Ato para Istick 60w.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6
Hola actualmente tengo un Istick 60w con un Melo 2 y un ijust 2.
El tema es que me quiero pasar a los reparables ya que no me apetece estar comprando resistencia cada 2x3. Aunque ahora me he comprado una reparable para el Melo.
Que me recomendáis?
Cuanto más leo más me lí­o. Ya que me gustarí­a hacer una buena compra el dí­a 5 con el descuento de fasttech.
Pues eso, que espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias a todos.

Especí­fica un poco más lo que quieres, single coil o dual, lo quieres que tenga un buen sabor o prefieres sacrificar sabor para tener más vapor

Yo no te voy a aconsejar porque soy nuevo pero ves explicando el tipo de calada que te gusta y asi les facilitaras las cosas.

Quiero que tenga un buen sabor.
Las caladas son a pulmón, ya que con el Melo y el ijust me resulta imposible boca-pulmón.
Gracias y perdón por mi ignorancia.

Perdón no hombre, preguntando es como más aprendemos todos :biggrin:
Pues yo con el hurricane voy muy bien, me gusta mucho, el bachelor que acaba de salir estoy leyendo que va muy bien, del serpent de wotofo también hablan muy bien, esos son sigle coil. Morhp con la base velocity en dual, billow 2 dual también, zephyrus v2, bellus...tienes post abiertos de todos ellos aquí­ en el foro, para que puedas ver sus pros y contras más especí­ficamente.

Yo me comprarí­a el Delta II de Joyetech mas el kit RBA, de hecho lo tengo en lista para mi próxima compra, voy por el lado del sabor porque vapor tiran todos, además si ves el video de Ruades sobre el Delta II hace mucho incapié en su sabor... Saludos!

Ya he visto el ví­deo.........que buena pinta tiene.
Ya le he puesto en mi lista de deseos.
Seguiré viendo cositas....todaví­a quedan unos dí­as para que empiecen las ofertas.
Gracias y sigo admitiendo propuestas.

Última edición:
Para mi el billow v2 era el mas recomendable por el saborazo que da y un buen golpe y vapor pero el Zephyrus v2 lo ha desbancado, en rendimiento es similar pero el Zv2 además de dual coil ofrece single y compatible con resistencias comerciales, más capacidad de lí­quido, pyrex de repuesto, rellenado mucho más cómodo y mejores postes para colocar la resistencia por prácticamente el mismo precio. Lo malo es que es un poco más coñazo de reparar con lí­quido ya que al desmontarlo tienes que intentar que este se quede por debajo de la chimenea cosa que no sucede con el Billow v2.

PD: Muchos son los que han colocado al billow v2 como uno de los grandes atomizadores por su alta y equilibrada calidad/rendimiento pero el Zv2 le ha ganado gracias a un mismo rendimiento más un cúmulo de pequeños detalles.

PD2: Tengo un billow 2 y Zephyrus 2, así­ que hablo desde la práctica.

Última edición:
Si, el Billow era mi principal candidato, pero ahora mismo ya no se......

yo me pillaria un billow v2, es un ato bueno en todo, muy fácil de hacer el setup y de retocarlo si hace falta y muy estanco,si, a mi también me gusta mas el zephyrus v2 pero es menos estanco sobre todo al rellenarlo y hacer el setup a veces es algo puñetero así­ que si estas empezando con reparables ve a por billow v2
otras dos opciones muy interesantes son el morph que tienes base single coil, dual coil y bases para resistencias comerciales de varias marcas, la otra es uno de los ultimos que han salido el bachelor, yo llevo un dí­a con el y va genial, base single coil, muy sencillo de hacer setup y muy muy estanco
un saludo

yo me pillaria un billow v2, es un ato bueno en todo, muy fácil de hacer el setup y de retocarlo si hace falta y muy estanco,si, a mi también me gusta mas el zephyrus v2 pero es menos estanco sobre todo al rellenarlo y hacer el setup a veces es algo puñetero así­ que si estas empezando con reparables ve a por billow v2
otras dos opciones muy interesantes son el morph que tienes base single coil, dual coil y bases para resistencias comerciales de varias marcas, la otra es uno de los ultimos que han salido el bachelor, yo llevo un dí­a con el y va genial, base single coil, muy sencillo de hacer setup y muy muy estanco
un saludo

Que el Zephyrus v2 es menos estanco al rellenarlo que el billow v2?, para hacer el setup la estanqueidad es básicamente la misma a menos que quieras hacérselo teniendo liquido en el deposito, pero por lo demás, es lo mismo que el B2 y para rellenarlo es infinitamente mejor el Z2. En cuanto al bachelor no lo he probado pero ofrece menos tanque y el rellenado con el cabezal por giro me parece menos seguro que el Z2, especialmente si se va al bolsillo.

Pues al final me he comprado el delta 2 con el Kit RBA, ahora a esperar una temporadita.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Bueno, pues el viernes lo recibí­.
Delta 2 y dos RBA.
Hoy lo he probado. Con el setup que vení­an las RBA no iba bien y se meaba, así­ que me vi el ví­deo de ruades y lo hice como él dice.
Madre mí­a como tira eso. He sacado sabores a mi clon Tribeca que no habí­a notado hasta ahora.
Las comerciales no las he usado de momento.

Última edición: