Atomizador atascado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Solitary

New member
26 Sep 2019
5
0
0
Buenas. Les explico: quiero poner una nueva resistencia pero el atomizador se ha quedado atascado completamente. He probado de mil maneras pero nada, no lo consigo. Literal que tengo las manos rojas porque no consigo sacarlo :facepalm:

Me he puesto guantes de latex y hasta lo he puesto en el congelador pero sigo sin conseguirlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo fácilmente pero que yo no sé?

Aclaro que soy novato y a lo mejor esta es una pregunta tonta.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Creo recordar que algunos atomizadores se abren en sentido contrario al habitual, si nos dices cual es a lo mejor alguien lo tiene y puede ayudarte
 
Última edición:

Solitary

New member
26 Sep 2019
5
0
0
Algunos atomizadores se abren en sentido contrario al habitual, si nos dices cual es a lo mejor alguien lo tiene y puede ayudarte

Es que sea como sea he probado de ambos lados xD Así­ que a no ser que tenga un modo especial de abrirlo.

Mi vaper es Vaperesso cascade one plus, el modelo de arcoiris.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
A mi me pasó con el Mage V2 y ya casi dándome por vencido, cogí­ una goma, de estas anchas, la apreté alrededor del ato y con las manos pude sacarlo, pero me costó lo suyo...

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Es que sea como sea he probado de ambos lados xD Así­ que a no ser que tenga un modo especial de abrirlo.

Mi vaper es Vaperesso cascade one plus, el modelo de arcoiris.

Ese claromizador se abre en el sentido de la inmensa mayorí­a, dicho esto si has probado con guantes y congelador lo único que te queda es una llave de esas de plástico para intentar abrirlo, de no tenerla acércate a cualquier tienda de vapeo y seguro que te lo abren

Haber si los compañer@s mientras te aportan algún truquillo
 
Última edición:

Solitary

New member
26 Sep 2019
5
0
0
Ese claromizador se abre en el sentido de la inmensa mayorí­a, dicho esto si has probado con guantes y congelador lo único que te queda es una llave de esas de plástico para intentar abrirlo, de no tenerla acércate a cualquier tienda de vapeo y seguro que te lo abren

Haber si los compañer@s mientras te aportan algún truquillo

Me informaré mejor sobre esas llaves de plástico. No es la primera vez que se me queda atascado y ni siquiera lo solucioné yo, lo solucionó el dependiente de una tienda de vaper de Madrid xD Y ahora quien me ha atascado el vaper ha sido el dependiente de una tienda de vaper de mi municipio y no pudo volver a abrirlo. Quiso abrir mi atomizador para ver qué resistencia uso pero al cerrarlo se le atascó.

Si la primera vez pudo hacerlo el dependiente de esa tienda de Madrid, yo intuyo que para esto hace falta manos expertas o algo o es que tiene algún truco xD porque yo me dediqué un montón de tiempo y él en nada lo consiguió. Tuvo que hacer bastante fuerza y eso pero no es que estuviera ahí­ la vida como yo.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
No te comas la cabeza ese ato no tiene ningún truco y se desenrosca igual que el tapón de una botella de coca cola, seguramente estará muy apretado o se habrá enroscado algo torcido y por eso va tan duro aunque de ser esto ultimo se deberia ver
 

Solitary

New member
26 Sep 2019
5
0
0
No te comas la cabeza ese ato no tiene ningún truco y se desenrosca igual que el tapón de una botella de coca cola, seguramente estará muy apretado o se habrá enroscado algo torcido y por eso va tan duro aunque de ser esto ultimo se deberia ver

Ese es el problema, que se ha enroscado algo torcido. Deberí­a haberlo explicado así­ en vez de decir que se ha atascado sin más, lo siento. Eso me ocurrió las dos veces que he mencionado.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Ese es el problema, que se ha enroscado algo torcido. Deberí­a haberlo explicado así­ en vez de decir que se ha atascado sin más, lo siento. Eso me ocurrió las dos veces que he mencionado.

Pues ya sabes donde esta el problema, ahora prueba con unas tenazas de esas que todos tenemos en alguna caja de herramientas y un trapo o mejor goma para no dañar el ato y échale un par, otra solución no hay y rezar para que no se haya jodido la rosca
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas. Les explico: quiero poner una nueva resistencia pero el atomizador se ha quedado atascado completamente. He probado de mil maneras pero nada, no lo consigo. Literal que tengo las manos rojas porque no consigo sacarlo :facepalm:

Me he puesto guantes de latex y hasta lo he puesto en el congelador pero sigo sin conseguirlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo fácilmente pero que yo no sé?

Aclaro que soy novato y a lo mejor esta es una pregunta tonta.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Si no puedes ni con herramientas, protegiendo siempre el ato con un trapo, y tu problema es una rosca saltada te dirí­a que pruebes a golpear en la zona de la tapa donde se haya quedado más levantada a ver si esa rosca vuelve a su posición. Sí­ soluciono yo muchas veces en el trabajo ese pequeño problema entre dos roscas metálicas.
Cuando se quedan pegados no hay otra que tirar de herramientas o, como me pasó a mi en un caso extremo con un manta MTL, romper el pirex para quitar la tensión y la par poder enganchar mejor las herramientas.

Suerte!
 

JesusVelasco

New member
17 Oct 2019
2
0
0
Toluca, México
Cuando a mí­ me pasaba eso, lo que hací­a era meter un trozo de cable por las entradas de aire, y jalaba el cable como si fuera a desenroscar normal y se abrí­a, infalible este truquillo, espero te sirva.
 

Exfumador

New member
14 Oct 2019
9
0
0
Mira de apretar la zona mas elevada, las veces que me ha pasado a mi algo parecido con roscas, tuercas y demas lo he hecho asi.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk