Ayuda mi veco solo kit me ha dejado de funcionar

• Autor del tema Autor del tema ghoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ghoki

New member
9 May 2018
6
0
0
Buenas vapeadores/as tengo un problema y es que estaba tan tranquilo vapeando hasta que de buenas a primeras, me deja de funcionar corrrectamente mi veco solo kit, ahora cuando le doy al boton lo que hace es que me parpadea la luz 3 veces y no hace mas nada.
Quiero recalcar que lo he apagado y encendido, he cambiado de resistencia, lo he limpiado todo. y aun asi sigue haciendo lo mismo,
encenderse 3 veses la luz sin poder vapear, ¿hay algun patron que haga bloquearme la bateria o algo? :g: ya no se que mas hacer, ando sin poder vapear.

Buenas vapeadores/as tengo un problema y es que estaba tan tranquilo vapeando hasta que de buenas a primeras, me deja de funcionar corrrectamente mi veco solo kit, ahora cuando le doy al boton lo que hace es que me parpadea la luz 3 veces y no hace mas nada.
Quiero recalcar que lo he apagado y encendido, he cambiado de resistencia, lo he limpiado todo. y aun asi sigue haciendo lo mismo,
encenderse 3 veses la luz sin poder vapear, ¿hay algun patron que haga bloquearme la bateria o algo? :g: ya no se que mas hacer, ando sin poder vapear.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

hola mabe ya me he presentado, ahora me podria ayudar en que puedo hacer respecto a mi problema con mi veco solo kit por favor. :smile:

Hola normalmente cuando pulsa 5 veces, se bloquea si lo tienes encendido, y si lo tienes apagado te enciende. De la dos formas te va parpadear 3 veces cuando enciendas o cuando apages.
Por lo tanto creo y puedo pensar y mi me ha pasado es creer que esta encendido pero realmente esta apagado.
Para verificar que esta encendido después de parpadear 3 veces, cuando des al boton, este se tiene que iluminar. O sea que cuando pulses el botón de calada cuando este encendido tiene que iluminarse, sino se te ilumina es que lo tienes apagado.
Espero que te ayude mi response

no amigo, creo que me he explicado mal, teniendo el vape encendido cuando lo dejo pulsado para vapear lo unico que hace en vez de calentar la resistencia para vapear, lo que hace es que se enciende la luz 3 veses y no hace mas nada

no amigo, creo que me he explicado mal, teniendo el vape encendido cuando lo dejo pulsado para vapear lo unico que hace en vez de calentar la resistencia para vapear, lo que hace es que se enciende la luz 3 veses y no hace mas nada

He tenido unos meses de hecho lo sigo teniendo. Yo creo que es algo relacionado con la seguridad del kit. Prueba a limpiar el tanque, y las juntas con el contacto con cuidado y déjalo unos minutos secar. Yo solí­a hacer eso pq alguna vez me habí­a pasado si caí­a algo de lí­quido en el contacto.

Suerte y ya nos cuentas !

nada amigo, he limpiado el tanque y he dejado las piezas separadas para secar y sige sin ir, el apagarse y encenderse funcionan bien pero no me toma contacto con la resistencia a pesar de haberla cambiado y todo. puede ser que tenga algun sistema de bloqueo?

Asegúrate de que la resistencia es compatible y de que no la has puesto al revés, que es algo que puede pasar; aunque parezca una tonterí­a.

Es un mod muy sencillo con un sólo botón y su funcionamiento es común a los del género, puede ser que simple y llanamente haya muerto.

Pu de que la baterí­a haya muerto, o la electrónica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has probado a dejarlo unas cuantas horas cargando? como dice el compañero tiene pinta de baterí­a o electrónica....

En el v8 baby cuando quito el ato y pulso el botón la luz parpadea 3 veces en señal de que no hay ato como lo tuyo es todo integrado se ve que lo que no reconoce es la resistencia prueba a montar solo la resistencia haber lo que pasa por si algún otro elemento del ato este haciendo de aislamiento o separando la resistencia de su punto de contacto.

.

En el v8 baby cuando quito el ato y pulso el botón la luz parpadea 3 veces en señal de que no hay ato como lo tuyo es todo integrado se ve que lo que no reconoce es la resistencia prueba a montar solo la resistencia haber lo que pasa por si algún otro elemento del ato este haciendo de aislamiento o separando la resistencia de su punto de contacto.

.
Mejor respuesta, me he rallado con esto, lo he enroscado un poco más y solucionado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Vape solo kit

Hola, te querí­a preguntar si ya has solucionado el problema? y como?