Aston Vape RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Muy buenas! me gustaria saber si alguien ha probado el aston vape de alliantech recien puesto en el mercado por que me dispongo a comprarlo en masquevapor aprovechando el 15% de descuento de el dia del vapeo y no encuentro ninguna revision ni nada, alguien que lo haya probado podria darme sus impresiones?sabor, tipo de calada, mecanizados, etc un saludo!

si no recuerdo mal ha salido a la venta hoy mismo....

y en más que vapor no está a la venta....

Última edición por un moderador:
Yo al final también lo pedí­, cuando llegue y le testee un poco comento impresiones por aquí­

Yo piqué ayer y lo encargué. Por cierto el descuento me decí­a que no era aplicable.

Justo eso me paso a mi ayer cuando lo pedí­, debe ser que al ser una novedad no aplicaban el descuento, pero bueno al final cayó xD

Estaba echando cuentas y creo que es el primer 24 que pido en más de un año. Tooodo veintidoses y varios de ellos incunables de esos :facepalm:

Estaba echando cuentas y creo que es el primer 24 que pido en más de un año. Tooodo veintidoses y varios de ellos incunables de esos :facepalm:

Incunables? eso que es? xDDDD pues despues de que llevo todo el dia dandole caña al aston puedo decir que estoy encontrando al mama queen matices que en el resto de atos no encontraba, vamos que tiene un saborazo increible, muy comodo de montar y la verdad que rinde de luxe!

Podí­ais decir que no vale nada y así­ no nos entrarí­a la jodí­a espongitis. Hace una semana ya estaba convencido de no comprar nada mas en un tiempo después de comprar un AN y un B2K, pero ahora la cosa ya no está tan clara

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Para gustos los colores, pero para mí­ lo importante es el rendimiento

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Cuando se lleva ya un tiempo en esto, aparte del rendimiento busco la estetica tambien , porque en buen rendimiento hay cientos , con el tiempo van pasando de moda ,en cuanto cualquier fabricante saca uno nuevo y cualquier revisor lo pone como el mejor en "sabor y vapor" , en 5 años que llevo vapeando, he pasado por todas las fases del vapeo, y busco tanto el rendimiento como la estetica, hay mucho donde elegir

No se el rendimiento que tendrá , pero fisicamente es feo de cojones, :g:

Ya sabes, para gustos los colores.
A mi me resulta sencillo, contenido y elegante.
El resto, aún estoy a mitad del primer tanque y sólo me atrevo a decir que la calada es de mi gusto. Semi dl, muy maja.

Cuando se lleva ya un tiempo en esto, aparte del rendimiento busco la estetica tambien , porque en buen rendimiento hay cientos , con el tiempo van pasando de moda ,en cuanto cualquier fabricante saca uno nuevo y cualquier revisor lo pone como el mejor en "sabor y vapor" , en 5 años que llevo vapeando, he pasado por todas las fases del vapeo, y busco tanto el rendimiento como la estetica, hay mucho donde elegir

La estética es muy relativa, solo hay que buscarle un mod que le quede bien y au! respecto a mis 4 años de experiencia en vapeo, prefiero rendimiento a estética, de todos modos como digo, la estética es relativa, lo que a uno le parece lo mas bonito del mundo, a otro le puede parecer vomito de troll xD

De acuerdo, desde hace aproximadamente 4 años estoy usando como ato principal , en sabor y vapor(para mi) el engine de obs el primero , todos los demas atos que tengo, o he tenido , ninguno lo ha superado, pero si he ido probando muchos de los que han ido saliendo en estos años, con las mejores criticas en sabor principalmente para mi gusto, precisamente el engine no es de los atos mas bonitos esteticamente que haya salido , el zeus para mi es mucho mas bonito pero en cambio ni comparacion con el engine en sabor, todos los que he ido comprando me he guiado por las revisiones y a partir de ahí­ me guio por la estetica, porque el 90% de los atos que han salido en estos años segun los revisores son lo mejor en vapor y sabor, sabiendo esto quiero probarlos , la unica guia soy yo y me tiene que gustar esteticamente, al final vuelvo al engine habitualmente, tengo 5

A mi su estética me gusta. Pero le he hecho 2 setups y se me encharca. A ver si esta noche consigo dar con la tecla.