Aventador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ya cometero, es que yo, tengo las manos como....todo lo que toco lo jodo. Soy muy torpe, no tengo además visión espacial, pero una vez hecho el setup, es una virgueria el ato. No estoy muy de acuerdo con Julio en que una vez que te pones lo sacas, yo no, pero ya digo que soy especialmente burra.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Ya cometero, es que yo, tengo las manos como....todo lo que toco lo jodo. Soy muy torpe, no tengo además visión espacial, pero una vez hecho el setup, es una virgueria el ato. No estoy muy de acuerdo con Julio en que una vez que te pones lo sacas, yo no, pero ya digo que soy especialmente burra.

Con los tornillos como guia te deja mas margen de error puedes mover tocar y cuando esta la posición a tu gusto solo es desenroscar girarlo un poco le metes el agodon y ya lo pones en su posicion
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Con los tornillos como guia te deja mas margen de error puedes mover tocar y cuando esta la posición a tu gusto solo es desenroscar girarlo un poco le metes el agodon y ya lo pones en su posicion
Pues voy a intentarlo, porque todo lo que tengo de torpe, lo tengo de cabezota y persistente y el ato merece ese intento.

Gracias cometero!
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Me parece q soy el unico de todo el foro q le parece q en sabor.... no se.. Yo lo tengo aparcado pese a q queda kukisimo en el XXIX mod. Integra muy chulo en todo mod. Es original (bravo por delanie) y no es tan complicado como parece,el setup cuando le pillas el truco de dejar corto un lado y doblado es muy sencillo. Una de las virtudes q da su tamaño es un golpe inversamente proporcional. Un golpe de garganta de cojones, y de ahi quizas q lo tenga aparcado pq para mi velocidad no me va. En sabor pensaba q iba a estar a la altura del veritas pero no. Excelente ato,pero para mi gusto subjetivo prefiero otros. Trasteare con el haciendole setups menos heavys a ver q tal asi,pq la verdad q es una monada hibridado con el xxix.Saludos!
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Me parece q soy el unico de todo el foro q le parece q en sabor.... no se.. Yo lo tengo aparcado pese a q queda kukisimo en el XXIX mod. Integra muy chulo en todo mod. Es original (bravo por delanie) y no es tan complicado como parece,el setup cuando le pillas el truco de dejar corto un lado y doblado es muy sencillo. Una de las virtudes q da su tamaño es un golpe inversamente proporcional. Un golpe de garganta de cojones, y de ahi quizas q lo tenga aparcado pq para mi velocidad no me va. En sabor pensaba q iba a estar a la altura del veritas pero no. Excelente ato,pero para mi gusto subjetivo prefiero otros. Trasteare con el haciendole setups menos heavys a ver q tal asi,pq la verdad q es una monada hibridado con el xxix.Saludos!
Finrod si no te gusta te lo compro eee k ando buscando el aventador de segunda para ahorrarme unos pavos y por ahora ni mariangeles se quiere separar de el jajajajajaja

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Habla delanie... Fabián te he escuchado... Estamos trabajando.... Jajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Le escribiré una carta como en antaño.....

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Finrod si no te gusta te lo compro eee k ando buscando el aventador de segunda para ahorrarme unos pavos y por ahora ni mariangeles se quiere separar de el jajajajajaja

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Jejeje no lo vendo. Es un gran ato, pero no es el q uso a diario. Y queda mu chulo en cualquier mod. Le buscare el punto probando distintos setups.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Hala! hecho pedido pues no llegué a tiempo a la conjunta.
Referencia compra: 757.
Para la próxima un drip que he visto que los tenéis muy chulos ahora me viene justito.
No me lo podí­a perder!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Todd ha hecho una breve reseña sobre el aventador en su último Vlog.
Minuto 4:30


Al ritmo que va este hombre, dudo que tarde mucho en revisarlo en profundidad.
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
esto era cuestion de tiempo, Ruades le hace la revi, ahora Todd lo tiene en boca ya, en breves una locura! preparate Delanie que no vas a dar a basto!
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Sólo falta que le haga revisión el barbas y ya te puedes buscar 3 torneros más a jornada completa.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Yo ya me lo he pillado, no tendré que esperar "out of stock" je je.
Gracias por el enlace tristeroe! A ver si hay revi :smile: ya ha adelantado algo comentando que es de Delanie, etc y su buena impresión y en el minuto 7:05:
"well well worth the money" (bien vale la pena por el dinero)


Aventador Todd.jpg
 
Última edición: