Axis el frenesí­ de los watios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Creo que el tí­tulo deberí­a ser "Axis, el frenesí­ de los voltios" (ya que es un mod de voltaje variable). Pero sí­, las baterí­as en paralelo ofrecen una salida de potencia para quedarse tieso xD

Estoy enamorado de este mod desde que lo revisó Rip Trippers. El pulsador es el mejor que he visto en mi vida vaperil (y eso que me he tragado infinidad de revisiones) y el aspecto no deja indiferente: o lo odias o lo amas.


PD: Ahora que lo tiene en venta Pink-Mule, quizá podamos ver una revisión en español :msn-wink:
 
Última edición:

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Me parecio muy feo la primera vez q se lo vi a Rip y me sigue pareciendo. Pero Rip esta encantadisimo con el. Me interesa mucho pq necesito un mod wv q me tire por los setups q suelo hacer 0.5, 0.3 y 0.1. Ya esta agotado. No si si pillarmelo o esperar q a lo largo del año salga un mod q tire de 50-70 W bien. Lo q tiene pinta de ser comodo y q vapear con el es muy satisfactorio. No se q hacer! ( pq hasta q salga el hana con dna 60 me puedo hacer viejo).
 

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
Yo la tuve y os puedo decir que es el novamas en potenci, el chip que lleva es de texas instruments, no tiene lector
de ohms y solo funciona en voltios, para dripeo creo que no existe nada mejor, el unico pero para mi y
por lo que la vendi es que es un poco grande.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Sistemas de baterí­as en paralelo, en este caso la intensidad en Amperios se duplicarí­a, no así­ el voltaje, teniendo en cuenta el lí­mite del chip 16 A para conseguir 80 W necesitarí­amos llevar el volta del módulo a 5 V con el lí­mite de los 16 A. Como ejemplo en la baterí­as Sony VTC5 cada baterí­a se verí­a obligada a suministrar tan solo 8 A cada una que total nos darí­a los 16 A, como en descarga continua puede suministrar cada una hasta 30 A, irí­an más que sobradas.
Ahora nos vamos a la resistencia para alcanzar los 80 W, con 5 V y 16 A nos irí­amos a una resistencia de 0.30 ohmios, la felicidad de los Subhom.
Advertencia sobre la baterí­as en paralelo, utilizar ambas idénticas en marca, modelo, caracterí­sticas y tiempo de puesta en servicio, de lo contrario podrí­an darnos problemas de rendimiento.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Yo lo tengo. Lo compré en el mercadillo. Es el color B de los que aparecen en La Mula.
Como dice Supervape es un poco grande y puede llegar a hacerse un poco incómodo a la mano como no tengas una mano grande.
El pulsador es comodí­simo, eso sí­... pero no se bloquea. Debes bajar la rueda de voltaje al mí­nimo y ya está.
El funcionamiento es así­ de simple... enroscas el ato, el pin es regulable, pero has de hacerlo a mano, y vas girando la rueda de voltaje hasta que llegues a los voltios deseados que figuran en pantalla en grandes números.
La tapa se quita y pone muy fácilmente para cambiar las dos baterí­as 18650 que lleva y va por unos carriles y fijada con imanes. La electrónica va alojada en un compartimento aparte encima de las baterí­as, e ahí­ su tamaño.
Yo siempre lo utilizo con atos de dripeo, ya que tengo varios y no todos casados con sus mods.
No mide las resistencias, por lo que tienes que hacerlo en otro mod o en un medidor. Lo que hago es ir girando la rueda de voltaje hasta que llego a una medición aproximada de 4 voltios y que no me sepa a churrasco. Dependiendo de las resistencias que tenga en los atos, que van de 0,60 hasta 1 Ohm, rondo entre 15 y 30 watios aprox.
Sus mejores cualidades: robusto, sencillo y fiable.
Sus inconvenientes: su tamaño. El resto de carencias no deberí­an ser inconvenientes, pues no es un mod para tener solo ese.
 

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
yo tambien tengo uno y estoy super contento, si es grande pero al tener dos baterias la autonomia es enorme, para dripeo es de lo mejor, muy recomendable
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Me parecio muy feo la primera vez q se lo vi a Rip y me sigue pareciendo. Pero Rip esta encantadisimo con el. Me interesa mucho pq necesito un mod wv q me tire por los setups q suelo hacer 0.5, 0.3 y 0.1. Ya esta agotado. No si si pillarmelo o esperar q a lo largo del año salga un mod q tire de 50-70 W bien. Lo q tiene pinta de ser comodo y q vapear con el es muy satisfactorio. No se q hacer! ( pq hasta q salga el hana con dna 60 me puedo hacer viejo).

Tienes el SX350 a 50w y este mes lo actualizan para dar soporte a 0.1 ohm y lo suben a 60 o 70w.
De todas formas si lo que quieres es un mod para vapear a subohm puro y duro, no hace falta que te gastes un pastón en mods, en una simple caja con configuración en paralelo y un buen pulsador tendrás vatios a mas no poder, ten en cuenta que a 0.1 con una bateria 18650 cuyo voltaje nominal es de 3.6 voltios tendras 129.6 vatios con 36 amperios de salida, este voltaje podrá ser un poco mas si usas dos baterí­as en paralelo y las soldaduras están bien hechas, vamos que para subohmear simplemente es mejor un buen mod mecánico sin electrónica ninguna.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Tienes el SX350 a 50w y este mes lo actualizan para dar soporte a 0.1 ohm y lo suben a 60 o 70w.
De todas formas si lo que quieres es un mod para vapear a subohm puro y duro, no hace falta que te gastes un pastón en mods, en una simple caja con configuración en paralelo y un buen pulsador tendrás vatios a mas no poder, ten en cuenta que a 0.1 con una bateria 18650 cuyo voltaje nominal es de 3.6 voltios tendras 129.6 vatios con 36 amperios de salida, este voltaje podrá ser un poco mas si usas dos baterí­as en paralelo y las soldaduras están bien hechas, vamos que para subohmear simplemente es mejor un buen mod mecánico sin electrónica ninguna.

Vapear en mods mecanicos es lo q hago para subohm pq el swabia no baja de 0.7 y el provari... asi q uso dos clones caravela (muy malos) y un xxix ( este si es subohmiero). Por eso queria probar con uno de estos. Pero bueno,siempre me acabo gastando las pelas en atos cuando ya tengo elegido el mod. Ahora q iba a enfocarme en pillar uno de estos salie el plumeveil ese y quiero comprarlo. Es si q vale bien para setups heavys. Gracias por la info de sx350.