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Phoenix

New member
6 Feb 2018
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Buenas a todos. Estoy iniciándome en esto de los distintos mods, resistencias, ohmnios, W, V, etc. y estoy un poco hecho un lio. He estado mirando por la red y sobre todo por este foro para ver si encontraba información para responder a mis dudas y algo voy entendiendo, pero sigue sin quedarme muy claro muchas cosas. Decir, para que os podáis situar mejor, que tengo un Revenger Mini y lo que busco al vapear son caladas medias-largas, priorizando un poquito más la cantidad de vapor pero poder saborear el aroma.

1- Ohmnios, nucleos y Voltaje: Cada resistencia tiene un valor diferente, yo compré de 0.15, 0.2 y 0.5 ,recomendado por el dependiente para que los probara y decidiese cual que me gustaba más, además me dijo que mantuviese el Voltaje entre 3 y 3.5 y aquí­ es donde me viene la duda... Ese voltaje que me recomendó no siempre coincide con el rango recomendado, además cuando subo los W para que me dé ese valor (60-70W) la boquilla se calienta mucho y me quema el labio, además de no darme los resultados que busco. A ver si podéis aconsejarme sobre que valores deberí­a moverme.

2- Modos WV: Hay algunos modos que entiendo y que me explicaron, como el HIGH:golpe fuerte de inicio y bajando durante la calada, NORMAL: se mantiene un nivel medio toda la calada, SOFT: empieza suave y va subiendo durante la calada. Como busco algo más o menos equilibrado suelo usar siempre NORMAL. Sin embargo hay otros modos que no entiendo, como son CCW, VT-SS, VT-NI, VT-TI, TCR-M1/2 o BYPASS (este según entendí­ varí­a la potencia según la baterí­a que le queda al mod). Agradecerí­a si pudieseis explicarme más o menos para que viene bien cada uno.

3- Regulador de aire: Esta mañana me he encontrado con que meter mi mod en el bolsillo, al volver a cogerlo se estaba derramando el liquido con el regulador, según he leido me ha parecido entender que denomináis a esto "mearse", nunca me habí­a pasado y no se a que se ha debido. Además me gustarí­a saber si el tema del aire, además de servir para regular la fuerza que debes hacer para inhalar el vapor influye también en el tema de la cantidad de vapor y sabor de la calada y si es mas recomendable tenerlo de una manera u otra según el modo, potencia, etc.

Siento que tengáis que leer semejante ladrillo, pero siempre me ha gustado explicarlo todo lo mejor posible para que podáis entender lo que busco. Muchas gracias de antemano.
 

peloti

New member
14 Ene 2018
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navarra
A ver en lo que te puedo ayudar dentro del poco tiempo que llevo
1 - Es cierto que lo que he visto que se llama calada dulce está dentro de esos valores de voltios que te han dicho y que a cada resistencia de menor ohmiaje debes subir los watios para conseguirlo, el quemor de los labios si llevas poco vapeando se reduce con la costumbre, yo te aconsejo que no te comas mucho la cabeza con lo de los voltios si no que vayas variando los watios hasta que des con el sabor que te guste, la cantidad de vapor que saques depende de muchas cosas tanto como del mod y del claromizador,como tambien de el porcentaje de vg y pg que lleve el lí­quido que uses.
2- El VT ss, VT ni Vt ti son, sino es así­ que me corrijan por favor, tienen que ver con lo del control de temperatura y esta hecho para los que usan resistencias que se hacen ellos mismos y que de pende tb del material del hilo con las que lo hacen, niquel titanio acero inoxidable... lo de m1 y m2 creo que eran para poner memorias de los parametros que te gustan en el mod
3- La entrada de aire tb influye en la cantidad de vapor pero te digo lo mismo de antes ve abriendolo y cerrandolo y comprueba como es que te gusta.

Esto son unas aclaraciones humildes pero seguro que aqui te ayudaran mejor que hay muchos expertos en la materia
 

Phoenix

New member
6 Feb 2018
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Te agradezco mucho la respuesta, me has aclarado o confirmado algunas de las ideas que tení­a ;)
 

Sergii

New member
30 Dic 2017
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Úbeda, Jaén
Tengo entendido que el modo bypass hace las veces de “”mecánico”” dando toda la potencia del mod, si me equivoco que alguien corrija


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Dany86

Active member
3 Abr 2016
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Zaragoza
Tengo entendido que el modo bypass hace las veces de “”mecánico”” dando toda la potencia del mod, si me equivoco que alguien corrija


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Similar, da la potencia de la pila, no del mod, es decir si tú mod llega a 800w el no te los va a dar (800'por decir algo) te dará los W que corresponda a la baterí­a dependiendo su carga, a medida que está caiga los W, caerán con ella a su misma vez


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