Necesito ayuda por favor..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Misaelpedro

New member
13 Mar 2021
6
0
0
Hola chicos soy nuevo en el vapeo y me gustarí­a saber si me pueden ayudar con algo de información, tengo un Argus Air y un Drag X Plus de voopoo y al ser nuevo no se como usar las resistencias y tampoco la diferencia entre un pod y un mod, como dije, me estoy iniciando e intento dejar la nicotina y uso liquido sin ella.

Si alguien me podria brindar información, una página en donde hablen de eso, video o lo que sea estarí­a muy agradecido y de ante mano disculpen mi ignorancia, ya he buscado por todos lados y no consigo dicha información

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola chicos soy nuevo en el vapeo y me gustarí­a saber si me pueden ayudar con algo de información, tengo un Argus Air y un Drag X Plus de voopoo y al ser nuevo no se como usar las resistencias y tampoco la diferencia entre un pod y un mod, como dije, me estoy iniciando e intento dejar la nicotina y uso liquido sin ella.

Si alguien me podria brindar información, una página en donde hablen de eso, video o lo que sea estarí­a muy agradecido y de ante mano disculpen mi ignorancia, ya he buscado por todos lados y no consigo dicha información

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Al final pod,mod todo es lo mismo. En teorí­a el pod era un cacharrete de poca potencia, sencillo y vendí­an cartucho con la resi incluida, si la resistencia es intercambiable para mí­ es mod.
Ahora con las resistencias mira el grabado donde indica el tengo de potencia min y Max.
El mí­nimo lo puedes bajar pero el máximo, puedes quemar la resistencia fácilmente.
La resi ponle una gota en los huecos de algodón, la colocas, llenas lí­quido y dale 5 minutos que se empape el algodón.
Las resistencias a ohm más bajos, más potencia necesitan, más vapor echan menor sabor.
Calada cigarro mtl la consigues con resi 0.8- +1 ohm.
Y no te cortes, pide ayuda con las dudas que tengas, te echaremos una mano

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Misaelpedro

New member
13 Mar 2021
6
0
0
Al final pod,mod todo es lo mismo. En teorí­a el pod era un cacharrete de poca potencia, sencillo y vendí­an cartucho con la resi incluida, si la resistencia es intercambiable para mí­ es mod.
Ahora con las resistencias mira el grabado donde indica el tengo de potencia min y Max.
El mí­nimo lo puedes bajar pero el máximo, puedes quemar la resistencia fácilmente.
La resi ponle una gota en los huecos de algodón, la colocas, llenas lí­quido y dale 5 minutos que se empape el algodón.
Las resistencias a ohm más bajos, más potencia necesitan, más vapor echan menor sabor.
Calada cigarro mtl la consigues con resi 0.8- +1 ohm.
Y no te cortes, pide ayuda con las dudas que tengas, te echaremos una mano

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola JJCHAN! Muchas gracias por tu ayuda!!
Con liquido sin nicotina, con el DRAG X Plus, que resistencias podria usar? Ya que bueno, tengo también resistencias TM1 de 0.6 ohms del Argus Air y no se si le sirvan también y no se si les pueda servir o tendria que buscarle una en especí­fico?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hola JJCHAN! Muchas gracias por tu ayuda!!
Con liquido sin nicotina, con el DRAG X Plus, que resistencias podria usar? Ya que bueno, tengo también resistencias TM1 de 0.6 ohms del Argus Air y no se si le sirvan también y no se si les pueda servir o tendria que buscarle una en especí­fico?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Mira la proporción pg y vg.
Con resis de 1ohm hacia arriba no le metas más de 60vg.
La glicerina vg es más espesa por lo que puede que con resis altas no drena bien y te quema la resistencia.
Con 0.6 yo he probado 60,70vg y no da problemas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Misaelpedro

New member
13 Mar 2021
6
0
0
Mira la proporción pg y vg.
Con resis de 1ohm hacia arriba no le metas más de 60vg.
La glicerina vg es más espesa por lo que puede que con resis altas no drena bien y te quema la resistencia.
Con 0.6 yo he probado 60,70vg y no da problemas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Okok entonces si la resis es PnP TM1 o PnP VM1 no tiene nada que ver siempre y cuando sea PnP y respete los W que marque la resis?


El liquido que uso es 70VG y 30PG y uso resis de 0.6 ohms

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk