buenas quiero hacerme conun mod con potenciometro ya que es lo unico que no he tenido y tengo la duda si el ijoy zenith 3 o el benecig killer se que el ijoy tiene el plus de baterias 20700 pero esteticamente me llama mas el killer sabeis decirme alguna diferncia entre ellos o cual pillariais y otra cosa para ambos que 18650 les va mejor vtc5A como a mecanicos o las de electronico como vtc6 o vapcell mejor
Hola Sanabrita.
Yo soy muy fan de los semimecanicos. Me dejaron un invader 3 que no funcionaba... lo conseguí reparar y me enamore de este tipo de mods. Después de ese han caído el cricket 2 , el invader iv y seguramente caerá alguno más.
Te doy mi opinión sobre los que he tenido:
- Invader III : Este mod me desvirgo en los semimech, lineas rectas, peso pesado, y con fallos bien sabidos en el botón en algunas unidades, aun así si pillas algún oferton en aliexpress es una compra que puede merecer la pena.
- Noisy cricket ii 25mm : Creo que para mi es el mejor de todos. Dos baterías 18650, muy compacto, pequeño y ergonómico. Para llevarlo en el bolsillo esta muy bien y le entran atos hasta de 25mm. El botón va muy bien, te fa opciones de llevarlo en paralelo, serie con potenciometro y stacked, y todo ello con una serie de medidas de seguridad. El precio es de risa, lo puedes conseguir nuevo por unos 20€ en oriente. Corta aprox. a 3.45v
- Invader iv. Aquí el chino que lo diseño puso ergonómica en google traductor y le dio error . Cuando lo ves y lo coges con la mano lo notas muy grande, a la vez lo contrarresta que es muy ligero de peso. La duración con las baterías es muy muy buena y zurra bien , aunque si no recuerdo mal en su web ponía que cortaba a 3.2v a mi me corta en 3.35v aprox . Aun con todo para mi se ha convertido en un mod muy bueno, suelo tenerlo como mod "principal" en casa. Pero ha ocurrido una cosilla.... el botón esta funcionando mal con menos de un mes de uso. Algún compi de zaragoza lo ha comprado también y no han tenido problemas, pero mi unidad si que esta dando fallos , mañana sale de vuelta para vapeototal para que lo examinen. Espero que no ocurra como con el invader 3 y no sea un fallo frecuente de ese tipo de pulsador.
Yo los he estado usando con vtc 6 el invader y el cricket ii , y con golisi s35 el invader. Suelo hacerme aliens de nicrom para estos mods de unos 0.15/0.18 en dual . El cricket también he usado las vtc 5a para llevarlo en paralelo con resistencias bajas.
Aunque no lo tengo comprado, si que he probado el dovpo en varias ocasiones y también zurra muy bien. A mi me tiro para atas la integración de este mod, sino te importa también es una buena opción.
Otros que no he podido probar son el benecig killer, el mouyan jokerel hotcig r233 y vapecig creator , pero les tengo ganas.
Yo desde que empece con los semimecanicos son los mods que más me gustan con diferencia, aunque por comodidad para trabajar y estar rato fuera de casa siempre recurro a los bf, ya sea mecánico y electrónico. Pero vamos, si tengo que dripear y disfrutar de unas buenas vaporadas no me lo pienso y me voy directo a por uno de ellos =)