Ayuda enví­o Correos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar, porque pedí­ en fasttech unos lí­quidos, y resulta que según el seguimiento de correos me pone que me han sido entregados. Y no es así­, ni yo ni nadie apoderado los ha recibido.
Llamé al servicio de atención al cliente, y me dicen que es un enví­o certificado y que alguien lo ha tenido que firmar para recogerlo, pero que no pueden decí­rmelo por qué no les sale en la pantalla.... Que hago? Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
A mi me paso una vez,y tuve que ir personalmente a correos y explicarlo.Al final una persona salio un supervisor que busco el impreso firmado y me lo enseño.
 

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Si , vete a correos y que te enseñen el documento con fecha y hora

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Eso voy hacer, pero es una putad* por qué solo puede ser por la mañana, y yo por la mañana trabajo... Que asco me da correos...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Los sábados por la mañana tb estan

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Y que no se te olvide , fecha y hora , i pueden que te den copia y luego será hoja de reclamaciones y denuncia

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Y que no se te olvide , fecha y hora , i pueden que te den copia y luego será hoja de reclamaciones y denuncia

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tal cual, a ver qué me dicen pasado mañana...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
lu: 8:30 - 20:30
ma: 8:30 - 20:30
mi: 8:30 - 20:30
ju: 8:30 - 20:30
vi: 8:30 - 20:30
sa: 9:30 - 13:00
Estos son los horarios segun su web
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
lu: 8:30 - 20:30
ma: 8:30 - 20:30
mi: 8:30 - 20:30
ju: 8:30 - 20:30
vi: 8:30 - 20:30
sa: 9:30 - 13:00
Estos son los horarios segun su web

Los horarios son particulares de cada oficina...

A mi me ocurre igual que a MALFC: solo trabajan de mañanas
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Actualización: Curiosamente acaban de venir a entregármelo, cuando he llamado a las 15:38 al salir del trabajo...
Le pregunto al tí­o que por que poní­a que estaba entregado y me dice que no lo sabe que serí­a un error de la web... He firmado y me lo ha dado...
Estoy seguro que si no llamo no me viene hoy... O nunca.
Ya son muchas las que me ha jugado Correos, diciendo que han intentado entregar un paquete y que estaba ausente siendo falso completamente... Pero esto es la primera vez que me pasa.
Al menos en mi zona dan un servicio lamentable.

En definitiva, muchas gracias chicos y si podéis escoger, nunca lo hagáis con correos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Yo con el servicio de correos en general estoy contento , tardan pero son efectivos y como por trabajo por las mañana no estoy pues papelito en el buzón y al dí­a siguiente por la tarde a por el

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
lo de que han pasado y no habí­a nadie me ha pasado... ¿siempre?
Y aún con mas inri, una vez hasta estaba en una oficina que no era la mí­a, y al preguntar como podí­an haber pasado y como saber que no estaba si el paquete lo llevaba un repartidor que no era de mi zona no supieron ni que contestarme
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo con el servicio de correos en general estoy contento , tardan pero son efectivos y como por trabajo por las mañana no estoy pues papelito en el buzón y al dí­a siguiente por la tarde a por el

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Va por zonas creo porque en la playa el servicio es bueno, pero en Madrid...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Lo de que han intentado hacer la entrega y no han podido o no habí­a nadie suele ser cuando es grande y cuentan que no te lo pueden dejar en el buzón, eso en los que entregan sin firma pero que el cartero cerifica la entrega. Pero siendo certificado con firma puede ser que sea pesado o de unas dimensiones que en el carro del cartero no coje o se lo llena o lleva mucho y eso ocupa mucho..., entonces salen con esa milonga para que vayas tú a buscarlo.
No quiero decir que sea siempre así­, pero a mí­ me han pasado esto unas cuantas veces...
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Lo de que han intentado hacer la entrega y no han podido o no habí­a nadie suele ser cuando es grande y cuentan que no te lo pueden dejar en el buzón, eso en los que entregan sin firma pero que el cartero cerifica la entrega. Pero siendo certificado con firma puede ser que sea pesado o de unas dimensiones que en el carro del cartero no coje o se lo llena o lleva mucho y eso ocupa mucho..., entonces salen con esa milonga para que vayas tú a buscarlo.
No quiero decir que sea siempre así­, pero a mí­ me han pasado esto unas cuantas veces...
Pues eran 4 lí­quidos, tampoco era tan grande, yo creo que no le daba tiempo a entregar todo y se querí­a ir a casa...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
pues yo de momento no tengo problemas con los paquetes, incluso me entrgaron uno con mi direccion correcta, el nombre coincidia coincidia con uno de los apellidos, no era mio al comprobar el contenido (pastillas de vitaminas). al dia siguente lo devolvi a la oficina de correos.