funcione a ratos .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,ya me llego el bicho ,y estoy por ponerle las resis que tengo en mi kali ,,(querubinas a 0'14 ,de lady coils ).
¿Creo que por ser ,si serian compatibles verdad ?,un saludo .

Es solo para ver como quedaba ,jeje .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Hola compis ,ya me llego el bicho ,y estoy por ponerle las resis que tengo en mi kali ,,(querubinas a 0'14 ,de lady coils ).
¿Creo que por ser ,si serian compatibles verdad ?,un saludo .

Es solo para ver como quedaba ,jeje .

no integra nada bien. te doy 10 euros por el
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
jajajajajaja

era broma hombre

que lo disfrutes. yo aun tengo que esperar unos dias para degustarlo
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Y por 15€?
No se merece ese Ato una integración así­...
En mis mods quedarí­a mejor...:laugh:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ya te respondí­ en el hilo de las tentaciones, clapton o alien para empezar y luego vas metiendo más hierro.
Pero yo soy de los de setup por semana y algodón cada dos dí­as. Tú pareces más reposado, que metes coils con pedigree...
Las mí­as son XFKM chusqueras...

Eso sí­, siempre NI80, las A1 no las uso y las SS no se usarlas...
Y siempre siempre, experimentos con gaseosa...:msn-wink:
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja sumyciu ,que bueno .
Ya le monte las coils ,(juggernaut de coilology ),no he probado a vapear con el ato ,miedito me da ,(0'12 creo finalmente ,de 0'36 en single ).
Si te quedas como el meme que cree .

Ahi esta la foto del setup ,y ahora el del meme .

Ya contaras .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ve comprando la ultem, que te vas a achicharrar...
Y a la baterí­a le va a hacer una gracia....
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si sumyciu ,baterias 18650 a saco ,lo dejo en el dovpo mvv ,es el unico mod regulado ,capaz de soportar dicho ohmmiaje .
O bestia fiera ,bateria 30T de samsung ,la unica con 35amp de descarga continua .
Al final queda hasta guapo en el mod ,jeje ,no vuela casi nada ,por lo menos sin anillo .

Hice bien en no quitar las del kali ,hubiera tenido que estabilizar de nuevo ,pero caeran artesanales mas altas .
Las guayarmina ,o las querubinas ,las mary poppins no van mal tampoco ,todas de lady coils .jeje .
Un saludo .
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
En el luxotic queda justito justito
50a14339726dd9abe166391982ea7427.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Bueno compis os cuento las novedades de hoy .
Se le hizo limpia tanto al asgard , como al kali ,e intercambio de coils ,toco reestabilizar de nuevo .
Ya me quede mas tranquilo ,ahora las montadas en el kali son las juggernaut ,y en el asgard las querubinas de lady coils .
Chiquito cambio ,ahora si da gusto vapear ,y no se calienta la campana ,jeje .
Con lo que me quede mas chof ,con la tenerife lan party ,(tlp).

Ya cuando pueda caera conjunto full ultem ,un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,os voy a dar un consejito ,con la version de 25mm ,no os paseis con el liquido ,es decir ,podeis echarle liquido .
Pero como os paseis mas de la cuenta ,unido a un ohmmiaje de 0'14 ,salpicadita a la boca ,chungo chungo .
Probare a bajarle un poco la potencia ,a ver si asi ,no me escupe ,(tranquilos de algodon esta bien y no hay hotspot ).
Es la potencia del dovpo ,tengo que regular un poco a la baja ,como zurra el condenado .
Por supuesto que si no mejora con el kit de ultem le hare la crucecita .
Un saludo .
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Pues yo con 0.11 y mecanico no tengo ese problema de salpicadura que comentas....no se a que factor sera debido