Tornillos para el Tesla couple

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eibarres70

New member
23 Mar 2018
29
0
1
Hola vapers!!!
Tengo un pequeño problemilla y necesito información.
¿Alguien sabe donde puedo comprar tornillos para el mod Tesla Couple?
Por más que miro no encuentro o tal vez no sepa mirar, serí­a de gran ayuda que alguien me dijera donde poder comprarlos,más de uno está como pasado de rosca y no me sujeta bien las resistencias y a veces me da una lectura y al cabo de un rato me da otra, supongo que será el problema de los tornillos porque cuando vuelvo a desmontar e intentar apretar un poco más se vuelve a poner en la lectura real,me refiero a watios y ohmios, supongo que ese es el problema igual me equivoco pero quiero comprar tornillos para este pepino de mod.
Si alguien sabe a qué es debido este problema agradecerí­a que lo comentara pero supongo que será los tornillos que más de uno está pasado de vueltas.
En fin,si me podéis echar una mano comentando en donde puedo comprarlos o comentando que pueda ser debido a otro problema que no sean los tornillos estarí­a eternamente agradecido,no me gustarí­a dar de baja este pepino de mod.
Lo dicho....
Un cordial saludo vapers y un feliz vapeo!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Hola eibarres ,creo que o bien te toca tirar de ferreteria ,o bien de tornero ,no hay otra .
Es decir si no los tienen en la casa oficial ,seria la opcion mas viable .
Si no lamentablemente te tocara jubilarlo .
Pero antes de eso ,prueba lo de la ferreteria o tornero ,eso si tornillos allen ,que son los que mas aguantan .
Un saludo .

Pues la verdad que hay algo confuso aquí­, que tornillos son? Lecturas malas? Son del mod o del ato, una vez resuelvas estas cuestiones, nos paramos a pensar, ojo si la rosca de los tornillos está bien, puede ser que se haya ido la rosca del ato o el mod, por lo que aún que pongas tornillos nuevos, al estar la rosca mal estos no harán nada, en este punto ya es más complicada la cosa, ya que tocarí­a a hacer bricolaje, si te lo permite, y hacer roscas nuevas con tornillos nuevos, lo que implicarí­a que fueran de una medida algo superior a la que ya está echa, y es algo que se complica tanto en faena como economí­a. Dinos exactamente que tornillos son, si es el mod o es el ato. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues la verdad que hay algo confuso aquí­, que tornillos son? Lecturas malas? Son del mod o del ato, una vez resuelvas estas cuestiones, nos paramos a pensar, ojo si la rosca de los tornillos está bien, puede ser que se haya ido la rosca del ato o el mod, por lo que aún que pongas tornillos nuevos, al estar la rosca mal estos no harán nada, en este punto ya es más complicada la cosa, ya que tocarí­a a hacer bricolaje, si te lo permite, y hacer roscas nuevas con tornillos nuevos, lo que implicarí­a que fueran de una medida algo superior a la que ya está echa, y es algo que se complica tanto en faena como economí­a. Dinos exactamente que tornillos son, si es el mod o es el ato. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Son muy pequeños y hay que usar llave alien
89ac874522b71482634458d7a1124b6a.jpg

Hola eibarres ,creo que o bien te toca tirar de ferreteria ,o bien de tornero ,no hay otra .
Es decir si no los tienen en la casa oficial ,seria la opcion mas viable .
Si no lamentablemente te tocara jubilarlo .
Pero antes de eso ,prueba lo de la ferreteria o tornero ,eso si tornillos allen ,que son los que mas aguantan .
Un saludo .
Si no puedo comprarlos intentaré hacer lo que me comentas.
Muchas gracias Juanma71

Última edición por un moderador:
Esos tornillos son del ato no?

Igual es que no estoy haciendo algo bien,(colocación de coils o algodón) intentaré llevarlo a una tienda fí­sica de vapeo a ver si me pueden buscar solucion

Lo idoneo seria saber las medidas con un pie de rey
https://www.fasttech.com/products/3...eplacement-phillips-hexagonal-screw-for-diy-e
Hay muchos en esta seccion,echa un ojo,pero sin medidas exactas complicado
Cojonudooooo!!!! Supongo que alguno de ellos será su medida, acabo de quitar la campana y presione el disparo y me saco chispas y algo de llama,madre mí­a qué peligro tiene,lo llevaré a una tienda fí­sica de vapeo y si me buscan solución bien si no lo júbilo,
Antes de comprar los tornillos lo llevaré a una tienda.
jc67 muchí­simas gracias por la información , saludos!!!

Última edición por un moderador: