Ayuda con mi BELLOW soy nuevo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola buenas soy nuevo en el mundo del vapeo, he decidido dejar de fumar despues de unos 30 años fumando, a ver que pasa.

Resulta que cuando decidí­ dejar de fumar hace dos semanas me compre un Kitt básico de inicio, un eGo-t simple con doble baterí­a pero,,,,,,,,,,, mi hermano se alegro tanto que busco cosas y me compro el ato BELLOW, Y claro ahora no tengo ni idea de donde usarlo ni como usarlo, si alguien puede ayudarme o aconsejarme estarí­a agradecido, el ato me llega mañana así­ que espero no tenerlo mucho tiempo parado jeje,
Por otra parte quiero comprarme un kit de inicio mas adecuado que este eGo-t que tengo me decidi por uno de estos tres

SMOK VAPE PEN 22 1650mAh Kit

Vaporesso Target VTC 75w Starter Kit CCELL Ceramic Coil

Smok Stick V8 kit de inicio 3000mAh TFV8 Big Baby 5ml

que me decis o recomendais?? estoy decidoa usar ya solo vapeo pues en 15 dias que llevo fume solo 18 de los (cancerojenos) y yo solia fumar mas de 20 al dia uso mucho el trastillo de eGo-t que tengo pero no me da para mucho jeje.

Gracias de antemano y feliz vapeo a todos/as:msn-wink::facepalm:
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Las opciones de smok que pones.. son lo más practico y facil de usar.. (ya el desempeño es otra coss) ..en el target de vaporesso ya tienes mas opciones para buscar lo que te vaya bien.. Con esto quiero decir..que puedes regular potencia ,usa bateria 18650 extraí­ble, y hasta puedes cambiar de atomizador. Aunque el ato del kit (con las coils originales ccell ceramicas) ..tendrás de lo.mejor en duración, promedio de 15 dias) ..si les respetas el vatage.
 
Las opciones de smok que pones.. son lo más practico y facil de usar.. (ya el desempeño es otra coss) ..en el target de vaporesso ya tienes mas opciones para buscar lo que te vaya bien.. Con esto quiero decir..que puedes regular potencia ,usa bateria 18650 extraí­ble, y hasta puedes cambiar de atomizador. Aunque el ato del kit (con las coils originales ccell ceramicas) ..tendrás de lo.mejor en duración, promedio de 15 dias) ..si les respetas el vatage.

Gracias mil por tu respuesta, la verdad que me gustaron cuando vi la revision de los bichos del jefe RuaDeS y digo yo
me comentas que......
[[ (con las coils originales ccell ceramicas) ..tendrás de lo.mejor en duración, promedio de 15 dias) ..si les respetas el vatage.]]
y digo yo....( eso que eeesssssssss????? ) jejeje perdon por mi ignorancia pero como se que vataje necesita ? y que coil ponerle a segun que vataje???
luego tambien me valdrian el tfv8 o el target para el bellus??

solo llevo 15 dias en eso del vapeo, intento ver tutos videos pero no doy a vasto sorry xd.
Gracias mil otra vez y peredon por mi ignorancia jejeje.
 
Última edición:
pues dando mil vueltas, preguntando a colegas y buscando en internet mas o menos ya tengo la cosa algo clara gracias de todas formas por la ayuda y el interes FELIZ VAPEO