Atomizadores Mini protank 3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jcaraquem

New member
4 Jun 2014
1
0
0
Buenas noches:

Compré el kanger mini protank 3 y es una maravilla en producción de vapor y sabor. El único problema que veo (por lo menos en mi caso) es que las resistencias no duran más de 3 dí­as..
Cual podrá ser el problema. Alguna experiencia parecida??
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo no la tengo,uso la mini 2,pero me parece poco durar
pasate por el hilo de presentaciones please a conocernos un poco
 

Vaporeo

Vendedor
12 Jun 2014
86
0
0
Málaga
Yo uso la misma resistencia en el kanger aerotank y dura más de 1 mes solo pierde sabor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Buenas noches:

Compré el kanger mini protank 3 y es una maravilla en producción de vapor y sabor. El único problema que veo (por lo menos en mi caso) es que las resistencias no duran más de 3 dí­as..
Cual podrá ser el problema. Alguna experiencia parecida??

Buenas, se me ocurre que pueda ser cuestión más del lí­quido que estas usando que de las mini protank, yo ahora llevo como unos 20 dí­as con una resistencia y va muy bien todaví­a
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Hola, jcaraquem
A las resistencias les desmontas el tubito, les haces el dry burn, un enjuague bajo el grifo, le secas un poco la fibra con una servilleta, le vuelves a montar el tubito y a vapear tan ricamente.fiera
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola, jcaraquem
A las resistencias les desmontas el tubito, les haces el dry burn, un enjuague bajo el grifo, le secas un poco la fibra con una servilleta, le vuelves a montar el tubito y a vapear tan ricamente.fiera

Yo tendrí­a cuidado con los dry burn en los no reparables; lo digo por la gomita de silicona que llevan en la parte inferior, la que separa el polo + del -, que acaba quemándose o deteriorándose y son muy difí­ciles de encontrar.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Cuando reparo las resistencias de las Kanger les hago una micro coil NR+R+NR y así­ no se quema la famosa gomita del positivo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Cuando reparo las resistencias de las Kanger les hago una micro coil NR+R+NR y así­ no se quema la famosa gomita del positivo.

Sí­, Fermon, esa es la opción que yo usaba con la protank2, ahora como la uso poco no le hago dry burn y le cambio la resistencia con menos uso y sin problema.