Conseguir el e-liquid comercial mediante la alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pentecostes

New member
8 Dic 2016
17
0
0
Buenas, como dije en mi presentación llevo poco en el mundo vapor y hace unos dí­as me decidí­ a comprar lo necesario para realizar mis propios lí­quidos con la alquimia, ya que me ahorro una pasta. El caso es que estoy "enamorado" de un lí­quido de vainilla de la marca nikoliquids 15ml sin nicotina y me gustarí­a saber si puedo llegar a conseguirlo ya que el sabor que me deja es igual que un batido de vainilla, dulce pero suave cual recuerdo infantil.
He probado el aroma vainilla de Atmos Lab pero solamente con abrirlo el olor ya veo que no es el mismo, es demasiado fuerte, muy distinto y la web de nikoliquids no veo que vendan dicho aroma suelto (sin ser e-liquid ya) además de que está en alemán.
Comprar el lí­quido sale caro y después de ver lo barato que sale la alquimia pues me gustarí­a saber si alguno del foro le suena esa marca y/o sabe como poder conseguir mediante la alquimia un sabor de lo más parecido. Estoy usando botes de pg y vg por separado de Atmos, imagino que sera lo mismo que comprar la base de pg/vg ya mezclada, y así­ puedo jugar con la cantidad de sabor y vapor.

Si no, pues no me queda otra que probar nuevos aromas y ya que he creado un nuevo tema aprovecho para recibir consejo de los que lleváis más tiempo. He visto algunos como el aroma NUTACCO o el BEBECA que son muy conocidos (por lo que he leí­do) e incluso el RY69. Me gustarí­a un aroma suave, dulce pero no muy sabroso (aunque ésto lo puedo solucionar poniendo menos en la mezcla) y por supuesto sin nicotina, la cual no se si da algún tipo de sabor.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Prueba un bote de aroma run-y4 de nuag des illes,creo k te gustara!!

mikel
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Hola, hay un canal en Youtube alquimia para vapers en Youtube, emiten los lunes normalmente un poco tarde a la noche, ahí­ hay varios de los q colaboran como javisko q don enamorados de aromas de vainilla, di x aquí­ note responden puedes prwguntarles en el chat del programa, se q han probado la tira de vainillas...y sobre cómo lograr esa en concreto creo q te podrán ayudar

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Pentecostes

New member
8 Dic 2016
17
0
0
Hola, hay un canal en Youtube alquimia para vapers en Youtube, emiten los lunes normalmente un poco tarde a la noche, ahí­ hay varios de los q colaboran como javisko q don enamorados de aromas de vainilla, di x aquí­ note responden puedes prwguntarles en el chat del programa, se q han probado la tira de vainillas...y sobre cómo lograr esa en concreto creo q te podrán ayudar

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Gracias, el canal es Alquimia Para Vapers no? tomo nota.
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Buenas Pentecostes, me adelanto y te comento por aqui.

No he probado esa marca de Vainilla que comentas, pero te voy a dejar asi de memoria algunos aromas como base de vainilla que puedes probar para ver si te gustan.

1) French Vainilla de Capella, sola al 10% y vapeable de un dia para otro (Si si shake & vape)

2) Colonel Custard de T-Juice , entre un 10% y un 15%, tarda en macerar practicamente un mes, es muy suave y su sabor se intensifica con nicotina... si no usas nicotina quizas practicamente no te sabra a nada.

3) Lapin Original de Solubarome, al 10% y un mes de maceracion. Esta es mas bien caramelo con Vainilla.

4) Custard de Ladybug. al 15%, un mes de maceracion, es una Vainilla con caramelo.

y despues te recomiendo vainillas con algo... aqui la gama se hace muy grande.... pero por ejemplo la gama entera de The Fuu Curiosités (Volucella, Curculio, Tenebrio, Bemisia y Lepidoptera) unas de las mejores bases de Custard que he probado.

La base recomendable para las Vainillas seria 50/50 o subir mas el % de Glicerina, eso ya va en gustos. Pero recuerda que a mas Glicerina tendras que subir un poco el % de aroma y el tiempo de maceracion...

