Ayuda con bases Atmos Lab

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pejiguera1

New member
14 Oct 2014
251
0
0
Gran Canaria
Buenas, en esto de la alquimia soy novato total, y después de leer mucho me voy a lanzar a hacer mis primeros lí­quidos, visto que entre el drippeo y los últimos reparables no gano para liquidos. :facepalm:

Estaba convencido en comprar estas bases de Atmos lab para hacer liquidos en distintas proporciones. La Mist (VG) y thunder (PG), pero me doy cuenta que parece que incluyen algún tipo de aroma o algo así­.

http://masquevapor.com/es/atmos-lab/962-base-mist-0mg-atmos-lab.html

http://www.ivapeo.com/es/bases/634-bases-thunder-020mg-atmos-lab-0700161336726.html

Y después veo que también están estas dos, que son las normales:

PG: http://masquevapor.com/es/atmos-lab/163-base-propylene-glycole-pg-atmos-lab-.html

VG: http://masquevapor.com/es/atmos-lab/162-base-vegetable-glycerol-vg-atmos-lab.html

Alguien podrí­a decirme que diferencia hay entre ellos, valen la pena los primeros?

En la Mist, en masquevapor, dicen en la descripción que es la que emplea Atmos Lab en su gama de liquidos Mist.
He leido por ahí­ de un nutacco Mist hecho solo con vg. Lo que no es mi intención.

La razón principal es hacer Nutacco en garrafas e ir probando el Apache y algun TPA.:happy:
 
Última edición:

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Haber las dos primeras son bases ya preparadas ,e explico la base se compone de gv, glicerina vegetal y pg , propilenicol , además del %de único que elijas , las dos ultimas que mencionas son gv solo y la otra pg solo , tendrí­as que comprar las dos para crear una base terminada a la que le aplicarí­as el aroma , pero teniendo en cuenta tu pregunta , me imagino que no tienes ni idea por lo que te animo a investigar por el foro , y a ver el ví­deo de elmonovapeador , con nombre iniciación a la alquimia , antes de que te metas en ese mundo para que tentas todo bien claro antes de comprar algo
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Perdón las dos primeras no están ya mezcladas , no me habí­a dado cuenta , esas vienen con unos toques que le da el fabricante que las diferencia de las demás como la frehss que es con menta
 

Pali75

New member
19 Abr 2014
217
0
0
Para empezar yo comprarí­a bases ya echas de la graduación que uses,echas el aroma y listo
 

Pejiguera1

New member
14 Oct 2014
251
0
0
Gran Canaria
Perdón las dos primeras no están ya mezcladas , no me habí­a dado cuenta , esas vienen con unos toques que le da el fabricante que las diferencia de las demás como la frehss que es con menta

Gracias por la respuesta.
Ya he leido mucho y visto bastantes videos, incluyendo el del mono por supuesto. De todas formas gracias por el comentario.

Con los PG y GV que puse en segundo lugar no tengo dudas, doy por hecho que son neutras o puras como quieras llamarlas.

Pero las otras...
No sé si al dar "un toque" puede variar mucho los sabores, para bien o para mal.
Tampoco sé si mezclandolas entre sí­ darí­an buen resultado.

Ante la duda empezaré con las normales supongo.
 

Laevi

New member
17 Abr 2014
17
0
1
S.S de los Reyes
Las bases Mist (glicerina) y Thunder (propilenglicol) llevan un 10% de agua desionizada, no llevan ningún sabor ni nada añadido.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
La primera "Mist" en básicamente glicerina (99,9%) y no contiene nicotina.
La segunda "Thunder" es todo lo contrario, casi todo PG y puedes encontrarla ya con nicotina.
La tercera es Propilinglycol para mezcla, sin nada más.
La cuarta es Glicerina vegetal para mezclar.

Como ya te han apuntado antes, generalmente hay que partir de la base de mezclar Propilinglycol, glicerina vegetal, nicotina y aroma, pero lo mejor es leer documentación y ver algunos tutoriales antes de ponerte manos a la obra.
Por si te sirve de algo y ya que has mencionado a Atmos Lab, yo comencé con "Balanced", pero la opción de "Vapfip" que te ha dicho el compi Samisamate es muy buena...echa un vistazo y lee.
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
La base Myst es VG y la Thunder es PG, la diferencia con las bases normales es que llevan un pequeño porcentaje de agua, creo que alrededor de un 7%, por lo que son menos densas.