Buenos dias amigos, hace poco menos de un mes me compre el voopoo mojo kit el cual venia con sus resistencias incluidas, pasa que antes que me llegue el kit compre 2 esencias de nasty juice y las resistencias m duraron nada, cada vez me van durando un poco mas a medida que voy aprendiendo a ocupar el mod, y aparte me dijeron que las escencias de nasty juice eras asesinas de las resistencias por que son muy dulces y cambie a otras menos dulces y me funcionan mejor, pero ahora leyendo y viendo videos vi que se podia pasar a resistencias reparables cambiando el atomizador, tengo en mi cesta de aliexpress listo uno que se llama tauren RDTA con unas resistencias vapor storm A1 spaced clapton de 0.4 y algodon de la misma marca de la resistencia, yo lo compraria por que me gusto el modelo del atomizador pero las resistencias es mi duda, estara bien? o antes que eso el atomizador es una buena opcion para mi voopoo mojo?
Espero que alguien pueda ayudarme como digo tengo listo estos productos en mi cesta para pagarlos, en chile 1 resistencia comercial me sale 5,18 dolares y me duran 1 semana a veces menos pasarme a unas resistencias reparables ayudaria mucho a mi bolsillo saludos!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Espero que alguien pueda ayudarme como digo tengo listo estos productos en mi cesta para pagarlos, en chile 1 resistencia comercial me sale 5,18 dolares y me duran 1 semana a veces menos pasarme a unas resistencias reparables ayudaria mucho a mi bolsillo saludos!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk