(AYUDA) No noto gran sabor con DRAG + DEJAVU

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xDomy3

New member
27 Jun 2018
16
1
1
Barcelona
Buenas compis! Pues llevo no mucho vapeando y hace poco me decidí­ a comprarme un mod electrónico con wataje y voltaje variable y así­ dejar un kit de inicio que llevaba, con lo cual me decidí­ a comprarme un buen atomizador para sacarle partido y disfrutar del vapeo, al final he acabado con un kit DRAG + DJVU, ya que vi muy buenas crí­ticas sobre estos dos, y me he llevado un chasco importante a la hora de vapearlo :facepalm:. Dicho esto os cuento mi problema... La cosa es que no noto gran sabor a la hora de vapear, cuando he ido a las tiendas y me han dejado probar liquidos de sus vapes noto los sabores increibles, pero no a la hora de vapear mi setup... Llevo unas resistencias alien de 0,12 ohms en dual, no se si el problema es el ohmniaje... las resistencias o que puede ser pero me extraña bastante ya que todo el mundo me dice que llevo muy buen kit montado, estoy deseando poder sacarle el máximo partido y disfrutar de los lí­quidos como he probado en otros vapes... Ya que actualmente vapeo entre 3,8 y 4,2V y no noto ni golpe ni casi sabor, os voy a dejar varias fotos de mi kit y del setup que tengo montado, espero que alguien pueda ayudarme y recomendarme. :happy:

Muchas gracias!

No os puedo dejar las fotos porque no me cargan, os dejo los links para verlas!
https://imgur.com/h5FEXFe
https://imgur.com/XCHUsSI
https://imgur.com/wamohjt

Os querí­a comentar que cosa de los liquidos no puede ser, uno de ellos es el don juan y los he probado en kits de otra gente que si se nota mucho mas.

Última edición por un moderador:
Buenas y bienvenido,

Pues mira, yo estuve un par de semanas con ese mismo setup justo al empezar, Drag+DJV y al final no le terminé de pillar el punto: con el tiempo me he dado cuenta que al final me tiran más los RDA's que los RDTA's, pero eso es cuestión de gustos.

De todos modos, a priori y por lo que cuentas no hay nada raro, es decir, las resistencias están bien, a 0,12 imagino que estarás en torno a 80W si estas en WV o directamente si estás en VV con el voltaje que hablas, 3'8V hasta 4'2V; así­ que por ese lado no deberí­a de ser.

Podrí­as subir alguna foto de cómo tienes puesto el algodón, es posible que hayas puesto mucho y no drene bien, te recomendarí­a que fueses probando, poner más, poner menos, etc... Y si después de eso sigue sin darte ese sabor que buscas, tal vez sea que tus expectativas no se vayan a cumplir con este ato, al final tiene unas entradas de aire bastante gordas (las inferiores) que no puedes regular y eso se nota.

Yo he empezado con RDTA porque empezar con RDA's me parecí­a muy complejo, pero mas adelante quizá de el cambio, pero a dia de hoy el setup es nuevo, el drag es un buen bicho por lo que me he informado, y el djvu todo el mundo lo poní­a por las nuves... Vapeo en Voltaje, a unos 4v, y se me pone a 127W automaticos, el tema del algodon incluso me lo han puesto en la tienda y el liquido me dura 0, asi que no creo que sea por eso, no? aún asi te dejare una imagen por link para que lo veas a ver ^^. Lo que habí­a pensado es que quiza debiese probar otras coils o otro ohmniaje superior... cuales me recomendarí­as?
https://imgur.com/a/YdXl9QH
https://imgur.com/a/bs4Mxc9
https://imgur.com/a/qts0XVg

Te dejo foto del mio:
Cotton bacon y 7 vueltas de este hilo https://goo.gl/images/gTiJRH en 3mm que sale 0'38 omhs vapeado sobre 85-90w. De todas formas no es el ato que mas sabor saca aun así­ está muy bien puede que los lí­quidos que te dieron a probar fueran en rdas con entrada de aire mas cerrada pero tampoco deberia haber mucha diferencia.
7bb06f525c26293ed836e009ff1ea193.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Llevas resis caseras entonces, no? No es demasiado ohmniaje para dual coil? Pues nose, yo creo que algo raro debe haber... porque la diferencia de los que he probado a lo que me da el mio es abismal :/

Hola xdomy,yo tengo el dejavu rdta ,bien te explico ,no es que sea un mal setup el que tu tienes ,es cierto que a mi personalmente,no me gusta con esos ohmnios tan bajos en dual ,y eso que cuando me lo compre le tenia puestas unas alien a 0’14,y claro se me calentaba mucho la campana y no le sacaba el sabor que decia mucha gente que le apreciaban ,como es tu caso ,yo lo que hice fue ponerle otras coils ,no es que las alien vayan mal ,le puse unas fused clapton de kanthal ,creo recordar que en soporte de 2’5 a 5-6vueltas ,se me quedo en 0’39,y aun asi me parece poco ,no te vuelvas loco con los vatios-voltios ,(personalmente guiate mejor de los voltios ),y si puedes vapea entre 3’5-4’2,esto ultimo es como maximo,como mas comodo te encuentres dentro de ese baremo ,es cierto que las coils de kanthal por regla general dan mas sabor ,si quieres puedes empezar por coils comerciales ,las tipicas que trabajan las distintas casas ,y luego ya mas adelante ,te las haces tu con el hilo ,o pillas artesanales ,eso como tu veas ,te pido perdon por el tocho ,espero haberte ayudado ,ya contaras como te va ,a ver si le hago un nuevo setup y te pongo fotos ,un saludo y no te desanimes.

Buenas compis! Pues llevo no mucho vapeando y hace poco me decidí­ a comprarme un mod electrónico con wataje y voltaje variable y así­ dejar un kit de inicio que llevaba, con lo cual me decidí­ a comprarme un buen atomizador para sacarle partido y disfrutar del vapeo, al final he acabado con un kit DRAG + DJVU, ya que vi muy buenas crí­ticas sobre estos dos, y me he llevado un chasco importante a la hora de vapearlo :facepalm:. Dicho esto os cuento mi problema... La cosa es que no noto gran sabor a la hora de vapear, cuando he ido a las tiendas y me han dejado probar liquidos de sus vapes noto los sabores increibles, pero no a la hora de vapear mi setup... Llevo unas resistencias alien de 0,12 ohms en dual, no se si el problema es el ohmniaje... las resistencias o que puede ser pero me extraña bastante ya que todo el mundo me dice que llevo muy buen kit montado, estoy deseando poder sacarle el máximo partido y disfrutar de los lí­quidos como he probado en otros vapes... Ya que actualmente vapeo entre 3,8 y 4,2V y no noto ni golpe ni casi sabor, os voy a dejar varias fotos de mi kit y del setup que tengo montado, espero que alguien pueda ayudarme y recomendarme. :happy:

Muchas gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchisimas gracias por molestarte en explicarme y aconsejarme Juanma! Tení­a oido que para dual llevar tanto ohmniaje no era bueno, quizá pruebe otras coils a ver que tal... también me pasa algo raro desde que llevo estas coils, noto como al vapear me entra mucha humedad y me es muy incómodo, antes no me habí­a pasado nunca.

Ya pasé y no encontre ningun post que pudiese ayudarme...

Hola xdomy,lo que esta diciendo mabe es que pases a presentarte en el subforo de presentanciones ,jiji,respecto a lo que planteas ,el algodon doy por hecho ¿que lo tienes bien colocado verdad?,te lo pregunto por que muchas veces pasa que a lo mejor ,o bien le ponemos demasiado y no drena ,con lo cual churrasco,(sabor a quemado demasiado desagradable),o bien le ponemos poco ,y zas toma lingotazo de liquido caliente a la boca,tambien aunque parezca mentira influye el algodon que sea ,por ejemplo a mi me va de escandalo con angorabbit ,ahora estoy buscando probar cosas nuevas y probare con las sabanas del muji,(con sabanas me refiero a que viene en laminas cuadradas),un consejo si me permites ,cuando montes resis nuevas ,procura estabilizarlas como mucho a 30w,siempre pequeñas pulsaciones de menos vatios a mas ,colocas el algodon lo mojas ,(tb las resis ),para que empape bien ,rellenas el deposito y a vapear ,ah se me olvidaba ,yo corto el algodon guiandome por donde termina el pirex ,(la parte de arriba ),espero haberte ayudado ,y pido nuevamente perdon por el tocho ,un saludo y ya contaras .

