Ato de Cloud Chasing

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vito95

New member
22 Ene 2021
10
0
1
Saludos a todos, estoy interesado en comprarme un ato que sea de cloud chasing, o sea, que tire mucho vapor, y estaba eligiendo entre el AN RDA FOR VAPING y FATALITY M25, si me pueden ayudar a cuál elegir entre esos dos y también si me recomiendan otro, se los agradecerí­a. :msn-wink:
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Qp disegn kali v2 es más bruto que el an rda

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Ya te lo han dicho, primero dinos que tipo de atomizador quieres, el an es un rda que hay que dripearle o ponerlo en un bf, y el fatality es un rta, quiere decir que tiene depósito de lí­quido...

Cualquiera de los dos puede ser muy bruto, y aún así­ siguen manteniendo muy buen sabor. La otra opción que ya te han dado es el Kali, que es algo más bruto que el an, aunque el an para mi gusto da mejor sabor y se comporta mejor en bf...

En fin, que si nos aclaras un poco más tu pregunta, podremos recomendarte mejor...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Saludos a todos, estoy interesado en comprarme un ato que sea de cloud chasing, o sea, que tire mucho vapor, y estaba eligiendo entre el AN RDA FOR VAPING y FATALITY M25, si me pueden ayudar a cuál elegir entre esos dos y también si me recomiendan otro, se los agradecerí­a. :msn-wink:

Entre esas dos opciones, el M25 es más bruto si lo abres del todo. Eso sí­, si quieres utilizarlo todo abierto y que te de algo de sabor, tendrás que meterle dos coils de 3.5 o 4 mm pq sino habrá aire que no dará a las coils. Tendrás que quitarle el insert de últem si quieres ir a full.

El An RDA for Vaping es un dual que no tiene "mucho" aire para ser un dual, como bien te han dicho
 

Vito95

New member
22 Ene 2021
10
0
1
En realidad prefiero un rta pero si me dicen que hay un rda mejor, no importa, lo utilizo en bf.


Vi una review del oxva arbiter rta y se ve buení­simo, que opinan ustedes de el?
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
En realidad prefiero un rta pero si me dicen que hay un rda mejor, no importa, lo utilizo en bf.


Vi una review del oxva arbiter rta y se ve buení­simo, que opinan ustedes de el?
De lo que yo he probado los más burros para mucha vaporada y que dan buen sabor

Kali v2
Widomaker
Asgard mini
Estos puedes meterle amortiguadores de camiones
Djv rdta ( pero este si fallo con el setup del algodón se me mea )
Son Los más brutos y con sabor

El an rda máximo puedo ponerle 2.5 de diámetro a las resistencias
más me calienta el morro enseguida y me lanza chupitos
Lo pongo como el último de todos ( en mi caso)

Y para sabor y bf el requiem me encanta es mi N1°



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Vito95

New member
22 Ene 2021
10
0
1
Gracias por sus recomendaciones, creo que me comprare el m25, despues me comprare el kali :laugh:
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Gracias por sus recomendaciones, creo que me comprare el m25, despues me comprare el kali :laugh:

Si quieres el Kali V2 para cloud chasing, que los hay más brutos ( Asgard 30, nightmare 28, Valhalla, aromamizer plus V2 ), pilla el de 28mm si lo encuentras. También tienes un fatality 28
 

Vito95

New member
22 Ene 2021
10
0
1
Tengo una duda, que diferencia hay entre el fatality 28 y el 25, aparte del tamaño...


Tiene el mismo rendimiento?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Tengo una duda, que diferencia hay entre el fatality 28 y el 25, aparte del tamaño...


Tiene el mismo rendimiento?

Yo solo he probado el m25, ofrece una buena relación entre vapor y sabor, el m28 dicen que al ser mas aireado produce mas vapor pero pierde algo de sabor...