Ato de dripeo o Genesis de FT?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PataLiebre

New member
3 May 2014
17
0
0
Hola hola señores, a ver si podéis ayudarme con una dudita que tengo.

Todaví­a no he logrado comprar algodón ecológico en "nube" así­ que uso mecha de algodón trenzado que compré en Pink-mule y kanthal 0.15 entre las dos cosas tengo problemas para hacer mi setup y muchos más para que queden "bien", probablemente todos los que he hecho hasta ahora son basura.

¿Porque suelto todo esto aquí­? porque probando clariconos ce4 pellejos tengo mejores resultados :(

El tema es que esos clariconos están en las últimas y además quiero pillar un ato de dripeo o un genesis para mi madre, a ver si termina de dejar los cigarritos, ya que al parecer en los genesis el sabor es más intenso pero menos dulce, cosa que casa bien con los sabores de tabaco.

Estas son las "condiciones" -10€ en Fasttech (es que voy a hacer un pedido de cosas variadas, por eso FT y tan poco dinerillo), ato de dripeo para single y/o dual coil (he visto unos cuantos con buena pinta y opiniones) uno de los Stillare esta en la lista de adorados de DPM y tiene tres ranuras de ventilación así­ que vale para single y dual... pero también tienen otros sencillitos single coil con ventilación inferior y resistencia centrada (no como otros que son dual coil con un poste menos :eek: ) un poco bastos en las terminaciones, pero si van bien pos pa lante, también esta el zenith y mil modelos mas XD
En cuanto a los genesis tienen varios pero el que más me interesa es uno sin pirex, completo de metal, así­ nada se rompe ni pilla sabores raros por plásticos.

Nota adicional, puedo hacerles ñapas básicas como agrandar agujeros de ventilación y tal, así­ que una cagada ligera (no liquida XD) puedo arreglarla.

Mil gracias por vuestras recomendaciones.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
En dripeo un origen, yo tengo el modelo que no es el 1:1 y incluso dirí­a que es mas parecido al original que el otro. En cuanto al génesis un kraken, el modelo de 22mm así­ tendrás repuesto del pyrex que tb se vende alli
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Reparables génesis no te puedo ayudar ya que nunca he tenido uno pero si he escuchado hablar muy bien (un amigo mí­o que está en este foro) del Kraken. En cuanto a atos de dripeo, yo tengo el Trident V2 de EHPRO y va genial. Otras opciones que yo tengo en mente y que además están saliendo muy buenas son el Zenith V2 y el Magma. Te dejo aquí­ los links de estos dos últimos (no he comprado nunca a FT y tampoco los he probado, pero me guí­o por los comentarios que he leí­do por ahí­):
- Zenith: http://www.fasttech.com/products/0/10008591/1776900-zenith-v2-style-rebuildable-dripping-atomizer
- Magma: http://www.fasttech.com/products/0/10008103/1718100-magma-style-rebuildable-dripping-atomizer

Espero que te sirva de ayuda;

Un saludo!
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola Pataliebre, yo tengo de ambos tipos y según comentas es para tu madre, a ver, los genesis no son estancos 100%, si lo tumbas o le das la vuelta son mucho más susceptibles de poder lí­quido que un Ato de dripeo, pero me imagino lo querrás para que tu madre lo use en casa, a mi me gusta muchí­simo el sabor de los genesis, uso resistencias bastante altas, si quieres cambiar de liquido y has usado el petado Petar K saca la malla la caramelizar de nuevo con una base neutra y fuera loa restos del antiguo lí­quido, peeeero los setup son más puñeteros, dependiendo del ato que tengas el tamaño de malla será distinto o incluso tendrás que probar distintos tipos hasta que des con el grosor del tubito que más te pueda satisfacer, el dripeo es mucho más fácil de realizar y puedes cambiar entre fibra, algodón, etc para ver cual es tu favorito.
Si nunca has usado Genesis te recomiendo el RSST de pyrex que el.tanque no es conductivos no tienes riesgo de corto, de ato de dripeo el 3D tiene un mini deposito, el Gaia de FT, el cortito, funciona muyyyyy bien, los que te han comentado los compañeros también, pero si buscas la última review de Ruades del iGO W7 te vas a llevar una grata sorpresa y tiene buen precio.
Un saludo
 

MirindasAsesinas

New member
25 Jul 2014
29
0
0
Coincido con makunan.
Si tienes problemas a la hora de hacer setups cógete un uno de dripeo, los genesisn son cabroncetes y hay que cogerles los trukos, que son más de uno. Eso si, en cuanto puedas cogete un genesis y le metes caña, pero para empezar...

Los atos de dripeo son muy sencillos tanto en concepción como a la ora de hacer los setups.

Sobre el algodón puedes usar el de las heridas de toda la vida hasta que te llegue el ecológico, por muy malo que sea el algodón convencional no será tan malo como el tabaco :no: yo lo uso.

