Mis liquidotes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Polutin

New member
29 Dic 2014
6
0
0
Bueno pues empiezo por segundo vez en el vapeo,,y con bastantes ganas y fuerzas
la primera por ciertas razónes técnica y por una rotura no continuaron y toco combustión :facepalm:

Mañana espero que lleguen las baterí­as,atos reparables,un par de liquidos de halo y dos mas de dekang que me quedaban

La idea es empezar a hacer lo mas rápidamente posible mis propios liquidos





DONDE COMPRARE LOS MATERIALES NECESARIOS------si alguien conoce algo mejor o barato ya sabe :g:

BASES SIN NICOTINA----El PG,,,VG,,,PEG 400---FARMACIA si lo hay,,,,y el PEG 400 solo lo he encontrado online en BOTER

AROMAS----MANUEL RIESGO,,,los botes de 250 ml salen entre 8 y 15 euros,,,,,,,,,,en las tiendas e-cigars los 7 ml entre 3 y 5 euros,por ese precio en riesgo son de 50 o 100 ml

BASES CON NICOTINA---YOVAPEO.ES----

INAWERA---EM-100,,,BIOBASE VG 36,,,ECOBASE PG 38
ATMOS LAB---BASE MIST MIX 20 MG ""VG"",,,,BASE THUNDER MIX 20 MG ""PG""
BASE SIN MARCA---Fórmula PG 50 mg de nico 30 ml,,,Fórmula VG 50 mg de nico 30 ml

BOTES,JERINGAS,FILTROS----Si sabeis cosas necesarias y que no estén decirmelo
 

Polutin

New member
29 Dic 2014
6
0
0
Primeras dudas en las compras

1-la nicotina y los aromas caducan???,,,si caducan,lo hacen también sin desprecintar???

2-la cantidad a echar de los aromas???
Leo que es unas 18-25 gotas por ml de e-liquid,,,cuanto dura un bote de 7 ml de aromas??
A mi me da que se gasta bastante
 

Polutin

New member
29 Dic 2014
6
0
0
PRIMEROS PROYECTOS

La cantidad de nicotina en los liquidos quiero que este entorno a los 12 mg

QUIERO PROBAR SI HAY ALGUNA DIFERENCIA EN LAS BASES NICOTIZADAS

PG Y VG IGUALES
A---50 % PG + 50% VG

B---47,5 % PG + 47,5% VG +5 % AROMA

C---45 % PG + 45% VG +10 % AROMA

D---42,5 % PG + 42,5% VG +15 % AROMA

BASES MAYORIA PG
PG 60-70 %,,,,GV 20-30 %,,,AROMA 10-15%

BASES MAYORIA GV
PG 20-20%,,,GV 60-70 %,,,AROMA 10-15 %
 

Polutin

New member
29 Dic 2014
6
0
0
La primera que probare y usare serán las de atmos lab de 20 mg, despues las de inawera y finalizando las de 50 que me dan respeto y asi cuando llegue a ellas tendre experiencia

----mañana hare cálculos----:sleeping:


bye
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Primeras dudas en las compras

1-la nicotina y los aromas caducan???,,,si caducan,lo hacen también sin desprecintar???

2-la cantidad a echar de los aromas???
Leo que es unas 18-25 gotas por ml de e-liquid,,,cuanto dura un bote de 7 ml de aromas??
A mi me da que se gasta bastante

Claro que caducan... aunque estén sin abrir. Por suerte su caducidad es muy larga.
La cantidad de aroma a echar depende de lo concentrados que estén los aromas, de las proporciones de pg-vg que utilices para la composición de tus lí­quidos y de la intensidad de sabor con la que te guste vapear.
Yo empezarí­a con una concentración entre 5% y 10% y luego ya vas probando el resultado, modificándolo hasta encontrar tu punto óptimo de cada receta-combinación. Por lo general, cuando se utiliza una mezcla bastante alta en vg, se suele añadir vodka o agua destilada para diluir la glicerina y que no quede tan densa.... pero eso también es a gusto de cada uno.
 

Polutin

New member
29 Dic 2014
6
0
0
Bueno,ayer ya empece a hacer los liquidos
Empece con la vg y pg nicotizada de atmos y 3 aromas "cubano TPA,,,,manzana y naranja RIESGO"



70% vgn + 30% pg + (5,10,15) % aroma----12mg

70% pgn + 30% vg + (5,10,15) % aroma----12mg


***hice 3 botecitos con ethil maltol de mas para probarlo en aromas al 10%

% son orientativos,,,,,según el % de aroma,,,,,es para indicar la mayoria en pg o vg



DENTRO DE UNA SEMANA EMPEZARE A CATAR