Ayuda con mi drag x

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorge90

New member
21 Ene 2021
17
0
1
Ciudad de México
Hola, tengo una pregunta que he estado preguntado en varios lugares y nadie tiene respuesta.

Cuando cambio de pila por una cargada las caladas me saben a quemado, pero después se va quitando el sabor a quemado con el uso hasta que vuelvo a cambiar de pila, ya me ha pasado con dos pilas, uso pnp de 1.0 o 1.2 y lo tengo siempre entre 10-12 w, el algodón se ve blanco (si estuviera quemada no se quitarí­a el sabor a quemado).

Espero puedan resolver mi duda, gracias
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, tengo una pregunta que he estado preguntado en varios lugares y nadie tiene respuesta.

Cuando cambio de pila por una cargada las caladas me saben a quemado, pero después se va quitando el sabor a quemado con el uso hasta que vuelvo a cambiar de pila, ya me ha pasado con dos pilas, uso pnp de 1.0 o 1.2 y lo tengo siempre entre 10-12 w, el algodón se ve blanco (si estuviera quemada no se quitarí­a el sabor a quemado).

Espero puedan resolver mi duda, gracias

Por lo que he ido comprobando con el tiempo, el drag x no gestiona muy bien la potencia y a mismos w oscilan mucho los vv (lo he actualizado varias veces y sigue igual) a mi me pasa al contrario, que solo me da la potencia real que le pido cuando la pila es nueva; la única solución que veo en tu caso es bajarle aun mas la potencia en ese primer tramo de baterí­a ...

PD: y es problema del drag x, en el vinci x no me pasaba y hace poco compre en una oferta un voopoo navi, que aunque entrega menos potencia, solo 40w, lleva el mismo chip también, y este entrega siempre lo que le pides aunque se funda la baterí­a rápidamente.
 
Última edición:

Jorge90

New member
21 Ene 2021
17
0
1
Ciudad de México
Si he notado que cuando la pila está al 100 a 12 w me da 3.8 v y como va bajando llega a dar hasta 3.3 v por eso cuando no llega ni a la mitad hago el cambio de pila para no perder tanto rendimiento, pero cuando hago el cambio me da el sabor a quemado que se va quitando, por ahorita mi teorí­a es que a lo mejor era el cargador pero ando viendo teorí­as para ver si encuentro alguna solución, si le bajo a menos w del recomendado pasa algo?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si he notado que cuando la pila está al 100 a 12 w me da 3.8 v y como va bajando llega a dar hasta 3.3 v por eso cuando no llega ni a la mitad hago el cambio de pila para no perder tanto rendimiento, pero cuando hago el cambio me da el sabor a quemado que se va quitando, por ahorita mi teorí­a es que a lo mejor era el cargador pero ando viendo teorí­as para ver si encuentro alguna solución, si le bajo a menos w del recomendado pasa algo?

No pasa nada, solo que produce menos vapor ( pero en tu caso no pasa nada porque ya se está pasando de potencia durante el primer tramo de carga), el problema es cuando se usan más de los recomendados que se queman las resistencias, o da sabor a quemado, como te pasa....

Le bajas la potencia, y cuando notes la bajada pues la vuelves a subir
 

Jorge90

New member
21 Ene 2021
17
0
1
Ciudad de México
No pasa nada, solo que produce menos vapor ( pero en tu caso no pasa nada porque ya se está pasando de potencia durante el primer tramo de carga), el problema es cuando se usan más de los recomendados que se queman las resistencias, o da sabor a quemado, como te pasa....

Le bajas la potencia, y cuando notes la bajada pues la vuelves a subir

También noté que el cubo donde conecto el cargador la salida es de 2 A y el cargador pide que sea max 1 A no se si tenga algo que ver.

Otra duda mi pantalla es distinta a todos los drag x, es como la del argus de 40w no tiene el historial de caladas y ni la hora, con una actualización se cambia la interfaz o ya es por el chip?