NUEVAS BASES ATMOS ( utilización )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Después de verme la revisión de los aromas Atmos, leerme todos los comentarios, así­ como el tutorial de inicio a la alquimia y otros comentarios al respecto y por fí­n cuando me decido a fabricar mi primer lí­quido, me dirijo al portal de la tienda y me encuentro con tal cantidad de productos que ya tengo el lí­o montado.

Me encanta Nutaco, y me gustarí­a conseguir un lí­quido lo más parecido posible en cuanto a sabor y vapor.
Ruades, te he oí­do decir que Nutaco es uno de tus cabeceras. Alego a tu experiencia y bien hacer con estos productos. Aunque supongo que las fórmulas serán válidas para otros aromas.

Bueno con lo que me he encontrado es lo siguiente ( Todo de Atmos Lab ) :

BASE MIST---------------- de 0 mg y 20 mg. nicotina -------------------- 99.9% glicerina vegetal

BASE THUNDER-------- de 0 mg y 20 mg. nicotina -------------------- 99.7% PG.

BASE BALANCED------ de 0 mg y 20 mg. nicotina -------------------- 45% PG. ; 45% VG. ; 10% agua desionizada

BASE PG.------------------ de 0 mg. y 36 mg. nicotina --------------------- Propilenglicol

BASE VG.------------------ de 0 mg. y 36 mg. nicotina --------------------- Glicerina vegetal

La cantidad de aromas disponibles es bastante larga, la tienda, IVAPEO.

Que utilizáis vosotros y como lo mezcláis ???
Me podéis aconsejar que comprar para poder ir cambiando los niveles de nicotina ???

Muchas gracias.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
Mí­rate el tutorial:http://www.elmonovapeador.com/guia-de-iniciacion-a-la-alquimia-2Otra opción, pones en Google calculadora de e-lí­quidos y te salen un montón de páginas.Primero tienes que distinguir entre 2 cosas primero, que son completamente distintas:- Concentración final de nicotina (CFN) = Concentración de nicotina en la base (CIN) x Volumen necesario de base (Vb) / Volumen final de mezcla (Vf)o escrito de otra forma (Vb) = (CFN) x (Vf) / (CIN).- Porcentajes respectivos de glicerina y propilenglicol: Ahí­ cada uno a su gusto. Yo hago los lí­quidos con un 55 - 60% de glicerina, por eso compro base concentrada de propilenglicol y luego rebajo con glicerina y agua destilada. Calculo normalmente que voy a añadir un 10% de aroma y que éste es de base PG.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Mí­rate el tutorial:http://www.elmonovapeador.com/guia-de-iniciacion-a-la-alquimia-2Otra opción, pones en Google calculadora de e-lí­quidos y te salen un montón de páginas.Primero tienes que distinguir entre 2 cosas primero, que son completamente distintas:- Concentración final de nicotina (CFN) = Concentración de nicotina en la base (CIN) x Volumen necesario de base (Vb) / Volumen final de mezcla (Vf)o escrito de otra forma (Vb) = (CFN) x (Vf) / (CIN).- Porcentajes respectivos de glicerina y propilenglicol: Ahí­ cada uno a su gusto. Yo hago los lí­quidos con un 55 - 60% de glicerina, por eso compro base concentrada de propilenglicol y luego rebajo con glicerina y agua destilada. Calculo normalmente que voy a añadir un 10% de aroma y que éste es de base PG.
......... Y la nicontina ? supongo que tendré que comprar un compuesto con nicotina 0 y otro con nicotina x . Y también supongo que dará igual cual sea el ingrediente que compre con nicotina, el pg o el vg.
Gracias por la aclaración, creo entender que tendré más opciones y me liaré menos con los elementos puros y agua destilada que con la " BASE BALANCED ".,que serí­a únicamente para esas proporciones en la que viene ??
No sé que novedad aporta lo de la base mist y base thunder, con la base pg y base vg supongo que se puede obtener el mismo resultado . Unicamente habrí­a que jugar con la nicotina, supongo.
Bueno, toca estudiar y hacer cuentas
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
Primero bájate una calculadora de alquimia (yo uso esta en el móvil y es para android, también tendrás versiones para apple , https://play.google.com/store/apps/details?id=es.exilon.Alkimia2&hl=es).

La nicotina, compras una base con la concentración que sea (cuanto mas alta sea, mas te va a durar) y diluida en glicerina o PG, da igual. En la calculadora te pedirá esta concentración en qué está diluida, a cuanta nico quieres vapear y te dirá la cantidad que debes echar. (Ejemplo, tengo una base al 58% de nico en PG y quiero vapear a 6 de nico) yo compro la GV y el PG en la farmacia (no llevan nada de nicotina)

Seleccionas cuantos m.l. de liquido quieres hacer, la mezcla que quieras hacer (por ejemplo 70% PG y 30% VG) y el porcentaje de aroma, que en el caso de Atmos LAbs te la indica en el bote.
introduces todos los datos, y el programa te dará la formula, solo queda coger la jeringuilla e ir metiendo en el mismo bote las cantidades que te indica, luego a un sitio oscuro e ir moviendolo un par de veces al dia durante un tiempo (en el caso de nutacco al menos 20 dí­as)
 
Última edición:

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
en tu caso tendrias que comprar:

BASE PG.------------------ de 0 mg. --------------------- Propilenglicol

BASE VG.------------------ de 0 mg. --------------------- Glicerina vegetal

BASE PG.------------------ 36 mg. nicotina --------------------- Propilenglicol o glicerina lo que quieras

bote de aroma que prefieras.

y ya puedes hacer tu primer liquido.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Perfecto Arty, así­ da gusto. y lo de la calculadora ....... Genial !!!!
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
en tu caso tendrias que comprar:

BASE PG.------------------ de 0 mg. --------------------- Propilenglicol

BASE VG.------------------ de 0 mg. --------------------- Glicerina vegetal

BASE PG.------------------ 36 mg. nicotina --------------------- Propilenglicol o glicerina lo que quieras

bote de aroma que prefieras.

y ya puedes hacer tu primer liquido.[/QUOTE
]Perfecto Arty, así­ da gusto. y lo de la calculadora ....... Genial !!!!
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
La verdad es que va muy bien y es sencilla de usar y al llevarla en el movil, puedes ponerte a mezclar en cualquier lado. tienes otras mas completas que permiten guardar recetas y compartirlas, pero para empezar con esta se va servido
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola aruab,
Decirte que yo empecé con la alquimia el mes pasado, es decir, pronto podré catar mis "creaciones".
Tal y como te han dicho, yo en mi caso pillé bases de PG y VG sin nicotina y una base de PG 36 mg/ml de nicotina para mezclar.
Junto con los aromas Nuttaco y RY69, todo de Atmos Lab.
La mezcla, si usas la calculadora, sencillo y si no, también.
Ya contarás qué tal