Aventador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Muy muy contento con el ato! Es una auténtica perla! Setup a la primera! Gracias delanie!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo también lo uso con el Kiqo Shark y tira muy bien, tanto por el propio mod como por el ato. Ambos productos son altamente recomendables para quien guste del dripeo y lo bueno del bottom feeder es que da casi igual el tamaño del ato; unos van mejor que otros por cuestiones de configuración o de la propia arquitectura de las campanas, etc, pero problemas de drenaje ni uno, desde luego. En el caso concreto del Aventador es simplemente cambiar el polo que trae por el preparado para bottom feeder y listos. Es bastante posible que me haga con un segundo Aventador porque el cacharrí­n funciona divinamente, al igual que ocurre con el Kiqo (¡qué buena conductividad y qué cómodo!)

Saludos.
 

rmd

Member
21 May 2014
183
0
16
Málaga
Solo puedo decir de este ato que a falta de uno para un Overdose, he comprado un segundo que todo sea dicho lo monte en el mod que lo monte tira estuendamente bien.

Este Aventador (2) y el Vapor Giant Mini V2 han sido unas compras redondas para mí­.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
A ver esas fotos de setups del aventador ;-)
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
A ver esas fotos de setups del aventador ;-)

sJ9L6Rz3SiRoS24ylKT-NTXySa8S4bAFWJna5rbzXoo=w438-h584-no