Ayuda!!! Cambiar 510 del cuboid :g:

• Autor del tema Autor del tema FMS87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FMS87

New member
11 Ene 2016
55
0
0
Buenas amig@s, como podréis leer por algunos rincones del foro el polo del cuboid es una basura si no se le trata con extremo cuidado. Necesito repararlo porque soy así­ de agarrado y me niego a tirarlo jejeje. Alguna idea del desmontaje? Sostituir el conector por otro de mejor calidad? Reparo ese? Como?... En fin si alguna persona tuviera el conocimiento y la paciencia para explicarlo se lo agradecerí­a muchisimo. Un saludo

Ahora me queda ver que conector le compro que sea compatible y decente.
P.D.:Muchas gracias por el enlace

Pues visto el video para mi que no podras cambiar el conector, porque es una sola pieza toda la parte superior.
Un Saludo.

En verdad si el pin está escondido, y tal vez si tenias que desmontar primero para verle de cerca y ver las posibilidades de sustituirlo por otro que en apariencia pueda ir en su lugar, no vaya a ser que lo pidas esperes a que llegue y finalmente no valga, aunque eso si despidete de la integración, del mismo tamaño creo que imposible, tendrá que ir superpuesto en la parte superior.

En el ví­deo que han puesto paran en desmontaje en ese punto porque la pieza superior hace tambien de disipador de la electronica y no quiere dañarla, lo que quiere decir que ademas del pin tendrás que pillar un bote de pasta térmica de las que se usan para los disipadores de CPU para reponerla.

En este video aunque en ruso si realiza un desmontaje de la zona superior https://youtu.be/SwHllMXeonQ?t=185, sobre min 3:00

Muchas gracias por el enlace, me han dado un consejo y me ha valido. El consejo en cuestión es empujar la goma que rodea el pin fuertecito para abajo... Fue hacerlo y empezó a hacer contacto, aun dudo sea algo duradero. Pienso ponerle un disipador https://m.fasttech.com/p/4895707 para que el apaño dure lo max posible.

Bueno chic@s, al final el pin murió, me hice con paciencia y a desmontar.
IMG_20160831_131629.jpg
IMG_20160831_131743.jpgIMG_20160831_131918.jpg
IMG_20160831_132043.jpg

Ahora que está desmontado y medido sólo queda elegir el conector a comprar, a ver si me podéis ayudar y voy colgando como avanza la cosa.

Adjuntos

• IMG_20160831_142713.jpg
    IMG_20160831_142713.jpg
    87 KB · Visitas: 84
Última edición:
No se si ya lo abras cambiado, pero me apunto al post.

Yo tengo el mismo problema, el conector es una mier..#~$ y creo que merece la pena arreglarlo, e visto varios videos e intuyo que es facil, por cierto que no se ve bien en las fotos, pero el cable de masa(negro) se saca de la pieza tirando, es un teton que va metido no hace falta desoldar.

Yo habia pensado por sustituirlo por un fatdaddy (que no me gusta mucho por l o gordo que es y sobresaldria mucho pero hablan muy bien de el) o un varitube. Lo que no se son las medidas que le entrará ya que el fatdaddy lo veo muy largo.

A ver que vemos. XD.