Asmodus Spruzza BF electronico. Haciendo dificil lo facil.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38


asMODus-Spruzza-80W-5.jpg


Yo no digo nada. Cada uno que opine. (Y ya no del modelo, al parecer defectuoso, que le han enviado al Mike)
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
De capacidad parece que algo justa no? el resto lo veo bien.
(El sistema de rellenado es como el Billet Box)
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Es una caja Billet pura.

Y con bombeo manual.
x133_1_2.jpg.pagespeed.ic.Yo1eEXeNA5.jpg


"Vamos a ver como puede fallar por mas sitios todo esto: el sello del recipiente, el bombeo simple de una botella, el enganchar esa palanca cuando lo metas en el bolsillo...a ver quien da mas en problemas que no existian y que vamos a crear"

:facepalm:
 

Adjuntos

  • x133_1_2.jpg.pagespeed.ic.Yo1eEXeNA5.jpg
    x133_1_2.jpg.pagespeed.ic.Yo1eEXeNA5.jpg
    59,8 KB · Visitas: 59

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Con caja 5/6 ml de capacidad y con la palanca a ras de la tapa, no deberí­a de suponer un problema. Comparando este con los esperpentos que están saliendo, que parecen fabricados para adolescentes (hablo del diseño, ejemplo mando de joestick), no lo veo nada mal.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Compañero, yo lo veo como las opiniones sobre la obsolescencia.

Un abanico puede estar obsoleto sobre un ventilador. En casa.

Salte a pasear y olvidate de cargar ninguna cosa electrica .Abrir el bolso y usar. Eso vale algo para mi.

Pulsar una botella y olvidarte de ningun problema de tipo mecanico que, realmente, no me aporta nada...pues que quieres que te diga...

Eso si: para gustos colores. :msn-wink:
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo desde que ví­ este modelo y ví­ lo de la palanquita busqué algo de información, cuando ya enseñaron las tripas no daba crédito. Coincido con Skanciandor que estos son ganas de hacer difí­cil lo fácil, no se puede decir mejor. La innovación está bien cuando es un avance, cuando se riza el rizo y no se consigue nada más, no tiene sentido.

Tal vez por eso, casi al mismo tiempo ya está listo el Ultroner de Asmodus con un diseño tradicional y la calidad y señas de identidad de Asmodus:
Asmodus-Luna-Squonker-11.jpg
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.938
733
113
www.instagram.com
Coincido con vuestra opinion...es complicarse la vida para nada...este equipo realmente no aporta nada que me seduzca...mi Paypal por esta vez esta a salvo:laugh:
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
El dueño de la tienda donde compro ahora esta loca por traerlo, pero a mi un semimech con electronica de una bateria no me atrae para nada, donde este mi driptech-ds que se quite lo demas, aunque ojo no digo que sea malo, simplemente ese sistema palanca que sustituye al dedo no me resulta atrayente para nada.