Avanzando un poquito

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Amsaru

New member
13 Nov 2017
10
0
0
Buenas a todos!
Me acabo de registrar y espero no equivocarme de sección
Querí­a algún consejillo. Os pongo en situación:
Llevo desde julio que empecé a vapear con un ego aio que le doy cera a todas horas, pero como es lógico ya llevo tiempo que se me queda muy cortito.
Tení­a pensado pasar a algo más potente pero quiero algo de lo que no vaya a pasar a los dos meses y quiera pillarme algo superior, entre otras cosas por economí­a... Busco algo digamos con proyecto de futuro.
He estado meses tragándome ví­deos y demás y voy pillando bien el tema de wataje y voltaje variable, reparables, rda, rta, rdta y demás.
Además también llevo algún mes haciendo alquimia entre otras cosas porque con estas resistencias no encuentro mucho lí­quido de 60PG/40VG que me gusten.
No sé si esto será una burrada, pero empezar directamente con un RDA serí­a una locura?
Además habí­a pensado en pillarme un DRAG, aunque empiece dándole flojito y vaya subiendo la cosa poco a poco.
En cuanto a precio (y estética, que me parecen super bonitos) es lo que más me convence para, como he dicho, no tener que comprar otro en unos meses porque el que compre ahora se me quede corto...
He de decir que estoy acostumbrada también a las nubarradas y eso no me da miedo, ya que me he tirado bastantes años fumando cachimba.
Os parece una buena opción?
Alguna alternativa que ronde los 50/60€ máximo?
Y lo de empezar con RDA? o mejor primero un rta?
Un saludo y gracias a todos!!!

Rda o rta yo creo que ya es cuestión de tus necesidades, yo el rta lo tengo para batallar, y el rda para disfrutar al máximo de los sabores... En cuanto al mod, pues eso ya... Depende del bolsillo jajaja a mi el drag me gusta mucho, no te puedo dar valoración porque todaví­a lo estoy esperando

jajajaj gracias por la respuesta!
Entonces no ves tanta locura pasar de un ego directamente a algo así­?
Es que iba yo super dispuesta a pedirme uno y he empezado a ver cosas del estilo de que hay que ir poco a poco y tal y ya me he rayado jajaja
lo de rda me tira básicamente por el tema del sabor. Que puede que empiece con un rda y acabe comprando también un rta, claro.
Solo querí­a saber si podí­a ser una burrada o no tanto jajajaja

Yo empezarí­a por el rda para ir cogiendo mañana con las coils, un wasp nano por ejemplo, o un hadaly, que son baratos, y así­ pruebas. Locura no lo veo, porque yo pensé igual que tu a la hora de pasar del pico a algo con más garra jajaja la locura serí­a pasar a algo sin saber por dónde cogerlo y dale un mal uso

Yo, al igual que JDA, no lo veo mucha locura. Lo unico que te recomendaria es que, si tr decantas por el RDA, fijate a ver si te viene incluido el pin Bottom feeder por si alguna vez te diera por la retroalimentacion. Porque si te mola el rollo luego del rda con un mod bf sencillo podrias utilizarlo para batallear
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a los dos por el consejo!
Habí­a pensado ya lo de que tuviera bottom feeder jajaja
Y para empezar el hadaly me parece de montaje super sencillo y tiene muy buena pinta, no descarto alguna de esas opciones :)
Ya contaré por aquí­ por qué me decanto y qué tal!
Un saludo!

Buenas a todos!
Me acabo de registrar y espero no equivocarme de sección
Querí­a algún consejillo. Os pongo en situación:
Llevo desde julio que empecé a vapear con un ego aio que le doy cera a todas horas, pero como es lógico ya llevo tiempo que se me queda muy cortito.
Tení­a pensado pasar a algo más potente pero quiero algo de lo que no vaya a pasar a los dos meses y quiera pillarme algo superior, entre otras cosas por economí­a... Busco algo digamos con proyecto de futuro.
He estado meses tragándome ví­deos y demás y voy pillando bien el tema de wataje y voltaje variable, reparables, rda, rta, rdta y demás.
Además también llevo algún mes haciendo alquimia entre otras cosas porque con estas resistencias no encuentro mucho lí­quido de 60PG/40VG que me gusten.
No sé si esto será una burrada, pero empezar directamente con un RDA serí­a una locura?
Además habí­a pensado en pillarme un DRAG, aunque empiece dándole flojito y vaya subiendo la cosa poco a poco.
En cuanto a precio (y estética, que me parecen super bonitos) es lo que más me convence para, como he dicho, no tener que comprar otro en unos meses porque el que compre ahora se me quede corto...
He de decir que estoy acostumbrada también a las nubarradas y eso no me da miedo, ya que me he tirado bastantes años fumando cachimba.
Os parece una buena opción?
Alguna alternativa que ronde los 50/60€ máximo?
Y lo de empezar con RDA? o mejor primero un rta?
Un saludo y gracias a todos!!!
Pues yo empezarí­a por un rta un singel por ejemplo tipo ammit25.....luego ya me irí­a metiendo en más faena con dual coils....lo de rta o rda pues como tú bien has dicho es por el tema del sabor......aunque siempre puedes mirarte un rdta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues yo empezarí­a por un rta un singel por ejemplo tipo ammit25.....luego ya me irí­a metiendo en más faena con dual coils....lo de rta o rda pues como tú bien has dicho es por el tema del sabor......aunque siempre puedes mirarte un rdta

Se nota mucha diferencia entre un Rda y rdta? El tema de que sea single si que lo habí­a pensado, quizás al principio sea lo mejor, tampoco quiero ir de flipada y ahogarme en la primera calada 😂

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se nota mucha diferencia entre un Rda y rdta? El tema de que sea single si que lo habí­a pensado, quizás al principio sea lo mejor, tampoco quiero ir de flipada y ahogarme en la primera calada 😂

No no se nota mucho.... básicamente el rtda es un rda pero con tanke....lo del singel te lo decí­a por si era tu primer reparable pues empezar por ahi

No no se nota mucho.... básicamente el rtda es un rda pero con tanke....lo del singel te lo decí­a por si era tu primer reparable pues empezar por ahi

Claro claro, si para empezar seguramente sea lo mejor.
Ya, por eso decí­a, a priori me parece igual pero con tanque, así­ que el sabor no debe cambiar mucho.

Claro claro, si para empezar seguramente sea lo mejor.
Ya, por eso decí­a, a priori me parece igual pero con tanque, así­ que el sabor no debe cambiar mucho.

Ya te has decidido por alguno?😊

Ya te has decidido por alguno?😊

Pues si! Creo que voy a empezar con el Wasp nano, y si veo que me apetece también un rta pues estaba mirando algunos para tener una idea... Alguna recomendación? Busco sobre todo sabor dentro de lo posible. O un rdta que no se suba demasiado de precio :)

El wasp también lo tienes en modo rdta, y he oí­do hablar bien de él.