Ayuda en nemesis mod + stillare rda + 0.25 ohm

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Christian3ko

New member
7 Oct 2014
1
0
0
Hola gente! Tengo una pregunta saben que tengo un nemesis mod by atmomixani con un stillare rda, tengo kanthal de 22 y 26 en ambos casos hice resistencias de 0.26 (micro coil) y 0.25 (macro coil) ohm respectivamente, la pregunta y la ayuda es que hago muy muy poco vapor comparado a los videos y fotos etc no se que estoy haciendo mal no se si es el mod o el rda o el algodón, tengo unas pilas Panasonic 18650 de 30a 3400mah y una ultra fire 35a 4000mah y nada sigo botando poco humo! Que podrá ser? (he revisado la entrada de aire)

Es el Kanthal casi seguro. Poca sección , las microcoil son recomendables a partir de 0.30 para arriba. Seguro que tienes chamusquina asegurada y mal vapeo con ese hilo. Prueba con una sección más gorda y al poder ser en dual coil para resistencias tan bajas. Saludos

Hola gente! Tengo una pregunta saben que tengo un nemesis mod by atmomixani con un stillare rda, tengo kanthal de 22 y 26 en ambos casos hice resistencias de 0.26 (micro coil) y 0.25 (macro coil) ohm respectivamente, la pregunta y la ayuda es que hago muy muy poco vapor comparado a los videos y fotos etc no se que estoy haciendo mal no se si es el mod o el rda o el algodón, tengo unas pilas Panasonic 18650 de 30a 3400mah y una ultra fire 35a 4000mah y nada sigo botando poco humo! Que podrá ser? (he revisado la entrada de aire)

Aprovechja y pasate antes por presentaciones,seguro que te damos una buena acogida

La baterí­a esa ultra fire lo q mejor puedes hacer es guardarla en un cajón y utilizarla mas bien nada porque con esas caracterí­sticas q has puesto mas la marca cuanto menos es peligrosa y mas con valores de resistencias tan bajos

Cuando te refieres al kanthal de medidas 22 y 26 te refieres de grosor o a la medida awg pq si es el grosor pocas vueltas darí­as para conseguir resistencias de valores tan bajos.
Q saques poco vapor parece q sea debido a las baterias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baterias sin duda.Si bien es cierto que el diametro hace que haya quie dar mas vueltas,el valor de la esistencia es el correcto y eberia de dar mas.
Eso si,no te guies por los videos.Usan en su mayoria liquidos con mucho VG y eso es lo que origina vapor(es lo que tienen los americanos hehehe).Yo me centraria mas en el sabor.