Kanthal mira a ver si puedes hacer un esfuerzo y comprarte de 0,25 y 0,30 (por lo menos, si puedes de más valores mejor), para hacerte microcoils de diferentes valores y tener algo de juego. 0,15 lo veo muy bajo. Las microcoil junto con el algodón quitan una gran cantidad de inconvenientes en los setups, puedes perder sabor, pero los nervios te lo agradecerán. :msn-wink:
El kanthal yo personalmente no me lo comprarí­a en Fastthech hay un hilo al respecto.

Lo de la dual coil no es necesario, pero mola que tengan la opción.
De los que mejor fama tienen en cuanto sabor son el Magma y el Origen. El magma por delante.
http://www.fasttech.com/search?magma
http://www.fasttech.com/search?origen

En el origen lo tienes más fácil para hacer setups de malla de acero, si quieres ganar sabor y experimentar más.

En cualquier caso comenta que reparable tienes, seguro que entre todos te podemos ayudar a que te rinda dignamente.
Por cierto, tienes un MOD? por que con egos normales estás muy limitado.
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
+1 por el Magma, tengo uno en camino ( no es de Fasttech). Ato de dripeo con depósito grande, fácil setup, anillo de regulación de aire y sin tóricas.
Dicen que el sabor es grandioso y el vapor generado bastante respetable, pero sólo le sacas partido con un mod.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Puestos a elegir me quedarí­a con un génesis "Kraken", el dripeo a mi me agobia eso de andar con el gotero cada dos por tres aburre a las vacas pastando, al principio lo agarras con ilusión, buen sabor, buena vaporada, pero luego terminas hasta los mismí­simos, tengo agujetas en el pulgar de darle a la gota va gota viene.
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Puestos a elegir me quedarí­a con un génesis "Kraken", el dripeo a mi me agobia eso de andar con el gotero cada dos por tres aburre a las vacas pastando, al principio lo agarras con ilusión, buen sabor, buena vaporada, pero luego terminas hasta los mismí­simos, tengo agujetas en el pulgar de darle a la gota va gota viene.

Tienes razón, pero en el Magma, al contar con una mayor altura de la base puedes meter más lí­quido. Y si haces setup con algodón puedes meter un trocito suelto en el centro, justo entre los postes, haciendo que toque el algodón del resto del setup, con lo que la capacidad total aumenta a unas 20 -40 gotas, según el lí­quido y su viscosidad, ganando mucha autonomí­a. El truco está también en hacer el setup correcto, no prensando demasiado el algodón sino "meciéndolo" y así­ cabe mucho caldo y te evitas el molesto burbujeo.
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Tienes razón, pero en el Magma, al contar con una mayor altura de la base puedes meter más lí­quido. Y si haces setup con algodón puedes meter un trocito suelto en el centro, justo entre los postes, haciendo que toque el algodón del resto del setup, con lo que la capacidad total aumenta a unas 20 -40 gotas, según el lí­quido y su viscosidad, ganando mucha autonomí­a. El truco está también en hacer el setup correcto, no prensando demasiado el algodón sino "meciéndolo" y así­ cabe mucho caldo y te evitas el molesto burbujeo.


de todas formas, yo lo he tenido, y con el algodon en el centro y toda la pesca, cabe lo mismo que en el zenith, asi que capacidad tiene al fin y al cabo como todos, justita.... toca gotear si o si, o te tiras al bottom feeder o a los atos de deposito si no te gusta gotear...

yo combino genesis con goteo, a la par, siempre tengo los dos modos en activo...
 

PataLiebre

New member
3 May 2014
17
0
0
Perdón por no responder antes, tenia la tablet un poco pa'yá.

El ato que tengo es un Scar original de Smok al parecer tiene un buen rendimiento, pero claro entre que soy principiante y todo lo demás me cuesta sacarle partido, porque el kanthal 0.15 es súper elástico incluso después de ponerlo casi al rojo blanco, el ato en si mismo es súper pequeño y obliga poner las resistencias en cierta posición, esta ultima vez puse solo tres dobleces de 1mm de algodón trenzado pero saliendo por los dos lados de las resistencias, así­ drena bien, el "mod" que uso es de mi propia creación el http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=2538
íœberpassthrough VV 3V-12V, 100% casero y chatarrero]íœberpassthrough[/URL] le he hecho mejoras, como un pin central con muelle y una rosca 510, a ver si actualizo el hilo.

Que pasa con el kanthal de fasttech? no encuentro el hilo

Gracias por la ayuda hasta ahora pero no os corteis sigo sin decidirme y estoy abierto a todas las recomendaciones, quizás intente un setup de malla+fibra o algodón en un ato de dripeo para tener el sabor genesis sin derramar liquido.
 
Última edición: