Ayuda con hilos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Hola buenas. Con este hilo podrí­a llegar a 0.25 ohm o más es que no consigo que el rta las lea es el tfv12 prince se quedan en 0.06 hasta que llegue el pedido solo tengo este hilo o el de kanthal simple (y este ultimo no me va el sabor ). que diámetro y cuantas vueltas necesitarí­a para llegar a 0.25 ohm



Decir tiene que es bastante grueso por lo que me es difí­cil subir de ohmniaje. Que es mejor. Diámetro pequeño como 2mm o 2.5mm o mejor más grande, todaví­a no me ha quedado claro lo de los diámetros, si más grande más ohm o más pequeño más ohm

gracias de antemano

saludos
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Seis vueltas en soporte de 3,5 te darí­an con ese hilo 0.25 ohm +/- . . . . . . mucha tela de resistencia veo yo eso.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Seis vueltas en soporte de 3,5 te darí­an con ese hilo 0.25 ohm +/- . . . . . . mucha tela de resistencia veo yo eso.

eso seria en single verdad la he puesto con 5 vueltas y en molde de 3 pa ver en el tester en single en el ammit 25 y me da 22 ohm a 60 w no llega a 4 v (ademas calienta el ato y me salpica un poco al paladar gotitas ardiendo de liquido)y en dual baja demasiado

deseando que me lleguen
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
A ver cuanto más grande sea el molde más hilo necesitas y más suben los ohm, pero también son más perezosas, también cuanto más grandes más cerca del deck, más se va a calentar el ato y a más inri al ser perezosas (les cuesta encender) más rato pulsas igual a más calor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si claro en single....como te comente antes y conste que aun estoy muy pez en esto de hilos compuestos para resis......yo veo que parta lo que buscas no es ese tu hilo, yo me decantarí­a mejor por un fused clapton 26 * 2 + 38 en NI80 mas o menos y te quedaria una coil de unos 0.27 ohm con 5 vueltas en soporte de 3 mm y en 2.5 andaria por 0.24 ohm
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
he pedido los hilos mtl claptomizado de vandy vape con esos llego sobrao a los ohm que me gustan moverme pero de momento o este o el ka1 simple de 26
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Esos hilos MTL se quedan muchisimo mas altos de esos 0.25 que buscas, como poco se pondran a 0.60 minimo.....en Kanthal de 26 5 vueltas en 3 mm te vas a 0.70 ohm y en 2.5 mm a 0.60 ohm +/-
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Esos hilos MTL se quedan muchisimo mas altos de esos 0.25 que buscas, como poco se pondran a 0.60 minimo.....en Kanthal de 26 5 vueltas en 3 mm te vas a 0.70 ohm y en 2.5 mm a 0.60 ohm +/-

por eso con los hilos 30 2 38 y 32 2 38 voy a poder meterle en dual mas de 0.25 mi intencion es vapear en dual sobre los 0,8 ohm pero de momento solo tengo este hilo y paso de pillar mas
ahora mismo estoy vapeando a 0.22 ohm y 3,30v a 50 w y no me agrada el ammit 25 con esta confi la verdad

lo suyo es poderle dar 4 o 5 vueltas max para que quede centrada con la entrada de aire del tfv12 prince recuerda que es pa dual
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
con la app vapetool, puedes calcular un aprox. de la resistencia q vas a fabricar....ahora ya con varios rollos de hilos diferentes lo hago a ojo...tengo varios coilylogy desos, muy util q te ponga el ohmiaje por pie (en tu caso 0,98/ft)...un pie son 33cms...corto trozos de 10 cms para hacer las coils, normalmente en molde 3mm, o sea tengo algo menos de 1/3 de ese ohmiaje en el trozo cortado, luego ya vienen el nº de vueltas y los recortes de las patas en el montaje....puedes probar a hacer coils de distintas vueltas a ver que medida en cms tienen y esa es la relacion aproximada...vapetool puede ayudarte...no es lo mismo,claro, usar casi esos 10 cms en 7-8 vueltas en molde de 3, q dar 5 vueltas...
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Seis vueltas en soporte de 3,5 te darí­an con ese hilo 0.25 ohm +/- . . . . . . mucha tela de resistencia veo yo eso.





Aquí­ puedes ver tal cual has dicho. 0.25 estoy probando a darle a 45 a 60 much a tela y a 40 no da sabor igual que a 60 70w xD lo uqe si se me queda en 13 ohm y me sube a 25 una vez calentada no se si eso es normal
También me H a sucedido algo raro Le estaba dando de lleno. A50 w y de repente. Churrascazo uqe asco hacia que no me llevaba uno así­ creo que nunca jajajaja se ha bajado de 0.25 ohm. A 0. 07 ohm así­ de repente y buah uqe ascazo lo he desnroscado lo he reseteado el mod y después me ha vuelto a dar 0.25 me da que alguna patilla se ha aflojado o algún trocillo de metal al cortar las patas ha podido hacerme corto
Por cierto 3.5 de diámetro en el ammit 25. Justito Justito pero que sabor xD traga muchí­simo eso si
 
Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Ya me han llegado los dos hilos. El de 3.5ohm y el de 5.35ohm amos a probar