Muy buenas tardes compis, soy nuevo por aqui aunque llevo bastante leido jeje, el caso es que recientemente me hize con un drag y el ammit de 22, para mi es una pasada despues de haber estado usando egos por bastantes años, el caso es que me esta picando la curiosidad de los mecanicos, he visto mucho y leido bastante sobre el tema, seguridad, clones, originales, en fin que como comprendereis tengo un cacao monumental.
El caso es que no se si dar el salto o no, debido a que no se si sera mucho para mi, ya que seria mi primer mech, me gustaria por favor si me podeis aconsejar alguno en especial, aunque sea clon, que no me gaste mucho dinero por ser el primero y para ver que tal ando con esto.
Ya se que esto es muy subjetivo, pues para gustos colores, pero me gustaria vuestra opinion.
Gracias y un saludo!
El caso es que no se si dar el salto o no, debido a que no se si sera mucho para mi, ya que seria mi primer mech, me gustaria por favor si me podeis aconsejar alguno en especial, aunque sea clon, que no me gaste mucho dinero por ser el primero y para ver que tal ando con esto.
Ya se que esto es muy subjetivo, pues para gustos colores, pero me gustaria vuestra opinion.
Gracias y un saludo!