Buenas tardes a todos
Llevo 1 mes dando vueltas a la cabeza, tengo un nunchaku con su tank y encantado, tanto que el ato quiero seguir usandolo.
El tema es que me vendria bien un mod de dos baterias, he visto un monton, pero no lo tengo claro, la idea es que sea elegante, no queria nada con demasiado colorines ni nada de eso.
Puntos importantes que busco:
1 - que me aguante mucho las baterías, tengo dudas que esos con pantallas tan iluminadas tenga una gran duración de baterías
2 - Que sea algo elegante,
3 - imaginemos que tenemos toda la pasta del banco santander... no os cortéis!
4 - Que sea reciente que ya que me lo compro pues que sea lo mas reciente y ultima versión posible.
5 - Que sea programable, curvas y tal también seria un punto a considerar.
Cosas que he visto pero que no termina de gustarme:
- Asmodus minikin 2, mola pero me parece raro en mano...
- Aegis legend mod 200 mola pero... no se... un poco tocho? ademas las criticas no son las mejores
Muchas gracias!
Saludos.
Bruno
Llevo 1 mes dando vueltas a la cabeza, tengo un nunchaku con su tank y encantado, tanto que el ato quiero seguir usandolo.
El tema es que me vendria bien un mod de dos baterias, he visto un monton, pero no lo tengo claro, la idea es que sea elegante, no queria nada con demasiado colorines ni nada de eso.
Puntos importantes que busco:
1 - que me aguante mucho las baterías, tengo dudas que esos con pantallas tan iluminadas tenga una gran duración de baterías
2 - Que sea algo elegante,
3 - imaginemos que tenemos toda la pasta del banco santander... no os cortéis!
4 - Que sea reciente que ya que me lo compro pues que sea lo mas reciente y ultima versión posible.
5 - Que sea programable, curvas y tal también seria un punto a considerar.
Cosas que he visto pero que no termina de gustarme:
- Asmodus minikin 2, mola pero me parece raro en mano...
- Aegis legend mod 200 mola pero... no se... un poco tocho? ademas las criticas no son las mejores
Muchas gracias!
Saludos.
Bruno