Atomizador vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anxo mir

New member
30 Mar 2016
121
0
0
Galicia
Hola, ayer hemprobado este atomizador con la resistencia de 0.9. Le he puesto el bebeca de 6mg. No he mojado la resistencia pues entendia que con dejarlo mas tiempo con el liquido dentro ya se impregnaria sola. A las dos horas le dinlas primeras caladas y sabor a churrasco con 5 voltios. Las siguientes y posteriores lo mismo. No tuve mas remedio que desmontarlo y mojarla yo mismo,
Despues de esto iba bastante mejor. Mi pregunta es si hay que hacerlo asi siempre? Otra cosa el atomizador tenis un olor a mecanizado y lo meti un dia en vodka, pero ni asi se le saca del todo el olor. Alguna idea? Gracias

A mi me paso igual con las resistencias de la vaporesso. parece que tardan en hacer ese primer drenaje.
en mi caso tuve que esperar tres horas antes de poder eliminar ese sabor a churrasco y eso que si moje previamente la resistencia.

Imagino que es porque la ceramica tarda en eliminar el aire que llena sus poros. No es una estructura fibrosa como el algodon por la cual el liquido fluye con facilidad, sino que tiene microporos que se llenan de liquido pero que previamente estan llenos de burbujas de aire.

Curiosamente, una vez esta empapada el liquido fluye perfectamente y jamas vuelve a dar problemas.

En el caso de las ceramicas del Scylla, esto no me pasó. Drenan mucho mas rapido, pero seguramente se debe a que parece tener una capa de algodon mas gruesa, que facilita el reparto de liquido al principio.

Lo del sabor a mecanizado, lo evito lavando todo antes del primer uso con fairy, para eliminar la grasa que pudiese quedar del proceso de fabricacion.

Última edición:
Otra opcion para limpieza es la mitica pastilla de dentaduras 2 horitas y mano de santo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vamos a ver, lo estrené ayer y despues de aprox 15mn le di una calada y salió "churrasco" y en vez de aspirar la siguiente calada fue larga y soplando hacia fuera y mano de santo empezó a drenar bien....:smile:
El mí­o vení­a perfectamente limpio sin lavar no tení­a regusto ninguno y hubiera podido usarlo ya, evidentemente le di un remojón, por temas de higiene, con una pastilla dental y a furular.:yes:

Africa:nono:

Pues yo tengo el melo 2 y compré las vaporesso de 0.9. Yo le metí­ un par de gotas dentro y por fuera un poco y a los 5 minutos ya estaba vapeando sin problema y sin churrascos. Lo tengo a 5 v y me va de fábula.

Es curioso como en esto de los E-gigs cada caso es una experiencia distinta :laugh:

y a todos los niveles,... rendimientos, problemas que surgen, e-liquidos, setups... para cada uno, funcionan de forma distinta :g:

Hay que mojar la resistencia primero en todos los casos si miras lo primero que dicen todos los tutorial, yo monte mi vaporeso y funciono a la primera mojandola resistenciaa antes de empezar...

Última edición:
Por cierto kafarnaum tú con el scylla a cuanto vapeas? Lo digo porque yo arriba de 50 w el vapor lo siento muy caliente. Ya no era de voltajes altos y con tanta potencia parece que me quema. Y los tutoriales lo recomiendan por encima de los 70. Que opinas?

Por cierto kafarnaum tú con el scylla a cuanto vapeas? Lo digo porque yo arriba de 50 w el vapor lo siento muy caliente. Ya no era de voltajes altos y con tanta potencia parece que me quema. Y los tutoriales lo recomiendan por encima de los 70. Que opinas?

Pues generalmente en torno a los 65W. Ocasionalmente bajo a los 55 o subo a los 75, pero por defecto lo llevo a 65.
Y no, no me quema el vapor. Me dio esa misma sensacion el primer dia con las primeras caladas, pero era porque cerré demasiado la entrada de aire y aspiraba despacio, con lo que obviamente, calentaba demasiado el vapor... pero ya te digo, fueron las primeras caladas por la costumbre adquirida con los atos anteriores. Despues perfecto.

Es curioso que digas lo de que te parece caliente por encima de 50, porque yo a 55 encuentro el vapor un poco frio. ¿Como llevas de abierto el aire? ¿Das caladas muy largas y lentas? ¿que voltaje te marca a 50W?

Lo de los 70 lo recomiendan porque es cuando empiezas a soltar nubarradas bestias y sabor intenso.

Pues me dejas extrañado porque asi como la base del ato si que se me calienta lo suyo, el drip no se me ha calentado jamas. De hecho es una de las cosas que mas me ha llamado la atencion del cacharrito este.