Aventador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
hay un update de tornillo para el Aventador.
los envio con el mod Arcabuz.
el resto en una semana lo gestiono, sorry
saludos
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Ya he recibido el Aventador! :clapping:

Los tornillos son los tí­picos allen. En todo caso igual me paso por una ferreterí­a industrial a ver si tienen como los del update. Ahora lo que me falta es tiempo.

Igual digo una tonterí­a, pero aparte de que se ve magní­fico el ato, la arandela que sujeta las resistencias enrosca increí­blemente bien, he probado unas veinte veces a desenroscarla, volver a roscarla y en los veinte casos ha enroscado a la primera y suavemente, como máquina de precisión.

En estos detalles se ve el buen hacer del modder.

Un saludo.
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Los tornillos de los discos duros de los ordenadores sirven a la perferccion
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
De los tornillos que originalmente iba a poner en el poste positivo y que por un par de impoderables no pudo poner, los prisioneros fueron una alternativa rapida para poder mandarnos los atos sin tener que esperar mas
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Los tornillos de los discos duros de los ordenadores sirven a la perferccion

Como éstos? Je je
ef9ac1544a3564b174177fa8c53f5f73.jpg


Gracias! Perfecto.


Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk

Sin aleta mejor, tengo un montón de tornillo de estos, ahora a buscarlos en mi habitación-leonera :laugh:
 
Última edición:

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Oxidarse no creo pero deteriorarse sí­, pues es una aleación como latón o a saber qué e igual suelta algo. En todo caso ya he visto tus tornillos.

Los allen proporcionados seguro que van bien, no me molesta.
Y aún tengo que limpiar el Aventador, etc. y su función será incorporarlo al Kiqo que me he pedido ya pedí­ la opción de bottom feeder.

Muchas gracias dobro, muy amable. Seguro que tengo por algún lado, ya saldrán je je. Gracias a tí­ ya sé cuales son.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Bueno, bueno, buenooooo y bueno! Qué fuerte!

He tenido un ratito y acabo de estrenar el Aventador: Dual coil, 13+13 vueltas de Kanthal 0,32sobre forma de 2mm lo que me ha dado 1,1ohm pues no buscaba subohm. El setup muy fácil, comodí­simo el sistema de Delanie por lo que lo felicito. He pasado más tiempo estudiando el curro que se ha pegado que montando las resistencias: Adiós a los tornillitos, vueltas que se te escapan, etc, aquí­ todo va perfecto y se queda en su sitio conforme vas apretando la rosca exterior y el allen interior, corrijes un poco, calientas, juntas espiras y la bobina un pelí­n inclinada para facilidad de pasar el algodón y a la marcha.

El Krakatoa:
Una vez comprobado que las resistencias quedan encaradas a los agujeros de ventilación y que quedaba todo bonito, simétrico y tal, no me decidí­a qué lí­quido iba a utilizar, así­ que por si acaso he escogido un suave RY69 de Atmos 3%Nico y como soy goloso le he echado unas gotas de Colonel Custard, como no tengo mods de alta potencia, he escogido el Dani Dicodes Xtreme a unos 13,5W. Para el drip he estrenado uno de caño gordo de plástico cortito tipo tuberí­a que tení­a por aquí­ aún precintado de forma que al aspirar no cortase el aire como me pasa en el 99% de drips que tengo pues yo vapeo tipo Protank, Penélope, etc., vamos, como si fumase.

Al apretar el botón del Dani y aspirar esta máquina infernal de Aventador ha sido como entrar en otra dimensión, Mucho vapor entrando directamente a los pulmones pues los grandes agujeros de ventilación del ato abiertos a tope y el drip te invitan a ello y notando el RY69 con el Clustard de una forma que no habí­a notado nunca...tremendo sabor!; pero cuando he exhalado "eso" una tremenda vaporada ha hecho que por poco desaparezca mi portátil con su infame windows hasta el punto que me ha parecido ver entre estas nieblas al mismí­simo Bill Gates asomándose por una ventana preguntando qué pasaba :haha:

Nunca, repito, habí­a vapeado así­, no deja de ser una experiencia interesante y única, naturalmente no lo voy a hacer en el trabajo donde me permiten vapear que si me ven con estos "humos" reconsiderarí­an su postura je je.

El Aventador me ha hecho entrar en una nueva forma de vapeo intensa y de emociones fuertes donde todo es grande y gigantesco; aunque siga siendo el del clásico Penélope, miniProtank, etc sé que tengo los Cañones de Navarone al alcance de mi mano.

Bien por los de Delanie.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Bueno, bueno, buenooooo y bueno! Qué fuerte!

Jajajaajaja Felicidades. Me ha encantado el relato de tu iniciación al dripeo. La verdad es que el cacharro de Kike tira que se las pela y la pasión que le pones tú contándolo, desde luego no lo desmerece en nada. ;);)
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Pues en mi humilde opinión, la has cagado estrepitosamente al empezar con el Aventador, porque a partir de ahora la mayorí­a de atos que pruebes te parecerán una mi****.
:p:p

:BangHead: Maldición! Esta mañana me he llevado una ego y miniProtank en la mochilita pues me he ido a caminar hasta un pueblo cercano y echar una vapeadita mientras me tomo un café y por ahí­ van los tiros.

Procuraré dejar el jabugo para los domingos :laugh: