Ayuda istick 60w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Tengo un istick 60 w y la cosa es que me no me apuras las baterí­as. Por ejemplo la eres te moradas a los 20 min de ponerla ya me dice que esta sin baterias pero lo pongo en otro mod y funciona perfectamente. Luego me ha pasado de que tiene la mitad de baterí­as pulso hace como si diera calada pero no la da .... esta mal este mod o es el mod que es una mierda...?

Mi parienta lo tiene y le tengo dicho que de 20 a 35w si qiere que le llegue a la tarde... a mi entender una pila no da pa mas cuando te empieza a gustar el vapeo

La cuestión es que no es que te consuma las baterí­as rápido a watages altos sino que está la carga a más de la mitad y ya no puede ... ahora mismo está a 36 w con 7nas resistencias a 0.5 ohm

Batter low vamos que esta sin baterias pero luego está la baterí­a a más de la mitad y lo de que doy al pulsador da como calada pero en verdad ni la da ya es lo que me tiene mosqueado del todo. He tenido otros mod con una sola baterí­a 18650 y este es el único que me pasa luego las resistencias siempre juego a unos 0.5 ohm así­ que algo raro tiene este mod...

Puede q se haya colado liqido detras del boton de calada y te este dando una mala pulsacion. Prueba a sorber un poco asi probamos si van por ai los tiros..

Y no podria ser que la bateria no sea capaz de entregar los amperios necesarios?

Las 6 baterí­as que tengo son de 35 amperios. Lo mismo es que no estoy acostumbro ya a mod de solo una baterí­a ..

Si si y yo te lo agradezco oberon pero creo que no son problemas de amperaje pues me cuido de tener baterí­as con alto amperaje para no tener problemas aunque ya no utilice mecánicos. Gracias a todos

El "problema" del iStick TC60 es que creo que corta a 3.3v, lo que hace que las baterí­as sufran menos pero te duren menos en el mod.. Yo lo tuve y duraba menos que el IPV D2 o el VTC Mini

Yo tengo este mod hace 2 meses y tambien se bebe la vt5 que tengo, me dura 1 tanque (melo 2) a 23w, 3,7v. justamente hoy compre una efest 2600 de 40A y voy a ver que tal va con esa bateria. Pero por lo que lei este istick gestiona mal las baterias.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk