Ayuda elegir Mod de 1 bateria o baterí­a interna

• Autor del tema Autor del tema Spark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Hola a todos, llevo varios años desconectado de las novedades, actualmente tengo dos mod, un evic vtc mini y un evic vt con baterí­a interna, este último me está dando problemas tiene ya 3 años y últimamente me está fallando la soldadura del pin y tengo que estar resoldando de tanto en tanto, pero de tanto desmontarlo se me están pasando los tornillos y empiezo a estar cansado de el.

El tema es que yo tengo todos los atos de 22mm, he estado mirando el Istick pico pero este no se elegir el de 22 o el de 25, también he estado mirando el nuevo evic primo mini y me hace tilin, pero el pico también, ¿como quedarí­an los atos de 22 en el pico 25 o el primo?

Que me recomendáis? También si tenéis idea de algún otro me lo podéis poner pero la premisa es que sea monobateria o de baterí­a interna como el VT de mí­nimo 5000mah.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola Spark, yo soy muy "fanatico" de la baterí­a interna y creo que por lo que comentas deberias echar un vistazo al Eleaf Ipower y si te esperas un poco al nuevo Ikuun, aunque prefiero el primero por su autonomí­a.
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_397038.html

Es el que utilizo y es una maravilla de mod economico, ademas integra perfectamente con todo lo de 22 mm.

Buenas. No se si mi opinión es valida como la de los veteranos pero aquí­ la dejo jeje.
Yo tengo el eVic Primo mini (baterí­a 3000mAh) que viene con el kit con el ato Aries. Va genial.
Creo que baterí­a intercambiable es la solución óptimas viendo desde mi punto de vista de técnico de electrónica, ya que si necesitas mas siempre puedes llevar otra encima y si se estropea la cambias i punto.
Otro punto positivo es para los 25mm que tiene para el ato. Prácticamente te entra mas del 60% de atos sin problema de sobresalir, y si te da lo mismo la estética puedes poner lo que sea aunque sobresalga.
El único punto negativo que le pondrí­a es que es máximo 80W. Si lo que te importan son los W es algo a tener en cuenta, si lo que te interesa es el control de temperatura entonces adelante.

Hasta aquí­ mi opinión. Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas. No se si mi opinión es valida como la de los veteranos pero aquí­ la dejo jeje.
Yo tengo el eVic Primo mini (baterí­a 3000mAh) que viene con el kit con el ato Aries. Va genial.
Creo que baterí­a intercambiable es la solución óptimas viendo desde mi punto de vista de técnico de electrónica, ya que si necesitas mas siempre puedes llevar otra encima y si se estropea la cambias i punto.
Otro punto positivo es para los 25mm que tiene para el ato. Prácticamente te entra mas del 60% de atos sin problema de sobresalir, y si te da lo mismo la estética puedes poner lo que sea aunque sobresalga.
El único punto negativo que le pondrí­a es que es máximo 80W. Si lo que te importan son los W es algo a tener en cuenta, si lo que te interesa es el control de temperatura entonces adelante.

Anda ¿y porque tu opinión no iba a valer? como la de cualquier otro que mas da :yes:

El primo mini no deja de ser una versión modernizada del vtc mini que tienes, así­ que si estás contento con él...

Hola Spark, yo soy muy "fanatico" de la baterí­a interna y creo que por lo que comentas deberias echar un vistazo al Eleaf Ipower y si te esperas un poco al nuevo Ikuun, aunque prefiero el primero por su autonomí­a.
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_397038.html

Es el que utilizo y es una maravilla de mod economico, ademas integra perfectamente con todo lo de 22 mm.

Muy interesante el mod que has puesto no lo habia visto, voy a mirar la revision de Julio haber como lo pone y demas, buen candidato ;)

La verdad que tiene muy buena pinta el Primo mini es uno de los candidatos fuertes para el cambio.

Muy interesante el mod que has puesto no lo habia visto, voy a mirar la revision de Julio haber como lo pone y demas, buen candidato ;)

Solo comentarte que en esa revisión Ruades echa en falta el dato de voltaje en pantalla, pero, decirte que en la pagina de Eleaf te puedes bajar la ultima actualización que tiene esta función y funciona perfectamente.

No se que tipo de atomizadores utilizas si son single o dual y en que vatajes te mueves pero como dato a modo personal yo lo utilizo entre los 30-40 W y la autonomí­a se entiende sin problemas para la jornada.

La carga unas 5.30-6 horas con cargador a 1 amperio.

Existe también el Ileaf Q200, pero por configuración en serie de sus tres celdas Li-Po no te lo aconsejo.
Saludos

Solo comentarte que en esa revisión Ruades echa en falta el dato de voltaje en pantalla, pero, decirte que en la pagina de Eleaf te puedes bajar la ultima actualización que tiene esta función y funciona perfectamente.

Perfecto es bueno saberlo

No se que tipo de atomizadores utilizas si son single o dual y en que vatajes te mueves pero como dato a modo personal yo lo utilizo entre los 30-40 W y la autonomí­a se entiende sin problemas para la jornada.

Uso el Billow V2 y me muevo sobre los 40W mas o menos, el VT que tengo la bateria me dura 2 dias

La carga unas 5.30-6 horas con cargador a 1 amperio.

Igual que el VT

Existe también el Ileaf Q200, pero por configuración en serie de sus tres celdas Li-Po no te lo aconsejo.
Saludos

El VT tiene lipo de 3 celdas y no he tenido problema ninguno con la bateria, depues de 3 años sigue como el primer dia, quizas haya perdido algo de capacidad pero es algo que no soy capaz de notar, una lastima lo del cable del pin porque el mod sigue funcionando bien.

Bueno sigo mirando pero esos tres (pico22/25, evic primo y el istick Ipower) son los que creo mejor se adaptan a mi situacion.

Pues con el Billow 2 estupendo (menudo pedazo de atomizador)

Ten por cuenta que ya los nuevos de bateria interna no son como esos primeros, por lo menos en lo que a baterí­a se refiere.

El Evic VT y el VTWO los he tenido y ya en este segundo se notaba bastante un menor rendimiento en autonomí­a, no se si debido a el aumento de potencia.

Si el VT 3 celdas pero en paralelo, por eso te decí­a que el Q200 trae en serie las tres celdas y esa configuración no les sienta bien a las Li-Po.

De cualquiera de las maneras de los que propones todos estupendo, acertaras seguro.

Saludos

Pues con el Billow 2 estupendo (menudo pedazo de atomizador)

Ten por cuenta que ya los nuevos de bateria interna no son como esos primeros, por lo menos en lo que a baterí­a se refiere.

El Evic VT y el VTWO los he tenido y ya en este segundo se notaba bastante un menor rendimiento en autonomí­a, no se si debido a el aumento de potencia.

Si el VT 3 celdas pero en paralelo, por eso te decí­a que el Q200 trae en serie las tres celdas y esa configuración no les sienta bien a las Li-Po.

De cualquiera de las maneras de los que propones todos estupendo, acertaras seguro.

Saludos

Tengo dudas con la integracion con los atos de 22 que tengo en el pico 25/evic primo aparte del Billow v2 tengo un goblin mini 3 y un rda velocity, quizas no queden bien el ato pequeño respecto a los mod que pueden llevar 25 :g:

Por ser mas pequeños los atos no pasa nada quedan bien, igual por altura descompensa algo mas pero tampoco demasiado. Lo malo es al contrario que el ato sobresalga del mod, y digo sobresalga de ancho ya que otro factor seria que algunos atos no bajaran bien por culpa del pin flotante pero, de momento no escuche ningún comentario quejándose al respecto.
Por ese tema yo estarí­a tranquilo vamos.

Aquí­ tienes una opción poco habitual pero interesante http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_437682.html

Es que yo ando buscando el mod de 1 baterí­a lo más pequeño posible. Este es igual que el vtc mini, pero 1cm más bajo.

El récord de pequeñez que he encontrado es este, pero la pintura es atroz. Si costase 30 euros aún así­ me arriesgaba, pero siendo 70 como para pillarlo y que luego en la mano lo encuentres feo.

(en realidad el récord lo tiene porque hay varios de ese mismo tamaño pero este es el único que viene redondeadito)