Ayuda con compra de herramientas para resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blazkino

New member
8 Feb 2018
13
0
0
Hola Buenas,

Tengo un bono en fasttech de una devolución de 65 dolares.

Estoy pensando en comprar Avidartisan Daedalus Pro para empezar a hacer mis resistencias. ¿Alguien lo usa? ¿Merece la pena?

https://www.fasttech.com/products/3...thentic-avidartisan-daedalus-pro-clapton-wire

La otra pregunta es que me sobran 20 dolares que no se en que gastar, ¿que mas me recomendáis que compre para hacer las resistencias?

Tengo el kit Coil master V3 con el testeador de resistencias y los cables creo que los comprare en crazywires, ¿Me recomendáis alguna mejor?

Muchas gracias por la ayuda.
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Con lo que valen las resistencias, no se hasta qué punto merece la pena liarse a fabricarlas... y quien sabe si en dos meses se pone de moda lo de la rejilla y a tomar por cu** todo el tema de resistencias caseras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Blazkino

New member
8 Feb 2018
13
0
0
Unas buenas resistencias artesanales a mi me estan costando sobre 12-15€ el par, no estoy muy seguro pero dirí­a que si merece la pena.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Merece la pena si vas a aprender a hacer resistencias algo más complejas, que son más caras si las compras.

Yo como no se me dan bien esas cosas, prefiero comprar el hilo ya hecho (bobina de hilo Clapton, Fused Clapton) y salen más económicas que comprarlas directamente hechas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Unas buenas resistencias artesanales a mi me estan costando sobre 12-15€ el par, no estoy muy seguro pero dirí­a que si merece la pena.

Ostias pues menudo palo! No dudo de la calidad pero las resistencias chinas están muy muy baratas y hay cosas bastante complejas en cuanto al trenzado.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Merecen la pena y mucho yo las hago y ahora quiero estar un tiempo así­ y comenzar a venderlas, te diré que puedes sacar dinero... no voy hablar de cifras, pero con un 3 parejas que vendas a 10€ son 30€ y con eso compras hilo... yo los compro en The vape coil wire, o los de crazy, desde luego unas buenas artesanales no tienen nada que ver con el resto... las chinas los hilos son de penosa calidad y lo que es sabor... es como chupar un palo seco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk