Atomizador Tanqueta Ceravape con consumibles de cerí¡mica

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Buenas a todos :

Os presento este atomizador de tanqueta con resistencias ceramicas (consumibles) , que me ha llegado esta mañana y he probado nada más llegar con unas impresiones muy buenas.

Revisií²n de Felix Vaper:

https://www.youtube.com/watch?v=zNq2u_N6irM

Disponible en Gearbest , hubiera preferido otra tienda, pero todavia no es muy popular.

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_264063.html
Ultimamente he tenido movidas con esta tienda con lo que a pesar de que lo pedí­ a ellos, no creo que les pida nada más, y no por este producto, este ha llegado perfectamente.

Eñ atomizador usa "tubitos de cerámica" como mechas, que supuestamente duran como 72 resistencias normales, eso si es un tocho de cuidado ¡¡ 26 mm !!. El sabor es muy puro y muy bueno , esta bastante bien fabricado y parece tobusto, además la regulación de aire es bastante buena, permitiendo abrir tanto la entrada inferior de aire, como arriba a través del drip tip.
En fin un producto que a falta de probarlo más a fondo ha cumplido con las espectativas.

Yo lo tengo hace un par de semanas y desde entonces no lo suelto. Me gusta mucho la calada y el sabor es impresionante. El único inconveniente es que no puedes vapear a más de 40w porque da churrasco, por lo que es un ató indicado para un vapeo tranquilo y de diario. Recomiendo su compra.
Ah! Y olvidate de resistencias en 3 meses, a echar lí­quido y a vapear.
uploadfromtaptalk1450547096195.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo lo tengo hace un par de semanas y desde entonces no lo suelto. Me gusta mucho la calada y el sabor es impresionante. El único inconveniente es que no puedes vapear a más de 40w porque da churrasco, por lo que es un ató indicado para un vapeo tranquilo y de diario. Recomiendo su compra.
Ver archivo adjunto 18182

Del Ceravape Hygeia V2 no hay resistencias en Gearbest, no sé , pero hay.del que os he presentado si.
Por cierto umacucu01 , a mí­ según desmonte la parte superior para la limpieza se me solto un o-ring transparente que se partio, no es como los de colores que vienen de repuesto , está al fondo del todo en la parte superior y e inferior del tanque metido en la parte metálica, y su objetivo parece "fijar" el cristal , las paredes del tubo de cristal al fondo,, resulta que ese o-ring no tiene recambios, las tóricas de colores si, el tema es que sigo usando porque no parece afectar a nada, pero tení­a que comentar ese detalle.

Nota: Tiempo de llegaba en Gearbest con envio "rápido", con Netherlands Post Registered : , unos 18 dí­as.

Última edición:
Del Ceravape Hygeia V2 no hay resistencias en Gearbest, no sé , pero hay.del que os he presentado si.
Por cierto umacucu01 , a mí­ según desmonte la parte superior para la limpieza se me solto un o-ring transparente que se partio, no es como los de colores que vienen de repuesto , está al fondo del todo en la parte superior y e inferior del tanque metido en la parte metálica, y su objetivo parece "fijar" el cristal , las paredes del tubo de cristal al fondo,, resulta que ese o-ring no tiene recambios, las tóricas de colores si, el tema es que sigo usando porque no parece afectar a nada, pero tení­a que comentar ese detalle.

Nota: Tiempo de llegaba en Gearbest con envio "rápido", con Netherlands Post Registered : , unos 18 dí­as.
Pues gracias por la información. Yo todaví­a no he necesitado desmontarlo pero viene bien saberlo. Saludos.

Ver archivo adjunto 18182

He visto en la revisión que lleva 3 resistencias. En Gearbest las hay de 1,2... ¿Poniendo las 3 de 1,2, cuantos Homs me darí­a en total? No puedo capear a menos de 1

He visto en la revisión que lleva 3 resistencias. En Gearbest las hay de 1,2... ¿Poniendo las 3 de 1,2, cuantos Homs me darí­a en total? No puedo capear a menos de 1
Pues a mi me da 0,3 ohms, así­ que imaginó que cada resistencia será de 0,1.
Edito: Creo que así­ no se hacen las cuentas. Alguien entendido podrá decirnos cuantos ohms debe tener cada resistencia para dar finalmente 0,3 ohms. Quizás 0,9 cada una?

Última edición:
Pues a mi me da 0,3 ohms, así­ que imaginó que cada resistencia será de 0,1.
Edito: Creo que así­ no se hacen las cuentas. Alguien entendido podrá decirnos cuantos ohms debe tener cada resistencia para dar finalmente 0,3 ohms. Quizás 0,9 cada una?

1,26 cada una / 3 = 0,42 Ohmnios , que es la resistencia resultante (aprox)

Última edición:
Si en la lista de resistencias posibles también hay de 0.9 , con lo que da lo que tienes 0.3 ohmios.

Por cierto, tira como un campeón y el sabor de mantiene , por el precio que tiene es un cacharro muy recomendable.

Probando el Hygeia V2.... Mis impresiones:
- Esto es diferente, es como cuando se paso de los cartomizadores al Ego Tank. Mejora mucho.
- El vapor es más frí­o.
- El sabor es más "limpio" y más suave.
- El vapor que se genera es denso.
- Las calidades es lo que menos me gusta...
- El anillo de regulación de aire se mueve demasiado, esta poco fijo.
- El pyrex (no se, si será pyrex) es más delgado de lo común.
- Como imaginaba, las resistencias se pueden reparar de forma fácil, e inclusive se podrian reparar con malla, algodón o fibra.

¿Merece la pena? Creo que si. La sensación al vapear es más "relajante", más suave. Y el sabor es una pasada. Falta ver si realmente las resistencias duran tanto. Con durasen un mes, seria el consumible perfecto para el vapeo... Por supuesto, siempre basandose en mis gustos, si te gusta el vapor caliente... Este no es tu consumible.

Hernad, coincido con el tema de un vapeo más tranquilo, más relajado, yo uso el soter, que se basa en los mismos principios que el hygeia creo.
Es un rollo cachimba vaperil (en cuanto a sensación , no a formato), vapor bastante frio, denso y con mucho sabor, otro punto diferente .Al ser un mazacote y además de cristal , no es recomendable salir a calle, pero el sabor que da es super limpio, y de momento las resistencias me están durando bastante, además , lo limpias y se quedan muy bien , dry burn y listo.

Nota: Gasta liquido como un condenado , si usamos eliquid premium puede ser una ruina....

Última edición: