Ayuda con compra primer mod VV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Hola a tod@s,

Tras probar unas semanas un mod mecánico que me dejó mi hermano y tras comprar el Minifit (gran resultado), me he decidido por comprarme un equipo más o menos de inicio. Estaba a punto de comprarme el Veco One, pero mi hermano me insiste que tire por un VV. Mi idea es que sea de baterí­a interna. He estado mirando el Geekvape Aegis mini, pero el claromizador que lleva el kit no me convence, ya que he leí­do (y el mono también lo dice en su reseña) que es "meón". La otra opción que estoy mirando es el Tarot Nano con el claromizador VECO. Sale a 60€.

¿Qué opciones tendrí­a más?

Gracias

Si te gustan mods con baterí­a interna tienes opción de Drag 2 mini.

Saludos

Hola. Desconozco si cuando indicas VV te refieres a voltaje variable (el tarot nano creo que no tiene) o VW (Watios variables), siendo que estas iniciadote supongo que será lo segundo.

Más nuevo que el Tarot Nano tienes el Luxe Nano también de Vaporesso y con un claromizador más nuevo, el SKRR-S

Yo por mi parte te aconsejarí­a el Vaporesso Amrmour Pro.Es de baterí­a externa pero al llevar solo una, tiene casi las mismas ventajas de un mod de baterí­a interna (puedes usar el propio mod para cargarla y el tamaño es similar). Con una Baterí­a Samsung 40T tendrás más autonomí­a y potencia. Te recomiendo comprarla en tienda online china ya que estas no sufren la ley TPD y no llevan esa pieza para limitar el deposito a 2ml que tanto dificulta la recarga. En aliexpress lo puedes conseguir por menos de 30€ con enví­o desde España.

Con el tarot nano estoy muy contento. Pero lo encuentro muy caro por 60€
En amazon lo puedes encontrar por 40
y si buscar por AE aun mas barato

El tarot nano va muy bien, yo he empezado con el a vapear hace 4 meses. El problema es que ahora se me queda corto de bateria para pasar el dia.
Yo empece para dejar de fumar y mi idea era utilizar el vapeo solo temporalmente hasta desintoxicarme del tabacazo. Pero ahora me gusta vapear, y no quiero dejarlo por ahora. Por eso estoy pensando en comprar un doble bateria, el vaporesso luxe en concreto. Es mas grande, pero a mi eso me da igual. Tambien me gusta el wismec rx gen3 dual, muy pequeño, pero ya me han recomendado en varios sitios el luxe antes que el wismec.
Por esto te recomiendo de bateria externa, y si es doble mejor.
De todos modos, si te gusta el nano, ve a por el, a mi me va de maravilla, a pesar del tema de la bateria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tarot nano va muy bien, eso sí­ si sigues en el vapeo se te quedará corto ya que su bateria es de 3000 ma. y tambien llega a 80w.
Si quieres algo que te sirva mas tiempo tienes el drag 2 mini, que llega a 117w. Eso si creo que esta por los 70€.
YO empece con un evic two de bateria interna 4000 mha y 80w maximo. Lo he cambiado ahora porque la bateria ya no aguanta y me he pilllado de bateria externa. Si tienes claro lo de vapear a largo tiempo pilla con bateria externa, sino uno de bateria interna pero que lleve bastante capacidad ya que despues querras cambiar el claromizador por un rta o rda.

Gracias por las respuestas. Ayer fui a la tienda que voy habitualmente y me acabé comprando el Veco One, para empezar en el mundillo, y si veo que me mola iré a por algo más completo, quizá ya de baterí­a externa.

El cacharrito no va mal, aunque llevo solo un dí­a con él y al vapear ya me sabe como a quemado. Además, se calienta muy rápido. ¿Es posible que me haya comido la resistencia en un solo dí­a? Tampoco le he dado mucha caña.

mojaste la resistencia y dejaste reposar el liquido en el tanque unos minutos antes de empezar a darle zurra?

PD: me da que pequé de modesto y tendrí­a que haber comprado el Nano, pero ahora ya tocará intentar disfrutar un tiempo de este.

Sí­, me lo hicieron en la tienda. Lo mojaron bien y estuvo unos 10 minutos empapando.

Última edición por un moderador:
pues si no le das caladas muy largas no deberí­a
que porcentaje de VG/PG es el liquido? Si tiene alto porcentaje de VG quizás venga por un problema de drenaje

Es el Don Juan. Dirí­a que es 70/30. La resistencia es normal 0,3, la que viene con el kit. Por lo que leo, ¿serí­a mejor que comprara 0,5 cerámicas?

es que una resistencia de esas deberí­a durarte bastante mas
es que te de sabor a quemado tras un dia de uso... o no ha drenado bien o la hasdejado seca de una calada
a no ser que la resi fuera defectuosa, claro

Lo más seguro es que la haya chuscado yo. Intento no darle caladas muy largas, pero siendo un fumador en plena fase de "desintoxicación" alguna se me escapa. Ya la he tirado y puesto una nueva. A ver qué tal. Gracias!