Ayuda al elegir kit de inicio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danifuga

New member
10 Mar 2018
48
0
0
Buenas noches!!! Que tal estais?

Abro este hilo por que aun habiendo visto reviews y leido opininiones sobre estos trastos sigo bastante indeciso, y perdonadme se que es un tema muy mascado y con mil hilos sobre cada kit

Primero vi el stick v8, me gusta mucho su forma, en tubular y que produce una burrada de humo, lo que menos gracia me hace es que por contra, el sabor parece no ser lo principal

Luego vi el ijust s, lo que me gusta del ijust s es lo bien que va, por lo que he podido ver en reviews, y los 3000 mA de la bateria, lo que no me gusta quiza es lo justo que se me puede quedar de aqui a un tiempecillo

Mas tarde descubrí­ el Uwell nunchaku, algo mas tochete, pequeña pantalla, diferentes controles, buen sabor, buen humo, y como no, tubular, me echa para atras el tema de la baterí­a, no está incluida, y estoy totalmente pez en que baterí­a le tendrí­a que poner. ¿De que amperaje y voltaje tendria que ser?

Luego llego el smoke stick prince. Diseño precioso, buena baterí­a, algo mas simple que el nunchaku, pero también mas facil de usar, he visto muy buenas crí­ticas, tanque gordete, buen ato, lo malo es el tema de que sobresalga el tanque, pero no es algo que me importe o que influya en la decision

Y por ultimo he visto el vaporesso veco one plus. De este aun no he podido ver nada, asi que a ciegas

Además, hay un pequeño bonus jajajaja
Si ninguno de estos lo veis bien, tambien podrí­a optar por un mod electrónico de entre 30-40 euros (tubular) y un claromizador de 20 euretes mas o menos

En principio me gustaria un mod tubular de 25mm, o un box que no sobrepase de los 25 y no demasiado aparatoso, con un claromizador con buen tanque

Prefiero que predomine el sabor, el humo en segundo lugar, y luego el golpe.

También he de decir que vengo de la shisha, no es para sustituirla, si no para que se lleven bien jajajaaj, a esto me refiero que no me asusto por el humo, ni por las caladas sin restriccion, asi que sin miedo!!!!

Poco mas que decir, espero me podais echar un cable, gracias!!!!

Última edición:
Yo te aconsejo que te pilles el veco one plus, yo empecé con ese y de lujo. Las resistencias ceramicas de vaporesso dan muy buen sabor.

Yo hace una semana pille el veco one plus, mucho sabor, resistencia baratas, la entrada de aire superior por lo que no se mea, muy aconsejable

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Por lo que dices, yo te aconsejo el veco one plus, tiene todo lo que necesitas.

No te arrepentiras.

Sinceramente viniendo de la shisha yo me tirarí­a por uno de los modelos de stick de Smok, ya que te vas a sentir cómodo con esa calada más abierta y vas a disfrutar más del rendimiento que con uno pequeño tipo Veco One Plus (100% recomendable, pero creo que no es el más indicado en este caso).

Aparte de eso... es un kit que no va a acabar en el cajón aunque compres otras cosas. El tubular funciona bien y podrás seguir usándolo para cuando quieras salir sin complicaciones o para el coche. El atomizador da bastante rendimiento y algunas resistencias conviene moverlas con box de 2 baterí­as, además de tener base RBA (reparable). Vamos que es un kit que no sólo te servirá para el inicio, sino que siempre vas a poder seguir sacándole uso.

Sinceramente viniendo de la shisha yo me tirarí­a por uno de los modelos de stick de Smok, ya que te vas a sentir cómodo con esa calada más abierta y vas a disfrutar más del rendimiento que con uno pequeño tipo Veco One Plus (100% recomendable, pero creo que no es el más indicado en este caso).

Aparte de eso... es un kit que no va a acabar en el cajón aunque compres otras cosas. El tubular funciona bien y podrás seguir usándolo para cuando quieras salir sin complicaciones o para el coche. El atomizador da bastante rendimiento y algunas resistencias conviene moverlas con box de 2 baterí­as, además de tener base RBA (reparable). Vamos que es un kit que no sólo te servirá para el inicio, sino que siempre vas a poder seguir sacándole uso.

Las cosas de smok son bastante buenas y de calidad, pero las resistencias son BASURA no duran nada y tienen problemas de drenaje para 70/30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace una semana pille el veco one plus, mucho sabor, resistencia baratas, la entrada de aire superior por lo que no se mea, muy aconsejable

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Creo que el inconveniente de la entrada superior es que se te puede pasar liquido a la boca no?

Por lo que dices, yo te aconsejo el veco one plus, tiene todo lo que necesitas.

No te arrepentiras.

Pues lo tengo muy muy em cuenta, gracias jose!!!!

Yo te aconsejo que te pilles el veco one plus, yo empecé con ese y de lujo. Las resistencias ceramicas de vaporesso dan muy buen sabor.

Y que tal andan de humo isaac?

Bueno, eso es un punto muy a mi favor, con la shisha empecé con una china, a la semana me pille algo bastante mejor, y a la semana siguiente ya di el salto a algo mucho mejor, con esto digo que si me hubiese pillado la segunda desde el principio me habria ahorrado los 10 euros de los chinos jajaauaua

Las cosas de smok son bastante buenas y de calidad, pero las resistencias son BASURA no duran nada y tienen problemas de drenaje para 70/30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y hay alguna manera de colocarle resistencias que no sean de smok????

Última edición por un moderador:
Y hay alguna manera de colocarle resistencias que no sean de smok????
Las Vaporesso GT Core también le valen al V8.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El Prince no te lo recomiendo, si vas a pillarte un Smok pí­llate el V8

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Razona tu respuesta, 1.5 puntos jajajajaja

Es broma, por que antes el v8 que el prince joseju?

Aun no he comprado nada asi que soy una esponja con la información

Gracias!!!!

Buenas noches!!! Que tal estais?

Abro este hilo por que aun habiendo visto reviews y leido opininiones sobre estos trastos sigo bastante indeciso, y perdonadme se que es un tema muy mascado y con mil hilos sobre cada kit

Primero vi el stick v8, me gusta mucho su forma, en tubular y que produce una burrada de humo, lo que menos gracia me hace es que por contra, el sabor parece no ser lo principal

Luego vi el ijust s, lo que me gusta del ijust s es lo bien que va, por lo que he podido ver en reviews, y los 3000 mA de la bateria, lo que no me gusta quiza es lo justo que se me puede quedar de aqui a un tiempecillo

Mas tarde descubrí­ el Uwell nunchaku, algo mas tochete, pequeña pantalla, diferentes controles, buen sabor, buen humo, y como no, tubular, me echa para atras el tema de la baterí­a, no está incluida, y estoy totalmente pez en que baterí­a le tendrí­a que poner. ¿De que amperaje y voltaje tendria que ser?

Luego llego el smoke stick prince. Diseño precioso, buena baterí­a, algo mas simple que el nunchaku, pero también mas facil de usar, he visto muy buenas crí­ticas, tanque gordete, buen ato, lo malo es el tema de que sobresalga el tanque, pero no es algo que me importe o que influya en la decision

Y por ultimo he visto el vaporesso veco one plus. De este aun no he podido ver nada, asi que a ciegas

Además, hay un pequeño bonus jajajaja
Si ninguno de estos lo veis bien, tambien podrí­a optar por un mod electrónico de entre 30-40 euros (tubular) y un claromizador de 20 euretes mas o menos

En principio me gustaria un mod tubular de 25mm, o un box que no sobrepase de los 25 y no demasiado aparatoso, con un claromizador con buen tanque

Prefiero que predomine el sabor, el humo en segundo lugar, y luego el golpe.

También he de decir que vengo de la shisha, no es para sustituirla, si no para que se lleven bien jajajaaj, a esto me refiero que no me asusto por el humo, ni por las caladas sin restriccion, asi que sin miedo!!!!

Poco mas que decir, espero me podais echar un cable, gracias!!!!
Mi experiencia inicial en el vapeo ha sido con el ijust S , recomendable 100%, muy buenas calidades, manejable, se desmonta completamente para mi excelente pero viniendo de la sisha se te va a quedar corto en calada , yo me tirarí­a hacia un prince y con el tiempo meterte en el mundo de las resistencias caseras y pillar un RDA o RTA.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi experiencia inicial en el vapeo ha sido con el ijust S , recomendable 100%, muy buenas calidades, manejable, se desmonta completamente para mi excelente pero viniendo de la sisha se te va a quedar corto en calada , yo me tirarí­a hacia un prince y con el tiempo meterte en el mundo de las resistencias caseras y pillar un RDA o RTA.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo primero perdona por tardar tanto em contestar, los segundo, michas gracias jaajajaja

La verdad es que si, alguno me lo ha dicho ya, y creo que dejaré apartado por ahora el ijust y tiraré directo a por el prince, y conforme pase el tiempo hacer lo que comentas

Muchas gracias!!!!!