Ato dripeo ¿cual elegir?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guerrero

New member
8 May 2014
173
0
0
Pues quiero probar el tema del dripeo y en su tiempo vi que el trident o el stillare de FT estaban muy bien valorados y se adecuaban al precio que andaba buscando (No más de 10€)

Busco algo de FT decente, con buen sabor, buen golpe, bastante vapor y a ser posible que pueda hacer single o dual coil, según me apetezca.

¿Qué hay de nuevo en esto? O sigo tirando por el trindent o stillare? En ese caso...¿Cual de los dos?

El clásico Zenith v2,gozada de ato por su equilibrio,facil setupy bastante autonomí­a para estos cacharros

De los que yo he probado, (Zenith, Magma, Enigma, etc.) me quedo con el Vulcan. No me digas por qué, pero es una pasada el sabor que da. Y por cierto, en una tienda española lo he visto por menos de 12€, por lo que no tienes que esperar 1 mes para darle caña :msn-wink:

Saludos.

Yo me pillé en fasttech el clt de infinite, y es una gozada de ato por apenas 11 pavos. Lo malo es que es sólo para dual coil, pero estoy bastante contento con él.

Tampoco olvidemos el 454 big block.... No lo tengo, pero además de los que te han dicho los compañeros, por lo que dicen de él en todas las revisiones es un ato muy a tener en cuenta.

Si buscas sabor tirarí­a por el magma...

Equilibrado... Plume veil, zenith para mi los más equilibrados.

Un saludo.

El plume veil tiene un drip demasiado ancho para los no iniciados, se vapea a pulmón y entra demasiado a saco, al menos es lo que me sucede a mí­ con este tipo de atos de dripeo tipo plume o little boy.

Sobre gustos colores !!!!

Saludos gente!!Que opinais del Nomad y del Samurai???Sé que hay distintos tipos pero cual creeis que es el mejor en cuanto a cantidad de vapor cual en cuanto a sabor y cual el mas completo o equilibrado??

Nomad para sabor,del samurái dicen que esun ato para burradas pero no lo se,como equilibrio un Zenith o Plumeveil

Efectivamente, para gustos colores.

Yo he probado algunos ya, y ahora mismo para dar vaporadas me quedo con el little boy y si lo que quieres es sabor, para mi gusto el tugboat

Dicen que el samurai es bueno porque vale para las dos cosas, es decir con el drip grande para hacer burradas y con el drip pequeño para dripear normalmente.

Quizá es una buena opción....o un aqua v2 que vale tanto como reparable tanque como para dripear.....

Habrá que meditarlo...

El sabor que da el trident no me gusta para nada. Aparte de tener una regulación de aire incómoda , y unos tornillos que me parecen poco prácticos y fáciles de perder......... No he visto otros atos que utilicen ese sistema, por algo será.
El Zenith V2 lo recomendarí­a por sabor, vapor, autonomí­a, estanqueidad, facilidad del set up tanto dual como single y una rápida y sencilla regulación de calada de dura a enorme . Personalmente me parece un buena opción como primer reparable

http://www.fasttech.com/products/0/10008591/1770202-zenith-v2-styled-rebuildable-dripping-atomizer