Ah vale jajajaja me pasare para presentarme entonces, el tema del algodon no creo que sea porque el setup me lo montaron en una vapotienda de Barcelona y lo veo bastante bien, mas arriba he dejado enlaces a imgur con fotos de mi kit y mi setup montado... usando el cotton bacon prime, y cuando monto resis nuevas sigo esos pasos, pero tomare en cuenta todo, pero lo que mas me preocupa aparte de que no me da sabor es que noto mucha humedad al vapear con este setup... es muy incomodo, que resis comerciales me recomendarias para un buen sabor y sacarle partido a mi setup? Gracias de antemano y mil gracias por seguir molestandote para ayudarme ^^

Hola compi, de nada ,para eso estamos ,de las comerciales ,yo empece con el rondon de vapefly,tb esta de geekvape ,etc ,¿puede ser que vapees a demasiado vataje -voltaje ?,no se,por ir descartando ,ya contaras como te va ,un saludo y no dudes en preguntar cuantas veces sea necesario.

Si son hechas con hilo no son prefabricadas, es muy facil la enrollas en una guia de 3mm (destornillador fino) y ya lo tienes. Yo no te recomendaria el kanthal menos aun si es dual ya que tendras que subirle mucho los vatios para conseguir una calada "instantanea" con lo que gastaras mas bateria y encima se te calentara una barbaridad el ato. Lo de la calada humeda tambien me pasa con las alien artesanales al ser muy porosas dan un vapor muy denso y sedoso que a mí­ tampoco me gusta. Y lo de los voltios pues... yo no soi partidario de guiarse por eso la verdad me parece una tonteria ahora mismo esto casi a 6v y no tengo problemas de churrascazos, tu solo mira los omhs que tienes y sube y baja los vatios asta que saques el mejor sabor no te compliques.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Que hilo recomiendas? Cual es el mejor? Mirare de empezar a fabricarmelas yo, porque es una pasta que te dejas en resis si las compras hechas.... 2 suelen salir ente 8 o 12 euros...

Como te comentamos prueba a subir un poco las resistencias y ve viendo, otra cosa no, pero pillarle el punto a cualquier ato se basa en ensayo y error, y puede ser que al final le pilles el truco y te enamore o que simplemente no sea para ti.

De cara a los hilos, pues un poco lo que te comenta Juanma71, sin volverse locos con aliens y demás, lo más recomendable a mi gusto suele ser unas fused capton, algo con núcleo de 3 hilos creo que estará bien, puedes probar con 2 o con 4, pero vamos, que es ir viendo.

Respecto a materiales, pues lo más habitual para electrónicos, Kanthal y Niquel 80. A mi personalmente Kanthal solo no me gusta, tardan un pelón en calentar y o bien cambias el modo de salida (Hard, Normal, Soft) o bien haces caladas más largas, pero es cuestión de gustos. Yo te recomendarí­a que cogieses una bobina de fused clapton de kanthal, otra con hilos de kanthal y niquel80 y vayas probando, no cuestan mucho dinero y también vas perfilando tus gustos.

Ah vale jajajaja me pasare para presentarme entonces, el tema del algodon no creo que sea porque el setup me lo montaron en una vapotienda de Barcelona y lo veo bastante bien, mas arriba he dejado enlaces a imgur con fotos de mi kit y mi setup montado... usando el cotton bacon prime, y cuando monto resis nuevas sigo esos pasos, pero tomare en cuenta todo, pero lo que mas me preocupa aparte de que no me da sabor es que noto mucha humedad al vapear con este setup... es muy incomodo, que resis comerciales me recomendarias para un buen sabor y sacarle partido a mi setup? Gracias de antemano y mil gracias por seguir molestandote para ayudarme ^^

Pues no has pasado. Así­ que nuevamente te invito a hacerlo http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate