Hola xkatax,lo primero de todo ,pasate por el subforo de presentaciones ,que si no vendra mabe a decirtelo .
Lo segundo,y referente a las resis por encima de ese ohmmiaje.
Te las puedes hacer tu ,o bien comprarlas ya hechas .
Por ejemplo vandy vape las vende ya hechas ,tb hay mas marcas ,como por ejemplo coilology .
Coilmaster no se si las que trae el skynet ,vendran superiores a 0’85.
Yo compre en su momento el rondon de coils de vapefly ,y trae unas de 0’85 ,(para ser usadas en single ,te daria ese valor ,en dual la mitad).
Para mi lo mejor es comprarme hilo prebuilt,y hacermelas yo ,no por nada ,sino por que tengo atos con configuracion del deck tipo hadaly.
Es decir las patas de la resi no van paralelas ,sino a media vuelta .
No se si me estoy explicando bien ,para que te hagas una idea de lo que quiero decir ,el deck es como el wasp nano .
No se si lo has visto ,pues para ese tipo de deck siempre le doy o quito media vuelta a la resi ,y ahi queda bien .
Siento el tocho ,y espero haberte ayudado ,un saludo .
Lo segundo,y referente a las resis por encima de ese ohmmiaje.
Te las puedes hacer tu ,o bien comprarlas ya hechas .
Por ejemplo vandy vape las vende ya hechas ,tb hay mas marcas ,como por ejemplo coilology .
Coilmaster no se si las que trae el skynet ,vendran superiores a 0’85.
Yo compre en su momento el rondon de coils de vapefly ,y trae unas de 0’85 ,(para ser usadas en single ,te daria ese valor ,en dual la mitad).
Para mi lo mejor es comprarme hilo prebuilt,y hacermelas yo ,no por nada ,sino por que tengo atos con configuracion del deck tipo hadaly.
Es decir las patas de la resi no van paralelas ,sino a media vuelta .
No se si me estoy explicando bien ,para que te hagas una idea de lo que quiero decir ,el deck es como el wasp nano .
No se si lo has visto ,pues para ese tipo de deck siempre le doy o quito media vuelta a la resi ,y ahi queda bien .
Siento el tocho ,y espero haberte ayudado ,un saludo .