Suerte!!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
De todas formas conseguir el dulzor o la untuosidad de algunos liquidos comerciales con alquimia, al menos a mí­, que seré un novato, pero lo veo algo inalcanzable. Y ya he probado con variaciones PG/VG, moléculas, etc. etc. Serán las bases, sus moléculas o como los maceren o el toque secreto que no te cuentan pero es complicado. También me ha salido alguna receta que me he dicho "joder, esto podrí­a pasar como lí­quido comercial" . Así­ que Pentecostes, no te deseperes si ves que tu lí­quido no queda exactamente igual. Lo mismo que se cambia el chip de fumar a vapear, hay que cambiarlo de ser un rico pudiente rodeado de cuttwood, five pawns y lí­quidos comerciales a tener como base la alquimia.

Aparte te completo un poco las explicaciones que te han dado. Un aroma con base vainilla seguro que tira para un dulce así­ que agradecen subir la proporción de GV. Aunque sea psicológico, ver el lí­quido más denso te da sensación de más dulzor. También considera si vas a usar el lí­quido para tanque o para dripeo en seco. Si es para tanque yo no pasarí­a de 60/40. Si es dripeo en seco puedes atreverte hasta 80/20 o al gusto. Al menos es mi forma de pensar cuando hago mis lí­quidos.

Un saludo¡¡
 

Pentecostes

New member
8 Dic 2016
17
0
0
Buenas Pentecostes, me adelanto y te comento por aqui.

No he probado esa marca de Vainilla que comentas, pero te voy a dejar asi de memoria algunos aromas como base de vainilla que puedes probar para ver si te gustan.

1) French Vainilla de Capella, sola al 10% y vapeable de un dia para otro (Si si shake & vape)

2) Colonel Custard de T-Juice , entre un 10% y un 15%, tarda en macerar practicamente un mes, es muy suave y su sabor se intensifica con nicotina... si no usas nicotina quizas practicamente no te sabra a nada.

3) Lapin Original de Solubarome, al 10% y un mes de maceracion. Esta es mas bien caramelo con Vainilla.

4) Custard de Ladybug. al 15%, un mes de maceracion, es una Vainilla con caramelo.

y despues te recomiendo vainillas con algo... aqui la gama se hace muy grande.... pero por ejemplo la gama entera de The Fuu Curiosités (Volucella, Curculio, Tenebrio, Bemisia y Lepidoptera) unas de las mejores bases de Custard que he probado.

La base recomendable para las Vainillas seria 50/50 o subir mas el % de Glicerina, eso ya va en gustos. Pero recuerda que a mas Glicerina tendras que subir un poco el % de aroma y el tiempo de maceracion...

Suerte!!

Muchí­simas gracias por contestar tio, como tengo que hacer un pedido a MQV voy a pedir esas que me recomiendas excepción del 2º que por suerte no uso nicotina y el 4º que no lo veo en MQV aunque mirare en si lo venden donde vivo. Al igual que @LL-SamU-L y @Nestor1 gracias por vuestras respuestas y consejos, tomo buena nota de ellos. Lo que voy a hacer es esperar a que me llegue el istick pico y mientras que vayan macerando éstos lí­quidos que me habéis recomendado, mientras iré tirando con lo que tengo.

Mirando para hacer el pedido me salta una nueva duda, tengo ya en casa VG y PG por separado de la marca Atmos imagino que la marca dará igual no? no creo que varí­e mucho un sabor supongo.
 
Última edición:

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
Yo soy también de vainillas, y una de mis preferidas es Rebecca de Virus Vape
 

Pentecostes

New member
8 Dic 2016
17
0
0
No lo dudes:
http://masquevapor.com/es/quacks-fa...ice-factory.html?search_query=Goose&results=1
Es una de las mejores vainillas.

También puedes mezclar un 6â„… de french vanilla con un 4â„… de vanilla custard ambas V1 de Capella.

Puedes probar tambien Tallak de Vape institut que es una vainilla muy rica con toque de nueces. Estos no te defraudarán.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joder ahora que estaba haciendo el pedido he visto el que pones al link y es 20%... ya puede estar bueno ademas del precio lo que consume al hacer la mezcla me quedo sin aroma en un par de dí­as jejeje.

Yo soy también de vainillas, y una de mis preferidas es Rebecca de Virus Vape
Gracias, me lo apunto. Voy a ir leyendo otros post para ver que tipos de aromas hay y cuales son los favoritos de la gente, ya que hago el pedido aprovecho.

Parece que he ido a pillar el aroma que no le gusta a nadie o por lo menos lo veo poco recomendado, el Atmos Lab Vainilla :(
 
Última edición: