Ayuda gourmet eliquid UK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Migueljaykay

New member
9 Ene 2016
98
0
0
Hola estoy intentando hacer un pedido en la dicha página www.gourmeteloquid.uk y he hecho algún pedido ya pero ahora de repente en la opción donde pone paí­s no aparece España alguien ha pedido hace poco o algo o sabe qué pasa ? He intentado contactar con ellos pero no respiran por ningun lado ,si alguien me puede ayuda estarí­a eternamente agradecido

Nada solucionado desde el dí­a 20 de noviembre ya no venden a España , lastima grande porque compraba el cuttwood de 120ml barato barato ,sabes algún sitio donde lo sigan vendiendo ?? Saludos cordiales

No sabí­a que habí­an dejado de vender a España, estás seguro? Yo pedí­ más o menos por esas fechas y sin problemas.En la página que pones el enlace no sale nada.Me uno al compi, si alguien sabe algún sitio parecido se agradece

Última edición:
Yo ya hice un pedido hará dos meses y si me
Lo trajeron sin problema 44 libras el bote de 120 y de lujo pero hoy mismo querí­a pedir y nada los tení­a en la cesta y a puntos de pagar y no me salí­a en la pestaña de paí­s España y le mande un par de correos y al final me respondieron con esto :
We are very sorry but due to the TPD being passed on November 20th we can longer ship to certain countries, Spain being one!

We are as un happy as you about this but our hands are tied!

Q en el traductor viene a decir esto :
¡ Lo sentimos mucho pero debido al dí­a de la fecha pasado el 20 de noviembre podemos enviar más largo a determinados paí­ses, España siendo uno!

¡ Somos tan felices como usted sobre esto pero nuestras manos están atadas!
Supongo q será la normativa esa q dicen en España d q quieren limitar los botes a 10 ml a la venta o algo de eso con las fichadas prohibiciones o sea q jodidos y nada si alguien sabe algún sitio q cuente

Pues vaya faena, para los pocos lí­quidos comerciales que compro, ya les habí­a hecho un pedido y le tení­a puesto el ojo a otros...

La lectura es tu amiga, usala, ahí­ no venden de 120 ml como pidió el compañero y en la página de UK comprando 120 ml te salí­a prácticamente al 50% que esa página...

:crybaby::crybaby:

Pues sale mas barato en SIN HUMO SEVILLA que en la pag inglesa, además enví­o gratis a peninsula, eso si, de momento sólo tienen el unicorn milk, espero que pronto pongan mas liquidos de 120 ml :clapping:

pues hoy he ido a pedir yo también y me han jodido pero bien igual... que guay. De todas maneras he descubierto que en sin humo sevilla venden Dripping Whip que es mi perdición.

he encontrado una en USA y salen realmente bien a 44 dólares q seran unos 40 euros , serí­a chollazo pero claro no me fí­o nada de las aduanas y más siendo un lí­quido q seguro q lo paran o vete tú a saber , nada habrá q joderse

Última edición:
https://www.google.es/search?q=cutt...hrome..69i57j69i60l3&sourceid=chrome&ie=UTF-8

990.000 resultados.
Puse ese enlace como otro cualquiera. Y a mi no me interesan... asi que si tienes interes que menos que poner la palabrita en la barrita de busqueda ( o copiar-pegar para avanzados).

Y se leer, gracias por tu interes. Mejor que otros (lastima de LOGSE) y hasta se usar GOOGLE.

Un saludo.

Señores tengamos la fiesta en paz q es navidad , no pero enserio crees q no habremos hecho lo del buscador ? Es q no es solo poner lo q buscas si no la cantidad q buscamos , precio y de donde viene , cuttwood lo sabe poner en Google hasta mi sobrina de 3 años pero no es solo eso

Pues mandales un correo diciendole que aqui en España no ha entrado en vigor aun la TDP

https://youtu.be/K0iBZ-2PyH8

No creo q les importe mucho ellos tendrás sus normas y no creo q puedan de todas formas no creo q se por ellos si no por q España no lo acepta ellos venden al resto del mundo si vieras los paises q pone es una pasada ,menos España a joderse

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro pero 65 castañas yo lo compraba en la susodicha página a 40 y pico libras q vení­an a ser unas 48 euros euro arriba euro abajo y me llevaba dos botellitas pero claro así­ ya pica más

CUTTWOOD.jpg

65 castañas?

en la pag inglesa me sale 47.99 libras (57,35 €), suma los gastos de enví­o si los tiene y..........creo que sale mas

Última edición:
https://www.google.es/search?q=cutt...hrome..69i57j69i60l3&sourceid=chrome&ie=UTF-8

990.000 resultados.
Puse ese enlace como otro cualquiera. Y a mi no me interesan... asi que si tienes interes que menos que poner la palabrita en la barrita de busqueda ( o copiar-pegar para avanzados).

Y se leer, gracias por tu interes. Mejor que otros (lastima de LOGSE) y hasta se usar GOOGLE.

Un saludo.

Vaporeto no te lo tomes a mal hombre, como ha dicho Miguel, encontrar cuttwood de 30ml a 22€ pues no tiene complicación, lo difí­cil es encontrarlo de 120 ml y a unos 50€ aprox. Para eso ni San Google ayuda, al menos fácilmente.

Aparte no he dicho que no sepas leer, pero en España tenemos un problema con la comprensión lectora, ya lo dice el informe PISA, posiblemente fruto de la LOGSE entre otras razones, bien apuntado.

Un saludo¡