AYUDA! chispas al pulsar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alvaro RS

New member
27 May 2018
6
0
0
Alicante
Hola chicos... tengo un problema, a ver si alguien puede solucionármelo.
Le he cambiado las pletinas y el cabezal a un squeezer por pletinas de cobre y el cabezal reset, ya lo tengo montado y funciona muy bien pero saltan unas chispas muy leves cuando hace conexión. No me gusta. Imagino que muy seguro no será. Como puedo evitarlo? Es tan malo como a mi me parece?
Muchas gracias.

No uso mecanicos, pero si has modificado un Mod y salen chispas... Yo personalmente no usaria eso para acercarmelo a la cara

Puede que haga arco voltaico o algo está haciendo mal contacto.
Hay un hilo de mejorar el squeezer, ahí­ te podrán ayudar mejor.
No lo uses hasta arreglarlo, es mi consejo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo tengo el squeezer con pletina de 0.8mm de cobre y el reset y no tengo ese problema.
Ya sé que suena a tonterí­a y que seguro que no es, pero estarás poniendo el positivo de la pila hacia arriba y las pletinas estarán bien planas en los contactos con la pila y doblada según la forma del cabezal, que es mucho las pequeño en la zona de contacto con la pletina...
Vamos que todo está es su sitio... A veces nos obcecamos, yo el primero...

Hola chicos... tengo un problema, a ver si alguien puede solucionármelo.
Le he cambiado las pletinas y el cabezal a un squeezer por pletinas de cobre y el cabezal reset, ya lo tengo montado y funciona muy bien pero saltan unas chispas muy leves cuando hace conexión. No me gusta. Imagino que muy seguro no será. Como puedo evitarlo? Es tan malo como a mi me parece?
Muchas gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias por todo, de verdad.
Tení­a bien claro que no lo iba a usar, por lo menos hasta aclarar las cosas xD,
Probaré hacer los contactos con la baterí­a un poco más planos y darle la forma redondeada del pin a la pletina en la zona de contacto a ver.
Soy nuevo en esto de los foros, así­ que disculpadme si alguna cosa queda rara.
Quiero subir una foto pero pesa mucho y no me deja, le grabé un ví­deo y todo a cámara lenta jajaja
Muchas gracias por todo gente.