Hola a todos, llevo varios años desconectado de las novedades, actualmente tengo dos mod, un evic vtc mini y un evic vt con batería interna, este último me está dando problemas tiene ya 3 años y últimamente me está fallando la soldadura del pin y tengo que estar resoldando de tanto en tanto, pero de tanto desmontarlo se me están pasando los tornillos y empiezo a estar cansado de el.
El tema es que yo tengo todos los atos de 22mm, he estado mirando el Istick pico pero este no se elegir el de 22 o el de 25, también he estado mirando el nuevo evic primo mini y me hace tilin, pero el pico también, ¿como quedarían los atos de 22 en el pico 25 o el primo?
Que me recomendáis? También si tenéis idea de algún otro me lo podéis poner pero la premisa es que sea monobateria o de batería interna como el VT de mínimo 5000mah.
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El tema es que yo tengo todos los atos de 22mm, he estado mirando el Istick pico pero este no se elegir el de 22 o el de 25, también he estado mirando el nuevo evic primo mini y me hace tilin, pero el pico también, ¿como quedarían los atos de 22 en el pico 25 o el primo?
Que me recomendáis? También si tenéis idea de algún otro me lo podéis poner pero la premisa es que sea monobateria o de batería interna como el VT de mínimo 5000mah.
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk