Ato para sabor en single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Bueno, pues os cuento un poco, para que podáis orientarme.

Tengo el wasp nano del cual estoy encantado, pero cierto es que su calada cerrada me aburre de vez en cuando.

Tengo un pulse v2(que venia con el kit pulse dual v2) y me gusta, pero a penas me da sabor(comparado con el wasp).

He pensado en comprar un widomar de eso del mono, pero viendo, me dicen que el single no dará el sabor que espero.

He visto el recurve, el zeus, el... Ando perdido... Yo quiero saborazo y punto...

Que aconsejáis??

Para usarlo en botton feader
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Serpent elevate....Elder Dragón....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
En RDA's
Con calada normal
The Flave 24.
Reload S.
Con calada abierta, un bruto en sabor y vapor.
Aeronaut 24.
El setup no es sencillo, pero merece la pena.
Tienes clones de todos en webs chinas por menos de 10$.
Yo uso todos en BF y todos van bien, el que más puedes apretar sin temor ninguno es el Reload S.
 
Última edición:

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
En RDA's
Con calada normal
The Flave 24.
Reload S.
Con calada abierta, un bruto en sabor y vapor.
Aeronaut 24.
El setup no es sencillo, pero merece la pena.
Tienes clones de todos en webs chinas por menos de 10$.
Yo uso todos en BF y todos van bien, el que más puedes apretar sin temor ninguno es el Reload S.

y el recurve?Los tauren?
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
y el recurve?Los tauren?

Como comenté en el post del Reload S, a mi el Reload S mandó a mis dos Recurves al cajón.
Solo por la limpieza en BF, ya me vale la pena. El Reload es una maravilla en BF comparado con el Recurve.

En sabor yo creo que andan parejos, si acaso un poco mejor el Reload.
En vapor creo que gana el Recurve, pero tampoco por goleada.

Pero todo esto es muy personal, claro.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Yo quise probar un clonaco del Flave 24...y es una pasada! El mismo Goofy's Juice puesto en esta maravilla parece otro lí­quido.
Puede que caiga el original. :facepalm:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si buscáis vapor como dual y sabor inmenso, el Aeronaut.
Hay que tener paciencia con el setup y quitar los muelles que son un incordio. Pero se le coje el sistema al setup y no te despegas, está siempre en los primero a los que vas a echar mano y no lo sueltas hasta que no terminas la botella...
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
y el recurve?Los tauren?
A mi personalmente el recurve no me gustó. Posiblemente por culpa mí­a no le cogi el punto.
Tengo el tauren solo y se me queda un poco corto en sabor, ato con mucho aire. Le uso para frutales con la entrada a la mitad. En bf es bastante meon

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
El Aeronaut 24 solo en single, luego te compras el deck de actualización a 2.5 y puedes ponerle dual, yo lo tengo comprado en espera que lo enví­en...
Y los tubos nuevos a ver cómo van...
En un buen bicho el Aeronaut...
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Saborazo en single The Flave 22mm, en dual Kali, hay clones de ambos.

Un saludo.