Hola a tod@s,
Os pongo brevemente en antecedentes. Llevo años usando un iStick 30w, primero con un Lemo 2 y después con un Derringer RDA. Desde hace algún tiempo también utilizo un Joyetech Exceed 19 porque el Lemo 2 es propenso a mearse.
Vapeo casi siempre en casa y poco. Cuando llego del trabajo me gusta relajarme y echar mis vaporadas. Siempre sin nicotina.
En cualquier caso llevo bastante tiempo queriendo dar el salto a un mod más serio, que venga con un kit que me permita tener un claromizador decente para cuando lo necesite, que me permita seguir usando el Derringer (y probarlo en dual coil) y que aguante bien un RDA más actual tipo Wasp o (por qué no) algo tipo Widowmaker. En definitiva, quiero más vapor y más sabor y esto me obliga a dar el salto.
Requisitos:
Mis candidatos son los siguientes kits:
asMODus Colossal + Wotofo Flow Pro Sub Ohm Tank
Joyetech eVic Primo Mini + ProCore Aries Clearomizer
Uwell Nunchaku kit + nunchaku tank (también hay kit con el Nunchaku RDA)
Eleaf iStick Pico 21700 + Ello atomizador (este incluye batería)
Estoy abierto a cualquier tipo de consejo sugerencia, inclusión de otros candidatos etc.
Debo decir que la opción del pico es la que más me convence por ahora, por su precio reducido mayor w y capacidad de batería. Además parece un mod muy probado y fiable.
Agradezco mucho vuestra ayuda
Os pongo brevemente en antecedentes. Llevo años usando un iStick 30w, primero con un Lemo 2 y después con un Derringer RDA. Desde hace algún tiempo también utilizo un Joyetech Exceed 19 porque el Lemo 2 es propenso a mearse.
Vapeo casi siempre en casa y poco. Cuando llego del trabajo me gusta relajarme y echar mis vaporadas. Siempre sin nicotina.
En cualquier caso llevo bastante tiempo queriendo dar el salto a un mod más serio, que venga con un kit que me permita tener un claromizador decente para cuando lo necesite, que me permita seguir usando el Derringer (y probarlo en dual coil) y que aguante bien un RDA más actual tipo Wasp o (por qué no) algo tipo Widowmaker. En definitiva, quiero más vapor y más sabor y esto me obliga a dar el salto.
Requisitos:
- Debe poder soportar atos de 25mm.
- Necesito algo que no suba de 50-60€. Si incluye batería mejor para no tener que hacer un desembolso extra.
- Prefiero mods de una batería. Creo que para el uso que le voy a dar voy bien con una y no va a ser necesaria más potencia. Corregidme si me equivoco.
- Valoro el tamaño, la fiabilidad y facilidad de uso por encima de todo.
Mis candidatos son los siguientes kits:
asMODus Colossal + Wotofo Flow Pro Sub Ohm Tank
Joyetech eVic Primo Mini + ProCore Aries Clearomizer
Uwell Nunchaku kit + nunchaku tank (también hay kit con el Nunchaku RDA)
Eleaf iStick Pico 21700 + Ello atomizador (este incluye batería)
Estoy abierto a cualquier tipo de consejo sugerencia, inclusión de otros candidatos etc.
Debo decir que la opción del pico es la que más me convence por ahora, por su precio reducido mayor w y capacidad de batería. Además parece un mod muy probado y fiable.
Agradezco mucho vuestra ayuda

Última edición: